Mercedes Vito 109 CDI Negra Carbon Robada

Iniciado por raul333, Noviembre 08, 2009, 10:02:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raul333

Hola a todos!!

Mi nombre es Raúl y soy nuevo en el foro, el caso es que me robaron la furgo el 21-08-09 en Roma, los datos que puedo aportar son los siguientes:

E-mail: raulgm85@hotmail.com
Matrícula: 9189 FCX
Año primera matriculación: 2006
Número de bastidor: WDF63960113260542
Marca: Mercedes
Modelo: Vito 109 CDI
Color: Negro carbon
Detalles de la furgo: Cristales laterales y trasero tintados, le falta la estrella de la rejilla delantera.
Lugar: Via Santa Sabina s/n, Roma, Italia.
Fecha del robo: 21 Agosto 2009
Denunciado en: Carabinieri (Roma) y Mosos de Escuadra.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Agradezco mucho vuestra colaboración!

Un gran saludo!


frinova

ostras!  :o

2 ojos por tarragona,a ver si hay suerte,.....
SALUT

Krypsonet

Noviembre 08, 2009, 17:29:54 pm #2 Ultima modificación: Junio 23, 2013, 20:59:55 pm por Krypsonet
.
--
Mira lo que me ha hecho el tiempo

raul333

Noviembre 09, 2009, 00:05:54 am #3 Ultima modificación: Noviembre 09, 2009, 00:07:25 am por raul333
Hola de nuevo

No tenia nada de nada, ni alarma, ni sistemas de seguridad :roll: Yo era uno de esos ilusos que pensaba que nunca me podia pasar esto... Haber si hay suerte pero esta muy complicada la cosa...Por parte de los carabinieri no hubo mucho interes por el tema como si eso no fuera importante, no se..sinceramente, no creo que la esten buscando.

Saludos!

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

raul333

Muy buenas a todos

Sorprendentemente despues de dos años ha aparecido la furgo en Roma, no se en que estado se encuentra pero  esperamos que se pueda reparar y a rodar de nuevo por ahi.

Aprovecho para agradeceros a todos vuestra colaboración y atención.

saludos  .palmas .palmas .palmas

ELSERGIO

Cita de: raul333 en Noviembre 29, 2011, 17:51:09 pm
Muy buenas a todos

Sorprendentemente despues de dos años ha aparecido la furgo en Roma, no se en que estado se encuentra pero  esperamos que se pueda reparar y a rodar de nuevo por ahi.

Aprovecho para agradeceros a todos vuestra colaboración y atención.

saludos  .palmas .palmas .palmas


:o :o :o :o miralo por el lado bueno, lo mismo te la encuentras super preparada y con unas llantacas de la hostia y todo el rollo. imaginate .meparto .meparto


me alegro de verdad .palmas .palmas

XulDe

¡¡¡Menuda suerte!!!! q la recuperes en España ya es dificil pero en Roma.... menudo subidon q tendras  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

manolocorso

¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!   Joder con Roma, no es la primera furgo que veo que han robado allí, debe haber una tráfico de furgos robadas del copón, ya contaras como te la encuentras ;)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

chejot3


antonio_elche

dios tio enorabuena espero que este todo en condiciones

yas nos explicaras mas detalladamente como la has encontrado y demas


saludos

Baifo

Una pregunta, cómo te la robaron? Te quitaron las llaves? Se la llevaron "a plomo" en una grúa?...

Enhorabuena por la recuperación, espero que esté en buenas condiciones.

raul333

Hola!

La dejemos aparcada fuimos a comer y a dar una vuelta por la ciudad y cuando volvimos al lugar ni rastro de la furgo, estuvimos llamando a depósitos, policía y demás y nada.
De momento no me han sabido decir ni el estado ni quien la robo ni nada... tendremos que esperar, ya me han dicho que recuperar vehículos en el extranjero es algo largo... haber si hay suerte.