Restauración T1 del 63 tachannnn ya tengo matricula

Iniciado por eldorado camper, Agosto 10, 2009, 03:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que faros le pondrías a la furgo USA UE

USA
16 (34%)
UE
22 (46.8%)
O de los chinos
9 (19.1%)

Total de votos: 47

juanbarredor

sigo el hilo... que creo que va para largo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pcavernicola

No le eches fibra!!!! la fibra solo vale pa lo que la anunciaba Jose Coronado, donde tengas corrosion hay que cortar por lo sano y soldar...
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

eldorado camper

Septiembre 08, 2009, 05:17:16 am #77 Ultima modificación: Septiembre 08, 2009, 16:49:44 pm por mister t4
esta tarde a habido cambios  de planes estuve en la plegadora haciendo las piezas que me faltaban y lo de la fibra era una pregunta mal echa







esta son las chapa de aller luego si puedo pasare a probarlas

javiseiscientos

Septiembre 08, 2009, 23:41:36 pm #78 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:36:55 pm por javiseiscientos
 ..
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


eldorado camper

 puse esta  chapitas en el moster garaje





tiene curro la jodida furgo

javiseiscientos

Septiembre 09, 2009, 16:24:57 pm #80 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:37:11 pm por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


markete (Iker)

Como tu dices: tiene curro la joia.....
si que tiene curro pero... te va a quedar de maravilla  ;)

luisvwT2

Cita de: mister t4 en Septiembre 07, 2009, 01:38:48 am
ya tengo el Consolan mañana le meteré mano al techo, estoy pensando en meterle fibra al picado del techo que son agujeros pequeños y si me pongo a soldar se retorcera mas por el calor

.nono fibra no, por favor, ella no lo haria, .nono
tiene muy buena pinta todas las chapas que le estas poniendo, asi que un pelin mas de curro y a por el techo
mucho animo

eldorado camper


pinocchio662000

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

javiseiscientos

Septiembre 11, 2009, 15:30:06 pm #85 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:37:30 pm por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


homer

JO.. SI QUE TARDAS,ES MAS FACIL con el raton,cortar y pegar y ya esta .panico .meparto .fotografo
HOMER

eldorado camper

mirar esto creo que es interesante como restaurar el motor http://www.solokombis.com.ar/Articulos%20Tecnicos/Articulos%20Tecnicos%2002/0.htm

javiseiscientos

Septiembre 13, 2009, 04:49:40 am #88 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:37:47 pm por javiseiscientos
a.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


drmaik

www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...