[VW T3 Caravelle] La Burtoneta

Iniciado por BURTON, Octubre 10, 2006, 10:34:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BURTON

Octubre 10, 2006, 10:34:19 am Ultima modificación: Marzo 15, 2007, 18:41:11 pm por eneko
Bueno por fin puedo poneros las fotos de mi chikitina, ya llevo una semana con ella y estoy encantado como corre! los turismos no se lo creen cuando los adelantas..jejeej ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


proximamente mas fotos cuando le monte la cama y esas cosillas (paso de asiento cama)

MAK

una T3 con aire acondicionado no? muy wapa

dnl

Muy guapa, si señor!
Que modelo es para que adelantes turismos, yo me acuerdo de una vez que un coche estaba como frenando y se puede decir que lo adelante pero creo que ninguna mas  .meparto
Enhorabuena!!! y ya sabes a darle vuelta al cuenta  .panico que la disfrutes
"El planeta rojo"

mahou1979

Ya tenia yo ganas de conocerla. Que te voy a decir q ya no sepas. A ver si la vemos un dia en vivo. Si un dia tengo un rato igual me paso a verte por el taller.
Ya estas en lista.  ;)

BURTON

Cita de: mahou1979 en Octubre 10, 2006, 10:56:42 am
Ya tenia yo ganas de conocerla. Que te voy a decir q ya no sepas. A ver si la vemos un dia en vivo. Si un dia tengo un rato igual me paso a verte por el taller.
Ya estas en lista.  ;)


estas en tu casa ya sabes   ;)...ya van llegando furgos de foreros para que les haga cositas...

se me olvido decir que la Burtoneta es una 2.1 gasolina de 112 cv del año 89

SRG310

Muy guapa, lo del aire acondicionado se sale!!!  .baba
Cuanto pilla?

flagonet

Muy guapa burton, y esa pegatina powell peralta en el cristal trasero.....
A disfrutarla todo lo que puedas.

BURTON

Cita de: flagonet en Octubre 10, 2006, 11:27:14 am
Muy guapa burton, y esa pegatina powell peralta en el cristal trasero.....
A disfrutarla todo lo que puedas.


ANTI HERO....jejejej le faltan algunas todavia..se aceptan donaciones ;D

tontitron

 :o :o :o
Que pasada!!
boita es poco.
Salud para disfrutarla y hacerle muchisimos kilómetros!!
Por lo que he leido estás en Madrid??
Ya se a quién dar la tabarra pidiendo consejitos además de mahou!! ;D ;D ;D
Bonita de verad  .baba

payoneta

Que chula Burton, se sale¡¡¡¡¡¡. Lo del aire acondicionado es una pasada, ya iras contando lo que le vas haciendo, y fotos de todo por dios¡¡¡¡ .palmas

Que cara de gilipollas se nos queda cuando la conducimos eh¿? (al menos a mi, seré yo solo¿?¿?¿? .loco1, da mucho gusto conducir un bicho de estos, y mas la tuya que tiene que andar que se las pela.

ale a disfrutarla¡¡¡¡¡¡nos vemos en las carreteras¡¡¡¡¡¡
"En la vida solo me arrepentí de aquellos momentos en los que me comporte cobárdemente..."

BURTON

aprovecho y os presento a mi otro juguetillo y auqe veo que hay mucho cuatrero por aki tb...es un jeep grand cherokee 4.0 del 94 con suspensiones + 6 cm y ruedas 30x9´5 15 fedima extreme...de momento  ;D aunque parece que los reyes magos este año vienen de USA bien cargaditos jejejeej

*imagen borrada por el servidor remoto

T4Power


TAntas pegatas surferas... donde surfeas por e pirineo, sierra nevada (no se de donde eres), si es por andalucia este invierno nos veremos en los peñones

saludos!
Dale gas!

AlvaroT3

mu wapa. Oye, ¿y la pegata de la F, que significa? ¿formigal? ¿vas por el valle del tena?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rastas

f de forum snowboard, cuando pases por pirineos darle al snow avisa y hacemos unas bajadas, asi te enseño a la hermana de burton pero en diesel y parachoques cromados

BURTON

una kedadilla furgo - snowboard seria interesante por lo que veo...