[TERUEL] FURGOPERFECTO. Cascada de Calomarde, Sierra de Albarracín

Iniciado por Fer67, Diciembre 20, 2007, 01:29:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dsqdiego

He estado este Puente por la zona. El sabado quise dormir en el Furgoperfecto pero no me gustó nada, Esta el camino cortado con una cadena y el unico sitio que queda esta demasiado inclinado. Asi que decidir ir al mismo pueblo. Calomarde.  Muy tranquilo  Con fuente, Barbacoas, Frontón,,, Es mejor apción






dsqdiego

Ademas, por desgracia, y debido a la sequia la  bonita cascada esta completamente seca. Esperemos que cambie pronto su aspecto




dsqdiego

Os dejo unas fotos del sitio que os digo en el pueblo de Calomarde. La población es muy pequeña y se ve desde la carretera.








Furgocosmos

Buenas!
Poco que añadir a lo dicho por dsqdiego. El actual furgoperfecto tan solo sirve para pernoctar a pie de carretera pues el acceso al área recreativa en vehículo motorizado está cortado y la cascada seca.
Yo, al igual que él, me fui al área recreativa junto al frontón del pueblo. Eso sí, yo hice la noche del viernes al sábado, casi nos juntamos allí.
Yo dormí junto con otras dos furgos.

Salud!

dsqdiego

Ahh. pues si. ese dia pase por alli y vi unas furgos. quizas fueras tu. Yo ya dormi solo.

VWanda

Lo único que queda es el parking pegado a la carretera y está inclinado, yo fui al pueblo junto al frontón como han indicado otros compañeros, con fuente, barbacoa y merenderos.

RizosEnTeruel

El sitio sigue cerrado con la cadena, pero la cascada está impresionante!!!!!! (no consigo dejar las fotos del derecho..... :()












--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

cabrerès

Cita de: Furgocosmos en Diciembre 12, 2017, 09:52:32 am
Buenas!
Poco que añadir a lo dicho por dsqdiego. El actual furgoperfecto tan solo sirve para pernoctar a pie de carretera pues el acceso al área recreativa en vehículo motorizado está cortado y la cascada seca.
Yo, al igual que él, me fui al área recreativa junto al frontón del pueblo. Eso sí, yo hice la noche del viernes al sábado, casi nos juntamos allí.
Yo dormí junto con otras dos furgos.

Salud!


Gracias!
Lo tendremos en cuenta!

nunaelio

El aparcamiento del FP está junto a la carretera y encima tiene una buena pendiente, nosotros hicimos hace una semana noche en el parquing de Calomarde, está señalizado a la salida del pueblo dirección Tragacete, teneis una explanada que os ofrecerá un atardecer espectacular.
Por cierto, muy cerquita hay una ruta recomendable a través de varias pasarelas cruzando el rio.