Grave! Estoy en sicilia - he roto el motor

Iniciado por ffilo, Agosto 24, 2019, 12:33:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: durruti1 en Agosto 28, 2019, 14:38:11 pmYo tb quiero saberlo porque en España funcionan todas bien. Hasta mi seguro de 115 euros me ha traído a mi y a toda la familia, perro incluido, dos veces a 600 kms y luego ave a buscar la furgo cuando la repararon.
Pero tengo mis dudas fuera de España.
A ver si nos dices cuál es.
que seguro tienes? El mío es de 108 pero es de clásicos y no cojen vehículos vivienda desde hace tiempo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,


durruti1

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 02, 2019, 13:24:59 pmque seguro tienes? El mío es de 108 pero es de clásicos y no cojen vehículos vivienda desde hace tiempo

El que hacía la gestora ancoralba con plus ultra de groupama
Ya no lo hacen. Lo tengo hace 6 años y tb es de clásicos que en aquella época cogían vivienda
Por ese precio muy contento las veces que lo he necesitado

manuelcastagnal

es el que tengo yo desde hace 7 años (antes estuve con la misma gestoria y otra compañia) pero en la poliza pone 100kms, por eso me extraño lo de que te llevasen 600kms pero bueno es saberlo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

durruti1

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 03, 2019, 10:17:08 ames el que tengo yo desde hace 7 años (antes estuve con la misma gestoria y otra compañia) pero en la poliza pone 100kms, por eso me extraño lo de que te llevasen 600kms pero bueno es saberlo

Me llevaron la furgoneta en grúa de cervera a Madrid y nos alquilaron un coche.
La segunda nos llevaron en taxi a Zaragoza porque en Barcelona no había coche de alquiler y en Zaragoza coche de alquiler a Madrid. Y luego me llevaron en coche a atocha y un ave a Barcelona para traerme la furgoneta yo mismo arreglada.
El año pasado cambió de luna delantera
Así que muy contento.
No sabía lo de los 100 kms la verdad
Si pagaba 115 ahora pago 130 pero se han portado tan bien que no me quejo.