VIAJANDO SOLO EN FURGONETA CAMPER (ANTIGUO MIS VIAJES CON LA ROJITA) [Blog]

Iniciado por BAXAJAUN, Marzo 11, 2018, 16:00:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BAXAJAUN

Cita de: Arturo Vitoria en Marzo 12, 2018, 19:48:04 pm
¡Qué bueno! Me encantan todos vuestros viajes. Casi todos los destinos ya los conocemos,salvo el pueblo abandonado de Tamayo, que ya me has hecho buscar información para marcarlo como próximo destino  ;D
Así que nada,me quedo por aquí por si pones algún sitio más para pillar ideas...  ;D
Gracias por compartir y a seguir haciendo kilómetros...


Al lado de Tamayo tienes Oña que merece una visita. Si vas a Tamayo lleva un palo, hay perros sueltos ya que alguna casa está en buen estado y vive gente. Los perros no parecen malos pero por si acaso. Yo me llegue a asustar.

Saar

Pillo sitio!!!! Con tu permiso, claro  ;)

BAXAJAUN


BAXAJAUN

Marzo 13, 2018, 05:25:07 am #18 Ultima modificación: Marzo 13, 2018, 18:43:10 pm por BAXAJAUN
Clavijo (La Rioja)











Después de visitar el pueblo y el castillo muy recomendable ir a ver el monasterio abandonado. Está muy mal para llegar hasta él pero si te gustan estas cosas merece la pena.





Llegando al monasterio encontré  esto. No me pregunteis porque, pero yo vi esto y tuve la necesidad de poner otra piedra encima.



BAXAJAUN

Marzo 13, 2018, 18:37:51 pm #19 Ultima modificación: Marzo 13, 2018, 20:30:42 pm por BAXAJAUN
Hoy toca ir a visitar Zaldierna (La Rioja). Precioso pueblo al que debe ser una gozada ir entre semana, el finde mucho coche aunque en la calle ni dios.

Entro en el pueblo y enseguida me doy cuenta que lo mejor es aparcar fuera.



Asi que media vuelta y a ver si encuentro donde aparcar.



A la entrada hay un pequeño parking.






El pueblo es muy bonito y se recorre rápido.



































BAXAJAUN

Marzo 13, 2018, 19:36:14 pm #20 Ultima modificación: Marzo 13, 2018, 20:12:46 pm por BAXAJAUN
Después de ver el pueblo voy a hacer alguna ruta pero está todo muy embarrado.










BAXAJAUN

Marzo 13, 2018, 19:54:22 pm #21 Ultima modificación: Marzo 13, 2018, 20:25:12 pm por BAXAJAUN
Despues de visitar el pueblo veo nieve en las montañas y haya que me voy cruzando la sierra de la demanda.










Empieza a ponerse feo.




Llega un momento que ya no hay huevos a subir... toca dar la vuelta.




BAXAJAUN

Marzo 13, 2018, 20:19:59 pm #22 Ultima modificación: Marzo 13, 2018, 20:27:10 pm por BAXAJAUN
De nuevo ya en la "civilizacion" hago una parada a comer y voy a Cellorigo (La Rioja)





Pues para atrás porque no se puede pasar.



Bonito lugar que merece una visita con menos prisas que las mias. Volveré.







Sin poder ver el pueblo continuo el camino.



Que ven mis ojos, una ermita abandonada. Paro si o si.















Molaría quedarse a dormir aquí pero hay que volver para casa que se hace tarde.

Saar

Pero dónde vas por esa pista llena de hielo, loco???!!!!  .meparto .meparto

BAXAJAUN

Cita de: Saar en Marzo 13, 2018, 22:08:18 pm
Pero dónde vas por esa pista llena de hielo, loco???!!!!  .meparto .meparto


Para probar el 4motiin, hasta que me di cuenta que yo había puesto led pero lo otro no. 😀

BAXAJAUN

El viernes termino de trabajar a las 22 horas, me doy una ducha en el curro y msrcho para Coruña. Cómo llegaría muy tarde me quedo a dormir por el camino, paro a dormir en el Cafestore de Valdaliga (Cantabria). Hay un párking muy grande y aunque hay varios camiones me pongo en un sitio que no hay pero a la vista del gasolinero. El baño va con timbre, picas y el dependiente te habré, muy limpio. Aunque el bar restaurante está cerrado, el chico de la gasolinera te sirve café.







Si se asoma alguien ahí me da algo.



Quitando un momento que vino un camión y el hombre no decidía donde aparcar y mientras lo pensaba se puso a mi lado, el resto de la noche la pasé tranquila.

Lobete

Me quedo por aquí yo también :)

BAXAJAUN


BAXAJAUN

La Coruña preciosa cómo siempre.













BAXAJAUN

Marzo 14, 2018, 17:33:44 pm #29 Ultima modificación: Marzo 14, 2018, 17:37:27 pm por BAXAJAUN
Que buen momento para ir a Finisterre, hay anunciado temporal y olas de no se cuantos metros...no habrá ni dios. He estado ya varias veces pero me hace ilusión bajar con la furgo.







Yo pensaba que estaría solo pero esto está a tope.













Con el viento que hace en la cama se puede hacer de todo menos dormir. .palmas



Una locura el viento que hace, directamente te tira, lo veo muy peligroso y teniendo en cuenta que lo tengo ya visto decido bajar al pueblo pero llueve mucho.






A Coruña vengo muy a menudo así que ya pondré sitios de por aquí que los hay muy chulos.