Restauración T1 del 63 tachannnn ya tengo matricula

Iniciado por eldorado camper, Agosto 10, 2009, 03:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que faros le pondrías a la furgo USA UE

USA
16 (34%)
UE
22 (46.8%)
O de los chinos
9 (19.1%)

Total de votos: 47

javiseiscientos

Diciembre 20, 2010, 21:33:24 pm #615 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:46:27 am por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

hay que ver que pequeño soy a vuestro lado madrileños

javiseiscientos

Diciembre 20, 2010, 21:36:47 pm #617 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:46:41 am por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

gracias por la foto, estamos muy favorecidos

Adrian222

Pues yo creo que ganais en la realidad  .meparto

Un par de fotillos, con vuestro pemiso:

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

Diciembre 21, 2010, 08:47:14 am #620 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:46:57 am por javiseiscientos
 ..
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Adrian222


Adrian222

Osea chamo que fuiste a ver a este par de elementos y saliste entero?  .palmas

Yo fui a verlos y directamente al hospital, y no es broma  :'(

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

Diciembre 21, 2010, 15:02:16 pm #623 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:47:28 am por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

yo me escape pero porque me vieron cara de bueno  .meparto .meparto

eldorado camper

el otro día empecé con el grani y la fibra





eldorado camper

Gracias por la foto Leo la tengo de fondo de pantalla del ordena y en el movil

eldorado camper

esto es lo que puedo ir haciendo y mira que me e encontrado



chamo

joder macho lo que se encuentran los arqueologos hoy dia  .meparto .meparto parece mentira

juanbarredor

esa furgo es la demostracion arqueologica de que la fusion SEAT-AUDi-VW es muy muy anterior a lo que pensabamos...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.