Empiezan a cobrar los peajes en Portugal

Iniciado por angulo, Octubre 14, 2010, 10:04:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galtzerdi

Imaginemos que vamos 12 días a Portugal.

Tendríamos que comprar 4 pases de 3 días?

Si una vez estando en Portugal queremos ampliar nuestras vacaciones y ya hemos consumido nuestros pases, que hacemos?

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

viano

Julio 16, 2016, 17:06:10 pm #451 Ultima modificación: Julio 16, 2016, 18:09:37 pm por viano
Cita de: galtzerdi en Julio 16, 2016, 15:23:57 pm
Imaginemos que vamos 12 días a Portugal.

Tendríamos que comprar 4 pases de 3 días?

Si una vez estando en Portugal queremos ampliar nuestras vacaciones y ya hemos consumido nuestros pases, que hacemos?


Si los doce dias vas a estar haciendo largos recorridos por autopistas con peaje electrónico, sí te compensa. Si es para estar parados en un sitio o moverte por carreteras sin peaje electrónico sólo te interesa sacar uno para los tres días iniciales y otro para los tres finales.

Si estando en Portugal decides ampliar estancia y vas a usar peajes electrónicos puedes sacar con tu teléfono, tableta o portátil todos los comprovativos que necesites hasta 6 como máximo que se permiten por matrícula y año.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

indala

Hola viano, a ver dos preguntas,
Lo del pase de tres dias  es pases tres días consecutivos? O tres días alternos? Nuestra idea es entrar por Huelva parar por el sur un par de días y luego ya directos a Lisboa. Es decir carretera los primeros días luego desde Lisboa ya nos moveremos por nacionales.
Y no entiendo lo de arcos o pejae s manuales o naranjar? Estos no los cubre los 21 euros?
A ver a mi me interesa saber si cubre Huelva a albufeira y de aqui a Lisboa
Gracias
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

galtzerdi

Nosotros hace 3 años lo que hicimos al entrar por Huelva fue:

Nada mas pasar el puente que separa España y Portugal, en el Welcome Point Algarve     https://www.google.es/maps/place/Algarve+Welcome+point/@37.2365024,-7.4378542,152m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x0:0x381c5102302c4028!8m2!3d37.2366303!4d-7.4379306    Asociar el numero de matricula de la furgo a una tarjeta de crédito, (no recuerdo si tiene que ser VISA) y así circular con toda tranquilidad por cualquier autopista.

Las que son de arco te cargan el importe en la cuenta corriente de la tarjeta de crédito asociada.

Las que son de cabinas normales como las de aquí, llegas y pagas.

Puede que no sea lo mas económico, pero creo que es lo mas cómodo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

viano

Julio 16, 2016, 19:20:53 pm #454 Ultima modificación: Julio 16, 2016, 19:25:28 pm por viano
Cita de: indala en Julio 16, 2016, 18:42:37 pm
Hola viano, a ver dos preguntas,
Lo del pase de tres dias  es pases tres días consecutivos? O tres días alternos? Nuestra idea es entrar por Huelva parar por el sur un par de días y luego ya directos a Lisboa. Es decir carretera los primeros días luego desde Lisboa ya nos moveremos por nacionales.
Y no entiendo lo de arcos o pejae s manuales o naranjar? Estos no los cubre los 21 euros?
A ver a mi me interesa saber si cubre Huelva a albufeira y de aqui a Lisboa
Gracias



La tarifa plana de 21€ te abarca desde las 00:00 horas del día elegido hasta las 23:59:59 del tercer día consecutivo a él ambos inclusive.

Cubre los tramos con peaje electrónico marcados con la señal azul (un coche bajo unas ondas)

*imagen borrada por el servidor remoto

y no cubre los peajes de toda la vida que se pagan en estaciones como en España.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

FURGOLOVERs

Cita de: galtzerdi en Julio 16, 2016, 18:57:46 pm
Nosotros hace 3 años lo que hicimos al entrar por Huelva fue:

Nada mas pasar el puente que separa España y Portugal, en el Welcome Point Algarve     https://www.google.es/maps/place/Algarve+Welcome+point/@37.2365024,-7.4378542,152m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x0:0x381c5102302c4028!8m2!3d37.2366303!4d-7.4379306    Asociar el numero de matricula de la furgo a una tarjeta de crédito, (no recuerdo si tiene que ser VISA) y así circular con toda tranquilidad por cualquier autopista.

Las que son de arco te cargan el importe en la cuenta corriente de la tarjeta de crédito asociada.

Las que son de cabinas normales como las de aquí, llegas y pagas.

Puede que no sea lo mas económico, pero creo que es lo mas cómodo.

Para vincular la matricula a tu tarjeta tiene que ser Visa, ademas de esto te cobran una pequeña comision por la vinculacipn, creo recordar que un par de euros.
Saludos
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

indala

Gracias viano, entonces el tramo de albufeira Lisboa según veo en el mapa no lo cubre porque es naranja no?
Y el de Huelva a albufeira tampoco?
Si es así creo que no lo saco... :-\
"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

viano

Cita de: indala en Julio 17, 2016, 16:50:12 pm
Gracias viano, entonces el tramo de albufeira Lisboa según veo en el mapa no lo cubre porque es naranja no?
Y el de Huelva a albufeira tampoco?
Si es así creo que no lo saco... :-\


*imagen borrada por el servidor remoto

El tramo Vila Real de Santo António a Albufeira te lo cubre. De Albufeira a Lisboa no.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viajante

Julio 19, 2016, 09:58:16 am #458 Ultima modificación: Julio 19, 2016, 10:00:51 am por viajante
Cita de: furgokike en Octubre 14, 2010, 22:08:23 pm
Igual no me has entendido. Digo que somos los más tontos de europa porque para ir de los Pirineros a Paris hay que soltar 100€ en peajes o más y en cambio para ir de Pirineos hasta Huelva se puede hacer gratis y en autovia el 90% del tiempo o más.  Los Portugueses similar, Salen por Badajoz y autovia gratis hasta Zaragoza y si me apuras en breve hasta los pirineos y asi con muchas rutas.. por eso digo que se deberia de poner una Viñeta tipo Austria, Suiza o similares paises y que todos los que usen las autovias pagasen. Una vez al año, pero pagasen.

En tu caso ¿no pagarias 80€ al año para poder circular libremente por todas las autovias y autopistas de España?. Yo solo con ir a Bilbao ida y vuelta un viaje ya he soltado 50€ de peaje.. no veas la gracia que me hace pagar más de peaje que de combustible cada vez que subo a Cantabria a ver a la familia.

En cambio otra persona en muchos sitios de España tiene todo autovías gratis, eso es lo que no me parece justo. Paguemos todos un poco y no unos mucho y otros nada.

Es injusto que los Vascos tengan que pagar una pasta por ir de Bilbao a San Sebastian o morir por la vieja y en cambio los de Salamanca no paguen nada por ir a Caceres, Valladolid, etc...

Yo te entiendo en rep. Checa cuesta la viñeta. Para vehículo hasta 3500 kg como 50 euros por año, luego hay de un día, 14 días, mes, trimestre y me parece muy bien. La de dos semanas no se si son como 10 euros, que para ir de vacaciones esta bien.




FURGOLOVERs

T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550