[OPEL Vivaro Combi 100cv 1.9cdti] Me presento con mi Opel Vivaro

Iniciado por Eduneta, Agosto 29, 2007, 21:47:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jonite

Cita de: PAYO en Septiembre 28, 2010, 22:00:17 pm
eeyyy ke pasa mister, animate a una kedada y conoces a la peña. pasate por el hilo de gran canaria ke estamos planeando un par de eyas http://www.furgovw.org/index.php?topic=130441.2910

saludos  ;)


Chacho Payo no invites a este tio a las KDD, que es medio raro  .meparto

Ahora que estas de vacaciones, anímate y vente para el corral de los juncos, por lo menos a pasar un día

Saludos campeón

Eduneta

Cita de: Jonite en Septiembre 29, 2010, 19:59:34 pm
Chacho Payo no invites a este tio a las KDD, que es medio raro  .meparto

Ahora que estas de vacaciones, anímate y vente para el corral de los juncos, por lo menos a pasar un día

Saludos campeón



jajaja, yo tb te kiero jonite, a ver si por lo menos me paso un dia o dos q me voy a meter en obras en casa pero espero por lo menos pasarme un dia cm se suele decir pa goliznear, jejjeje, un abrazo

Jonite


Asturvivaro

Eduneta,una pregunta:
Voy a meterle mano a mi vivaro,y aprovechando que la voy a desmontar entera,queria ponerle la claraboy.¿me podrias decir cuanto aumenta la altura de la furgo?,es que cada vez que entro en el parking del Hipercor les "recoloco" todos los fluorescentes.. :P.Con lo que suelo tocar es con la joroba delantera que tiene el techo,así que si la claraboya sobresale poco,puede que la altura total de la furgo no varíe¿no?.
Un saludo.
Pd: felicidades por los bricos,eres un artista.

juanyoli

dios vaya pedazo de currazo en la furgo, lo unico que veo que se te queda corta la pantalla de 7 pulgadas, yo tuve una y se hace un calvario ver algo ahi, tengo ahora una de 10,4 y la cosa varia notablemente, tambien tengo una de 15,4 que compre para montarla pero para mi gusto ya es demasiado grande jeje, si quieres te digo donde venden las de 10,4 porque no son caras y te dan la vida respecto a las de 7, saludos

Asturvivaro

Eduneta,una pregunta:¿donde pillaste la claraboya?es justo la que estaba buscando y la quería poner ya.Eso sí,probablemente me tenga que tomar un par de copazos para ganar valor y meterle la radial a la Fragoneta... .loco1.

fategreen

Papa..¿que es el miedo?
No lo sé hijo, somos de vallekas......