[OPEL Vivaro Combi 100cv 1.9cdti] Me presento con mi Opel Vivaro

Iniciado por Eduneta, Agosto 29, 2007, 21:47:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Eduneta

Cita de: ramonbl en Agosto 22, 2010, 13:11:56 pm
Muy guapa la ñapa .palmas .palmas,yo tenia pensado poner una pero me hacha para atras el que el techo no sea plano .


   Salu2


ya te digo, no tendras problema si lo rellenas con sicaflex, q con un bote te da y sobra, lo unico ya te digo es cortar pero una vez q lo haces y lo ves terminado lo volverias hacer, es mas el respeto q otra cosa y si lo tienes pensado pues palante. saludos

PAYO

 .baba  .baba joer ke currada la furgo,me e kedado sin palabras con el recipiente inox de hosteleria ke as cojido para fregadero,mu buena idea,ke la disfrutes a ver si algun dia coincidimos y la veo en directo ke somos de la misma isla. .palmas
saludos

Eduneta

Cita de: PAYO en Agosto 22, 2010, 15:07:41 pm
.baba  .baba joer ke currada la furgo,me e kedado sin palabras con el recipiente inox de hosteleria ke as cojido para fregadero,mu buena idea,ke la disfrutes a ver si algun dia coincidimos y la veo en directo ke somos de la misma isla. .palmas
saludos


jajaja, si lo del recipiente pe traia de cabezas pq keria algo pekeño y no daba con el y lo keria inoxidable asi q me fui a makro y alli vi eso de los helados y dije adjudicado, jajjaja
pues si, cuadno kieras kedamos y asi nos tomamos algo y vemos las furgos en persona, un saludo

Pirson

Muy guapa tu furgo. Vaya dilema lo de la radial, hay que estar en tu lugar para saber lo que se siente  .panico Después de todo te quedó muy bien acabada. Muchos kms.

JOSEDUCATO

Pues te ha quedado que te cag...  ahora dormiras mas fresquito. .palmas .palmas .palmas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

PAYO

Cita de: Eduneta en Agosto 22, 2010, 16:40:02 pm
jajaja, si lo del recipiente pe traia de cabezas pq keria algo pekeño y no daba con el y lo keria inoxidable asi q me fui a makro y alli vi eso de los helados y dije adjudicado, jajjaja
pues si, cuadno kieras kedamos y asi nos tomamos algo y vemos las furgos en persona, un saludo
si si compi ya kedaremos un dia por hai pa golisniar las furgos.  :o

GAMBITO

Menudo curro  .ereselmejor .ereselmejor   y muy bien explicado con muchisimas fotos ...  .palmas .palmas
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Eduneta

gracias a todos por los comentarios, la verdad q se agradece, he comprado no se si el ultimo proyecto pero siempre digo lo mismo y nunca acabo, el toldo, me he pillado el toldo caravanstore de 2.55, voy al garaje a ponerme con el y a sacar fotos y luego las cuelgo pa ver q tal ha kedado...

Eduneta

Cita de: PAYO en Agosto 23, 2010, 15:56:17 pm
si si compi ya kedaremos un dia por hai pa golisniar las furgos.  :o


jaja, ok cuando kieras

Pirson


Eduneta

Cita de: Pirson en Agosto 24, 2010, 10:46:32 am
Cómo va el caravanstore ¿?  .fotografo


estoy en ello, ya esta casi terminado lo q me surgio un problema y a ver si esta tarde lo termino, es q en las trafic-vivaro-primastar tiene algo de dificultad...

Pirson

Espero que se solucione pronto. Si que tendrá su adaptación si lo vas a montar en los soportes de la baca.

cabretis


Didaks

BUenas, me gusta mucho lo de la claraboya!!
Tengo una furgo como la tuya, y estoy pensado en ponerle claraboya tambien, pero tengo mis dudas sobre si una vez puesto, va a tener problema de agua, o ruido quando vas un pco deprisa por la autopista, me pdorias aclarar mis dudas?

Muchas gracias!!
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com