Restauración T1 del 63 tachannnn ya tengo matricula

Iniciado por eldorado camper, Agosto 10, 2009, 03:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que faros le pondrías a la furgo USA UE

USA
16 (34%)
UE
22 (46.8%)
O de los chinos
9 (19.1%)

Total de votos: 47

javiseiscientos

Marzo 19, 2010, 22:13:42 pm #285 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:03:11 am por javiseiscientos
[.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

javi, siempre te tomas las cosas a mal... un poco mas de guasa en la vida, ayuda a no tener la tension alta y esas cosas... enga, echate unas risas y pasa del tema... que son 4 dias... ;D

javiseiscientos

Marzo 19, 2010, 22:29:37 pm #287 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:03:32 am por javiseiscientos
[.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Marzo 19, 2010, 22:32:35 pm #288 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:03:54 am por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

Marzo 19, 2010, 22:34:25 pm #289 Ultima modificación: Marzo 19, 2010, 22:36:00 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: javiseiscientos en Marzo 19, 2010, 22:29:37 pm
tu kres ,tu me as visto ami en algun post tuyo o de cualkiera ,vacilando o riendome ,te rpegunto espero ke me conteste ,yo estoi bien trankilo y relajado.

cuando encuentre algun sitio me lo comentas en tu post o en el de algun colega tuyo azmelo saber


pues alguno hay javi...pero no voy a perder el tiempo en buscarlo... pero siempre malinterpretas a los demas... te pillo en mal dia, enga, otro dia hablamos... no era mi intencion que te exaltaras mas... te lo aseguro, todo lo contrario
Cita de: javiseiscientos en Marzo 19, 2010, 22:32:35 pm
por favor si teneis ke decir algo no ensucieis los post  de las personas  decrilo en otro post ,por telefono op como sea, ke es de mala educacion ir d esobraos por la vida ,este es un post de mister t4  de su restauracion lo pone el la cabecera del post .


si lees el hilo, eres tu el primero que has "ensuciado" el hilo, pero bueno... dejemoslo por hoy

javiseiscientos

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 19, 2010, 22:34:25 pm
pues alguno hay javi...pero no voy a perder el tiempo en buscarlo... pero siempre malinterpretas a los demas... te pillo en mal dia, enga, otro dia hablamos... no era mi intencion que te exaltaras mas... te lo aseguro, todo lo contrario
si lees el hilo, eres tu el primero que has "ensuciado" el hilo, pero bueno... dejemoslo por hoy


mira esta tarde estado con mister hablando delos proyectos delas furgos.

cuando se escribe ay formas y formas d edecir las cosas ,y dices ke yo e ensuciado el hilo,le pido disculpas a mister peor el sabe ke no .

dime donde e empezado ke no lo veo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Marzo 19, 2010, 22:46:56 pm #291 Ultima modificación: Octubre 23, 2011, 00:05:11 am por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Marzo 19, 2010, 22:05:21 pm
respeto




lo dices pormi ,sime kieres decir algo ami no lo digas en este post ke el chaval no tiene la culpa
Cita de: javiseiscientos en Marzo 19, 2010, 22:13:42 pm
si tiene algo ke decirme ke me lo diga pero ,ami jamas se me ocurriria por bien o mal ir y decrile auna persona ke es una cosa o otra a gente para todo


lo bueno de esto eske keda poco para darle caña a tu furgo tio,la semana ke viene  .fotografo  al moster garaje


y si empiezasel hilo desde la pagina 1...veras que tienes muchas mas...lo que no critico, dios me libre... yo no soy precisamente el mas indicado... pero no vengas a darme clases de moral, cuando tu lo haces igual, a lo mejor sin reirte, pero lo haces.
Y si te ofende que te digan que revises la ortografia, cosa que no es la 1ª vez que te lo dicen, y recuerdo varias veces ya... pues revisala y punto, COMO HACEMOS TODOS!... que la verdad, a veces hace daño a la vista, y no me cuentes que no has podido estudiar...que un corrector de ortografia es solo darle al boton de corregir.... y no queiro hablar mas del tema, javi, siento que me malinterpretes, y no se que tienes conmigo...pero me da igual.... un saludo y que tengas buen dia.
Perdon a mister t4 por esto. no volvera a pasar.

javiseiscientos

y si empiezasel hilo desde la pagina 1...veras que tienes muchas mas...lo que no critico, dios me libre... yo no soy precisamente el mas indicado... pero no vengas a darme clases de moral, cuando tu lo haces igual, a lo mejor sin reirte, pero lo haces.
Y si te ofende que te digan que revises la ortografia, cosa que no es la 1ª vez que te lo dicen, y recuerdo varias veces ya... pues revisala y punto, COMO HACEMOS TODOS!... que la verdad, a veces hace daño a la vista, y no me cuentes que no has podido estudiar...que un corrector de ortografia es solo darle al boton de corregir.... y no queiro hablar mas del tema, javi, siento que me malinterpretes, y no se que tienes conmigo...pero me da igual.... un saludo y que tengas buen dia.
Perdon a mister t4 por esto. no volvera a pasar.




te voy a contestar ,mira yo a ti jamas e ido a tu post a decirte lo ke tengas ke hacer ,pues si te molesta ke yo escriba mal me lo dices por pribado o ke lo digan kien lo tenga ke decir,ay gente ke habla en otro idioma y no dices nada.pero bueno .yo no tengo nada contra tuya porke ni te conocko ni nada tu conmigo si si kieres te lo digo ,venga ke tengas buenas noches
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer222

venga paz y dejarlo ya ,,que esto lo único que hace es ensuciar el foro,,vale se pita final del partido y os quiero que comenteis la furgo de mister4 ale.- arreglado.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

pep 242

.................seccion mecanica t1/t2?? .confuso1

eldorado camper

1 este post o como lo queramos llamar es Míster t1 la gabacha las primeras chapas Toda furgoneta o opinión sera bien recibida, lo que no entiendo que el foro siendo tan grande se tenga que exponer las furgo en los post de otra persona con lo sencillo que es abrir un hilo en este foro

2 Creo que discutir que si tu que si yo, no llega a ningún lugar esto se nos va de las mano

3 pido que no se ponga en tela de juicio las faltas de ortografía de nadie por que yo y todo el mundo que escribe en este foro pone faltas de ortografía o escribe como si fuera un móvil o en otro idioma que no es castellano que es el idioma del foro.

4 I con esto quiero dejar cerrado este asunto, lo único que nos une que son las furgos que no sea motivo de broncas y de mal rollo y el próximo que ponga algo que sea motivo de enfrentamientos pediré a los moderadores que lo borre en el momento

homer222

Cita de: mister t4 en Marzo 20, 2010, 01:22:32 am
1 este post o como lo queramos llamar es Míster t1 la gabacha las primeras chapas Toda furgoneta o opinión sera bien recibida, lo que no entiendo que el foro siendo tan grande se tenga que exponer las furgo en los post de otra persona con lo sencillo que es abrir un hilo en este foro

2 Creo que discutir que si tu que si yo, no llega a ningún lugar esto se nos va de las mano

3 pido que no se ponga en tela de juicio las faltas de ortografía de nadie por que yo y todo el mundo que escribe en este foro pone faltas de ortografía o escribe como si fuera un móvil o en otro idioma que no es castellano que es el idioma del foro.

4 I con esto quiero dejar cerrado este asunto, lo único que nos une que son las furgos que no sea motivo de broncas y de mal rollo y el próximo que ponga algo que sea motivo de enfrentamientos pediré a los moderadores que lo borre en el momento


estoy de acuerdo, así que hablar de la furgo que para eso estámos en este foro.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

percasol

venga chicos paz y amor que estamos deseosos de ver esos avances de la t1
saludos

ixi