Restauración T1 del 63 tachannnn ya tengo matricula

Iniciado por eldorado camper, Agosto 10, 2009, 03:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que faros le pondrías a la furgo USA UE

USA
16 (34%)
UE
22 (46.8%)
O de los chinos
9 (19.1%)

Total de votos: 47


titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

eldorado camper

hola estoy buscado el alternador de porsche pero son carisimos y mean dicho que se les puede poner de algún fort esta son las fotos de el alternador ha ver si lo saco






jotaerre

Cita de: mister t4 en Julio 11, 2010, 13:45:58 pm
hola estoy buscado el alternador de porsche pero son carisimos y mean dicho que se les puede poner de algún fort esta son las fotos de el alternador ha ver si lo saco







¿Pero te han dicho la referencia? porque seria la forma mas facil de conseguirlo.

Justo ayer Mister estuve viendo un Tipo 4 sacado de una T3, y me comentaron lo del trozo que tu has cortado para meter la turbina Porsche.

eldorado camper


javiseiscientos

Julio 11, 2010, 19:31:07 pm #440 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:28:23 am por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

gracias majo, pero es un acople lo de fort

esclafit

    Míster T1.....lo que tu haces, es hacerla de nuevo.!!!!!!!...si restaurases un cuadro serias un artista..
              ...pero como restauras una T1, seras un hippie...
    Lo flipo contigo, SUERTE......y......mas,mas,mas,

eldorado camper

Gracias, por lo de hippie
El sabado le puse el varillaje de los carburadores es poco, pero bueno








hay va se a colado una foto, ay que rica oma

CASACARACOL

 me lo he leido todo y :o de verdad una pasada ya no qudn planxistas/carroceros como tu, pasan olimpicamente cuando es una cosa asi, me estais dejando  .baba gran arte y sobretodo mucho animo que lo necesitas fijo porque lo se cuando restauras hay bajones y subidones.
muy pepino te va a quedar eso lo seguire

javiseiscientos

Julio 18, 2010, 15:21:32 pm #445 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:28:53 am por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

Cuando quieras te la presento. Pero tu con la tulla ya tienes vastate

javiseiscientos

Julio 18, 2010, 18:26:35 pm #447 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:29:06 am por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


esclafit

      En este foro hay alguien que se quedaría con la piva y no con el motor?
      tu crees?

chamo

ami me dais la chavala que la furgo ya la empujo yo  .meparto .meparto .meparto