Abril 26, 2024, 03:54:56 am

Kaiflex <10mm donde? vale la pena?

Iniciado por curras, Octubre 14, 2019, 01:24:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

curras

Pues eso, ando empezando a montar una casucha. Es un camión , la caja es de sandwich (4cm). Estoy planteandome añadirle un aislante extra , pero me parece excesivo (para las paredes) meterle 1cm de kayflex, además de que será un coñazo panelar (estoy pensando meterle friso pvc) encima de una base blanda.
Vale la pena? existe ? solo lo he visto en rollos de cinta.

TXAPU1

existe pero con lo que llevas de sanwinch lo unico que le pondria yo seria un reflexivo de doble capa,y el friso encima

curras

aislar aisla, pero he hecho alguna prueba con aislante de parquet y se nota la diferencia de temperatura, supongo que el puente térmico.
Mi principal duda es si voy a notar lo que vale el kaiflex.

TXAPU1

si te refieres al precio se nota y bastante,el de tarima entre 30-50€,armaflex de 120-160€ mas o menos segun

eneko

Es innecesario porque como bien dices es panel sandwich

Es preferibles que paneles en madera antes que en PVC (puajjj) que además de ser un material más sostenible, de mejor calidad a la hora de que quieras tirafondear y demás, etc.. el coeficiente de aislamiento de la madera es realmente elevado

esos aislantes... de papen de plata... "reflexivos" suelen crear una capa de moho/hongos que alucina vecina....


curras

Cita de: eneko en Octubre 16, 2019, 09:59:16 amEs innecesario porque como bien dices es panel sandwich

Es preferibles que paneles en madera antes que en PVC (puajjj) que además de ser un material más sostenible, de mejor calidad a la hora de que quieras tirafondear y demás, etc.. el coeficiente de aislamiento de la madera es realmente elevado

esos aislantes... de papen de plata... "reflexivos" suelen crear una capa de moho/hongos que alucina vecina....


lo de mejor calidad supongo que depende de que madera. Tirafondear lo descarto directamente. Buscar los nervios de la caja y tirar de ahí.
Quizá monto alguna zona con chapa de inox por debajo del panelado para poder remachar agusto por exigencias del guión. Pero no entiendo lo que dices de tirafondear, con que me sugieres que panele? Cuenta que tengo casi  40m2 para panelar (intentaré eliminar muebles , lavabo etc. Para bajar peso). El uso del PVC es porque busco un acabado limpio, nada de friso de madera barnizada, me agobia mucho. Además fácil de limpiar , no pesa mucho, barato etc.