[RENAULT Clio 2]Se acabó lo que se daba

Iniciado por AdriUlla, Abril 02, 2011, 02:26:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AdriUlla

Pequeño no es,pero de hecho la cama me salia mas ancha en el clio que en este,eso si,este bajas el respaldo del asiento trasero y ya queda a la medida y recto,entras genial pero no me gusta para camperizar.Cosas le hice muchas desde que lo tengo pero nada de esto.

Ahora la idea es de una T4 con el motor roto o casi,ponerla a andar y después hacerle los muebles etc etc.
Tengo barato un motor de un ibiza 1.9Tdi con electronica completa (centralita,acelerador,cuadro,inmovilizador...) pero no se si vale para la caja de cambios de una 2.4Diesel,para una 1.9 o 1.9Td supongo que si,pero la 2.4 no se yo.
Un saludo!!


AdriUlla

Ahora mismo tope topisimo 1000€,son los ahorros que tengo,por eso tiene que estar cerca de Santiago,por el tema de transoportarla si no tiene motor o no arranca.Vi una en Narón por 650€,pero traerla para aqui ya va a valer otro tanto casi.
Los anuncios los miro todos los dias,en mil anuncios y segundamano.Al o mejor con el boca a boca sale alguna.Ya fui por los talleres conocidos de por aqui a decirlo,a ver si de casualidad sale algun chollo.Prisa tampoco tengo,asi me da tiempo a juntar más,jeje.
Gracias por las molestias! :)
Un saludo!

angelusbc84

Hola compañeros, se han caido las fotos de este post por ser muy viejo. He intentado localizarlas en Cache de google y no hay manera.
Tengo un clio del 2011 y a falta de presupuesto me veo vivaqueando durante otros 10 años mas a no ser que me las ingenie dentro de este cacahuete jajaj.
Puedo ver las fotos del compañero Adri de alguna manera? me parece todo un valiente meterle mano al coche a ese nivel.
He estado mirando otros post de otros vehículos super originales pero no he encontrado truquillos del clio.
Un saludo a todos!!

AdriUlla

las fotos las tuve que quitar de imageshack porque me hacia falta el espacio para otras fotos.Fotos del clio tengo en el ordenador pero no se si del coche solo o si sale algo de la semicamperizacion,si tienen algo interesante te las paso sin problema.
un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


angelusbc84

¡¡¡Gracias Adrian!!!

Vi el soporte para utilitarios http://www.greenme.it/muoversi/auto/13455-come-trasformare-auto-in-camper#.U6j3HZUJedM.facebook
de RoomBox y me calente, ya que me he mojaado ya dos fines de semana seguidos en Potes y en Portugal jaja.

oki pues si tienes un rato y me puedes mandar alguna foto al correo o por dropbox, te lo agradecería. (angelusbc84@hotmail.com)

Vaya currazo que te estas pegando con la t4 neng... el resultado solo esta en tus manos...pero desde luego todo la paliza y lo que has aprendido por el camino..tela.. SUERTE!!!

AdriUlla

Ya te pase las fotos por email,pero no hay casi nada,el link ese si que mola!jeje

La T4 si que tiene cosas por hacer,buff..
Animo y a ver cuando vemos ese cliete por aqui!
Un saludo!

sergiolo90

Te mande un mp, a ver si me puedes mandar algunas fotos al correo o colgarlas aqui, que tengo un clio y quiero camperizarlo para escapadas de findes cercanas, ya me dices algo!

elfalcon1971

Hola Adrian tengo un clio 2 y ando con una idea de camperizarlo,  serias tan amable de enviarme las fotos del proceso a frodrigueztyl@hotmail.com.  Muchas gracias

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk


AdriUlla

Hola buenas!
No tengo las fotos,hace ya bastante tiempo que se borraron del servidor y en el ordenador no están tampoco.
Hay bastantes coches así pequeños por el foro,echa un visual para coger ideas si eso.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk