[PEUGEOT J5 '90 2.5TD] Knaus Traveller

Iniciado por ART3, Junio 29, 2022, 13:50:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ART3

Junio 29, 2022, 13:50:50 pm Ultima modificación: Julio 15, 2022, 12:13:57 pm por ELSERGIO Razón: Adaptar titulo
Muy buenas!

Se que no es una furgo en sí, pero la presento igualmente jejeje.

Mi pareja y yo somos de escaparnos en furgo cada vez que podemos, fines de semana, vacaciones, a la nieve, etc. Pero ahora, por cosas de la vida, vamos a pasar mucho más tiempo dentro de ella y claro, la T3 con techo elevable que hasta ahora a tantos sitios nos ha llevado, dejaba de ser una opción. A partir de ahora vamos a necesitar otras comodidades como baño completo, ducha con agua caliente, mayor espacio de almacenaje y sobre todo poder estar de pie siempre.

Tengo que reconocer que siempre he pensado que cuando diese el cambio lo haría hacia una GV y solía mirar éstas con buenos ojos (no tanto las AC´s. Manías que tiene uno jeje), pero como digo, en este caso buscábamos mejorar la habitabilidad y este vehículo nos pareció que cumplía con nuestras necesidades, así que nos lanzamos y dimos el salto.

Se trata de una Peugeot J5 de 1990 carrozada por Knaus. Motor 2.5TD.

Pongo unas cuantas fotos para enseñarla e iré añadiendo las cosas que le estamos haciendo.

Espero que os guste :)