[GIRONA][camping]"El port de la vall" (Port de la Selva)

Iniciado por dry, Junio 15, 2008, 17:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ERAÑA

Pero cual es mejor, el camping por de la selva o el camping port de la vall? Es que tenemos intencion de ir por ahi y ya son varias personas las que nos han hablado bien del por de la vall..
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

ERAÑA

Pero cual es mejor, el camping por de la selva o el camping port de la vall? Es que tenemos intencion de ir por ahi y ya son varias personas las que nos han hablado bien del por de la vall..
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

REMBRANDT

Nosotros al Port de la Selva no hemos ido, pero el Port de la Vall está muy bien. Además lo tienes a 30 m de la playa. El Port de la Selva está en la carretera que va a Cadaqués ,está más cerca del pueblo y la playa un poco más lejos. Las instalaciones no sé cómo son, pero las del Port de la Vall son recomendables.
Por precio tampoco sé decirte, nosotros 2 adultos, la furgo y luz= 33€ diarios. Sé que ahora en julio y agosto es un poco más caro...
A ver si alguien te puede decir algo del otro...suerte!!

naquade7

Os comento:

en verdad hay 4 campings en la zona, pero los dos mejores y mas cercanos al pueblo son estos dos en disputa. Es un tema muy personal yo os doy imparcialmente mis observaciones y que cada uno decida cuál le da más alicientes:

El PORT DE LA VALL 

-esta en la misma playa
-NO TIENE PISCINA
-aunque no está tan cerca del pueblo tiene un sendero asfaltado a ras de mar que lleva hasta el mismo pueblo a pie o en bici, en bici es un momento hace cuesta abajo.
-A mi modo de ver los BAÑOS no son ni mucho menos lo mejor del mundo
-Como punto muy positivo, por si vais a tener visita de amigos o papas que no les mole acampar ES EL UNICO CAMPING EN CAP DE CREUS QUE TIENE BUNGALOWS muy muy buenos y nuevos para 5 personas por 90 euros noche con cocina y wc propios, haced las mates 90/5... me parece my economico para la zona.
-EL PRECIO  es bastante carito pero ya se sabe en esta zona como saben q no tenemos mucho donde elegir pues aprovechan.
-El CESPED/HIERBA esta muy muy bien, pero ojo los alergicos por el tipo de árboles


EL PORT DE LA SELVA:

-Tiene PISCINA
-Los BAÑOS estan bastante mejor
-de PRECIO es más barato
-está más cerca del pueblo y mucho más directo para ir a la zona de cadaqués y faro cap de creus

MI CONCLUSIÓN, es que dejando de lado los wc, quizá es más acojedor el PORT DE LA VALL y tiene parcelas casi en la misma playa con vistas lo cual es bastant magico de dia o de noche. El port de la selva, es más práctico si quieres ir a las playas de más cerca del pueblo, como la del PAS o si vas a ir frecuentemente a cadaqués y el faro y te gusta hacer cañitas en el pueblo.

AL MARGEN DE ESTO: para los que en vez de ir mas a llança portbou etc quieran parar mas por cadaques y cap de creus, el mejor camping de la zona para mí es el CAMPING CADAQUES/INTUCSA crtra portlligat 17 desde donde os escribo. El camping en sí es una p... mierda pq no tiene cesped y los wc.. uff....pero su ubicacion es privilegiada, ni a 5 min a pie del pueblo por un camino propio q tiene. ELEVADO con una piscina con vistas al faro, cadaques portlligat y us islas, servicio lavadora gratis todo el dia,28 euros el dia y asolo 5 km de las mejores calas dle cap de creus, con alquiler de kayaks justo al lado. (port de la selva queda a 16 km de curvas de este camping + los 5km al faro y las calas)

este mes he estado en los 3 y a pesar de que me considero meticuloso con el tema limpieza y que la jefa del camìng es una borde de mierda me quedo con este

saludos y espero haber sido de ayuda
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

ERAÑA

Cuando ya nos habiamos decidido por el Camping Port de la Vall..... caguen, otra vez dudas..

Gracias por los comentario.

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

ERAÑA

Hemos estado unos dias en el camping y ha estado genial. El camping muy bien y esta en una zona muy buena. Lo de que tenga playita es una pasada. Eso si, llevar chanclas que la playa es de piedras..
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

elfernan

Dos personas en la segunda quincena de sept 27 euros dia sin luz. La playa a 50 metros de la furgo y todo ok.


wille

  Yo el de Port de la vall, lo veo demasiado caro, me duele pagar tanto, y lo mejor es la playa, y la playa es de todos, no ?

  Un saludote.

ERAÑA

Cita de: wille en Octubre 15, 2012, 00:01:24 am
  Yo el de Port de la vall, lo veo demasiado caro, me duele pagar tanto, y lo mejor es la playa, y la playa es de todos, no ?

  Un saludote.


No se, a mi no me parecio caro y los precios del supermercado como en cualquier otro de la calle. Luego habia pollos, pizzas, paellas, y todo a muy buen precio.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

REMBRANDT

Eso es un punto a favor del camping....pero ya se lo cobran con la estancia...

the selwa

En julio de 2004, hicimos noche. Dijeron que había dos zonas: montaña y playa, a 44 y 48 € la noche por parcela sin luz. El entorno es de 10.

este año hemos dormido en el parking del pueblo, sin problemas. Eso sí, a petar de furgos y ACs.

Lolorojas

Hemos estado este fin de semana, muuuuuuy tranquilos y el lugar fantástico. No os puedo decir como eran los servicios ya que solo usemos duchas y wc, ah! y el futbolin.
Repetiremos, la primavera que viene
Saludos

Joga

Yo no me acuerdo en cual de los dos estuve hace muchísimo tiempo y la verdad es que no me acuerdo si tenía o no piscina.
La verdad es que fui porque era el único que me dejaba tener el perro en la playa y que se pudiera bañar. Aún así me extrañaba y les pregunté allí otra vez y me dijeron que la playa les pertenecía y que si podía. Con respecto al camping pues hace mucho tiempo y sólo recuerdo eso que había mucho extranjero con zodiac y enormes autocarabanas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


maiti

Acabamos de hacer un viaje por la costa brava con furgo y perro del 18 al 25 de julio. Esta fue nuestra primera parada, el camping del vall. No tiene piscina, el que tiene piscina es el otro camping. Nosotros nos quedamos en este por cercanía a la playa, la verdad que está situado en primera línea. El camping permite perros y en la playa que tiene había perros, aunque en principio no está permitido que estén allí, en esta playa no existía la señal de prohibición de acceso de perros. El camping está bien, cuenta con amplias instalaciones, supermercado y restaurante. Desde él hay una vista preciosa del monsaterio san pere de rodes (creo que se escribe así). Desde el camping por el camino de ronda se puede ir caminando hasta el port de la selva hacia un lado, y hacia un faro con unas bonitas vistas hacia el otro lado. Pasamos allí una noche, había bastante gente aunque no estaba completo, no sé como estará ahora en temporada alta...

verobetica

Hola!
nosotros antes íbamos mucho por la zona, solíamos dormir en el faro antes que lo asfaltaran y lo prohibieran, aunque alguna vez sin el techo hemos dormido. El camping Port de la Vall está muy bien, pero los precios.... Justo al principio del pueblo y de la playa de arena grande está el Hostal l'Arola, que tiene un parking adaptado para autos con luz y lavabos (antiguos eso si). El precio no lo recuerdo pero no es el del camping ni mucho menos, el problema es que es mejor reservar porque siempre está lleno ya que son poquitas plazas. Algunas plazas están en la misma playa y tiene su encanto. Es una opción más, ya que por esta zona es difícil encontrar sitios.