Os presento my viajera t5

Iniciado por Ale.R.S., Septiembre 04, 2019, 23:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ale.R.S.

Hola, llevo ya un año en el foro y todavía no me había presentado por falta de tiempo no por ganas,,jeje,,ya que tenoa muchas ganas de presentar my furgo.
El año pasado antes del verano me hicieron padre,,jeje, además me quedé en el paro, así que tenía tiempo a ratos.
La furgo ya la tenía con los muebles de furgomania pero al ver al nuevo furgonetero pues pensé que tenía que modificar algunas cosillas.
Gracias al foro cogí prestado muchas ideas que me ayudaron mucho.
Bueno no me enrollo más y voy a colgar algunas fotos de la camperizacion desde los inicios para poder ayudar a los futuros campers.

Ale.R.S.

Primero cortar el suelo y modificar las cogidas de los asientos ya que solo me quedo con la fila de dos plazas con las cogidas en su posición normal y con dos anclajes más atrás para ganar más espacio al salón.

Ale.R.S.


Ale.R.S.


Ale.R.S.

Septiembre 04, 2019, 23:57:49 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 06, 2019, 23:26:32 pm por Ale.R.S.
Empecé por la modificación de los anclajes de los asientos y después el suelo de contrachapado de pino fenológico de 8 capas y después laminado del leroy merlín.

Ale.R.S.

Con la antigua camperizacion ya tenía hecha toda la instalación eléctrica así que solo cambie de sitio algunas tomas de corriente. Igual que el aislamiento.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Ale.R.S.

Y manos a la obra, a empezar con los muebles. Para ello utilice contrachapado marino de abedul fenolico de 9 capas.
Al haber viajado bastante con los muebles de furgomania, ya tenía muy claro los espacios de almacenaje que quería.
Empecé por el mueble más fácil, el izquierdo. Bajo, con capacidad para almacenar los calzos, kits de emergencias, herramientas, 25 litros de agua (se que es poca agua pero llevo siempre otra garrafa se 25 litros).. hay van algunas fotos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


jaime orbital

Tiene buena pinta, me quedo por aquí para ver los avances.

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Ale.R.S.

Ahora toca el mueble lateral derecho. Este voy a hacerlo en tres partes, inferior trasero,superior y puerta lateral.
El mueble inferior (como se ve en la foto)es donde quiero que entre las sillas,bombona gas,tienda de campaña,productos del poty,etc.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Ale.R.S.

Continuamos con la apertura de la ventana para el acceso a la bombona de gas y pegado al maletero la puerta para sillas y demás. He hecho un altillo donde parece pequeño pero no veas todo lo que entra, jeje.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Ale.R.S.

Ahora toca las partes más delicadas de hacer, el mueble alto y el mueble cocina de la puerta lateral que para mi es el más importante. Se me olvidó poner foto antes de la parte trasera del mueble bajo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Ale.R.S.

A ratos voy perfeccionando el mueble izquierdo, haciéndole las ventanas y el apoyo para la tabla donde irá la cama.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Andres fer her

Muy buen acabado y muy buena pinta

manuelcastagnal

haces que parezca facil, a mi no me quedaria ni remotamente parecido
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Ale.R.S.

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 09, 2019, 12:40:22 pmhaces que parezca facil, a mi no me quedaria ni remotamente parecido

Gracias Manuel por el halago, me ha costado bastante, me he quedao relentao de la cabeza de tantas vueltas que le di al proyecto. El trabajar la madera me encanta, cada vez que puedo estoy liao con algo.