Restauración T1 del 63 tachannnn ya tengo matricula

Iniciado por eldorado camper, Agosto 10, 2009, 03:40:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que faros le pondrías a la furgo USA UE

USA
16 (34%)
UE
22 (46.8%)
O de los chinos
9 (19.1%)

Total de votos: 47

eldorado camper

Agosto 10, 2009, 03:40:58 am Ultima modificación: Julio 19, 2013, 15:42:28 pm por mister t4
Este sera mi nuevo proyecto durante los próximos año









esta un poco chafada pero con paciencia y saliva se la metio un elefante a una hormiga

javiseiscientos

Agosto 10, 2009, 03:43:32 am #1 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:30:14 pm por javiseiscientos
 ..
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Agosto 10, 2009, 03:47:59 am #2 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:30:28 pm por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


erinai

ke potita!! tienes bastante kurrillo, pero seguro ke va merecer la pena!!
ya kontaras tus progresos.. .palmas

terminator t5

Tranqui colega, creo que es un buen curro solo necesitas pasta y mucho tiempo libre

free van

aunque está bastante fastidiada seguro que te quedará como todas las furgos de esa época en el foro: preciosa! asi que muchos ánimos y acuerdate de ponernos unas  .fotografo de la evolución!! jeje saludos y suerte!!

pd.- donde la has conseguido? (si se puede saber claro)  :roll:

eldorado camper

de momento es de un amigo que queria venderla y la vendido pero a mi, el lunes cerraremos el trato,y en el trato entra un escarabajo pero no se de que año es esta para piezas ya pondré fotos aver si lo vendo pronto para pode pagarla fiesta

javiseiscientos

Agosto 10, 2009, 05:14:55 am #7 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:30:43 pm por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Rebelde

Agosto 10, 2009, 05:23:15 am #8 Ultima modificación: Agosto 10, 2009, 05:25:04 am por Rebelde
envidio esa paciencia, constancia que vas a tener, que tenéis los que cogéis una joya así y la restauráis, estoy tentado pero me falta algo de lo vuestro, tal vez aquí, entrando una y otra vez me contamine de lo necesario para hacer lo mismo, de hecho aquí en canarias hay muchas joyitas de esas casi a punto de fenecer del todo.
Esta me parece que está esperando a alguien para volverla a la vida.

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

JOKERVAN

tomatelo tranquilo con estas cosas yo me he dado cuenta que es mejor no correr


tienes mucho trabajo por delante pero es bonito.

mucha suerte y enhorabuena.

saludos
pase sin llamar



CorT3s

Sigo el hilo! Que suerte poder tener una T1!  .baba .baba sigo la evolucion!! Felicidades por esta joya mister!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Jon_Irun

Yo ando buscando algo asi tambien (casi me caliento con una doka ayer,...) ,... que tenga curro!!! Wapa wapa


paciencia y muchas  .fotografo .fotografo .fotografo

JOKERVAN

Cita de: Joniman en Agosto 10, 2009, 07:14:17 am
Yo ando buscando algo asi tambien (casi me caliento con una doka ayer,...) ,... que tenga curro!!! Wapa wapa


paciencia y muchas  .fotografo .fotografo .fotografo


una pena esa doka,tiene buen precio. pero ya saldran mas cosas.

saludos
pase sin llamar



MICKYFUERTEVENTURA


javiseiscientos

Agosto 11, 2009, 04:27:27 am #14 Ultima modificación: Octubre 22, 2011, 23:31:00 pm por javiseiscientos
.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son