Camperizacion en 125 dias

Iniciado por Mario1376, Julio 30, 2022, 20:11:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laga.fly

Cita de: Gatxaloosa en Agosto 01, 2022, 12:03:36 pmParece que quien compró el camión lo ha vuelto a poner en venta... Baratito baratito...jajajaja

https://www.truckscout24.es/detalles-vehiculo/Autocaravanas-Iveco-ML140E-24W-4x4-Expeditionsfahrzeug-Offroad-Luxus-Caravanas/20257341/2

Joee!!
Si tienen el mismo interior!
Tienes intenciones de sacarlos en plan de serie? O te sobró madera😜😜🤣? En una de las fotos del anuncio tiene nombre de empresa Kaufman Camper truck o algo así.
Desde luego quien necesite uno como este será para algo en concreto ( y bolsillo para mantenerlo). Valla bicharraco guapo.

Azken Tximinua

eres mi puto idolo!!!!, asi si, grande ande o no ande siempre!!!de mas mayor tendre uno ufff .baba  .baba
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

Mario1376

Los fabricó para mí , el otro lo vendí ,estaba en Alemania paseando , contacte con otros tíos que tienen similares , al cabo de unas semanas me hicieron una buena oferta y no me lo pensé, en Escocia en algunos lugares no puedes entrar con un euro 3  y cada vez se pondrá más difícil , este último es euro 6 y el interior lo hice igual simplemente por qué me gustó cómo quedó el primero ,al ampliar la distancia entre ejes logré 40 cm más de largo ,le di 30 cm más al baño  y con 10 cm en el armario instale una lavadora LG DE 3 kilos ,mi profesión es otra , no me dedico a esto . Hay quienes no están de acuerdo con estos vehículos por tamaño peso y costé de
mantenimiento , tienes algunas pegas y muchas virtudes , viajas a 90 kilómetros hora cada neumático ronda los 1450 euros y se desgastan pronto , pero ... Tengo 600 litros de agua limpia , un baño muy confortable , una cama de 1,60 X2,30 MT frigorífico grande y un salón que no tengo que desmontar nada para tomar un café .nieve , barro ,arena ,dunas y bordillos no son un problema , problema es almorzar o cenar tranquilo ...es cuestión de que las chuletas estén a punto y el simpático del camping se acerque de charlita ... A pesar de todo es mi gusto y es lo que quiero de momento , ya que me gusta el mercedes ZETRO  6X6 , será después del divorcio...

Gatxaloosa

Cita de: Mario1376 en Agosto 01, 2022, 20:13:18 pmLos fabricó para mí , el otro lo vendí ,estaba en Alemania paseando , contacte con otros tíos que tienen similares , al cabo de unas semanas me hicieron una buena oferta y no me lo pensé, en Escocia en algunos lugares no puedes entrar con un euro 3  y cada vez se pondrá más difícil , este último es euro 6 y el interior lo hice igual simplemente por qué me gustó cómo quedó el primero ,al ampliar la distancia entre ejes logré 40 cm más de largo ,le di 30 cm más al baño  y con 10 cm en el armario instale una lavadora LG DE 3 kilos ,mi profesión es otra , no me dedico a esto . Hay quienes no están de acuerdo con estos vehículos por tamaño peso y costé de
mantenimiento , tienes algunas pegas y muchas virtudes , viajas a 90 kilómetros hora cada neumático ronda los 1450 euros y se desgastan pronto , pero ... Tengo 600 litros de agua limpia , un baño muy confortable , una cama de 1,60 X2,30 MT frigorífico grande y un salón que no tengo que desmontar nada para tomar un café .nieve , barro ,arena ,dunas y bordillos no son un problema , problema es almorzar o cenar tranquilo ...es cuestión de que las chuletas estén a punto y el simpático del camping se acerque de charlita ... A pesar de todo es mi gusto y es lo que quiero de momento , ya que me gusta el mercedes ZETRO  6X6 , será después del divorcio...

Mas claro el agua! Yo no criticaba el típo de vehiculo, simplemente, lo comentaba porque está a años luz de lo que me puedo permitir...
Una duda que siempre he tenido cuando veo estos vehiculos (la mayoría de ellos por América del sur) es su versatilidad "real", porque si bien es cierto que pueden con cualquier típo de terreno, muchas veces, el tamaño los tiene que hacer no aptos para determinades pistas O caminos, no?

Por ejemplo, en Nueva Zelanda alquilamos una furgoneta típo Renault space y llegabamos a todas partes, y la gente que iba con GV se veian muy limitados a la hora de llegar a todos los sitios (por altura, por longitud y por ancho)

Josu V

Estos "cacharros" me fascinan (Cacharro en el buen sentido).

Otra duda que tengo. Desde mi ignorancia:

La estructura tubular parece de acero. Si fuera de aluminio, el ahorro en peso sería considerable.
Es una burrada pensar en una estructura de aluminio??
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Mario1376

El tamaño  te limita mucho , tiene una altura de 3,70 MT , en muchos lugares no puedo pasar , pero si hablamos de pasar ...con 1,30 MT.de agua no hay problema , can grandes pendientes pasa lo mismo , tiene bloqueo de los dos diferenciales y bloqueo del Transfer , 6 marchas en alta y 6 en baja ,el despeje de diferenciales es de 48 cm. Llevo toda la vida con 4x4 y estos vehículos no son fáciles de llevar .
La estructura  es de hierro , en aluminio sería mucho menos peso pero por mal que suene tiene que tener peso , la vivienda pesa unos 4800 kilos y está preparado para 15000 kilos , le quite hojas de ballestas traseras estaba muy duro al conducir . La presión de  los  neumáticos  para carretera  es de 8 bares , son 395 /85R 20  1,20 MT.de alto en llanta de 20" con baja presión o poco peso son muy inestables

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Niko

¡ALUCINANTE! no puedo decir otra cosa, me hacen babear estos bichos.

Nil Gf

A disfrutarlo, porque te lo ganaste compi!!!!

BOMBILLA

mi enhorabuena, me parece una pasada de proyecto, si en un futuro, me meto con un proyecto de estos, seria con una fuso canter 4x4 ...

una pregunta, como separastes el habitáculo de la vivienda del bastidor??

un saludo y muchas gracias por compartirlo

Damaker+

Precioso!! cae la baba de envidia, te quedan magníficos tanto el serie1 como el serie2 jeje, se nota que ya traías escuela.
A disfrutarlos que es lo que importa, un gran trabajo que en 125 días casi me parece poco, la recompensa durará mucho más  ;)
Un saludo