MERCEDES VITO ROBADA EN MADRID

Iniciado por finisterrae, Diciembre 14, 2006, 18:50:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

finisterrae

Hola a todos. Hasta hace unos días era el feliz propietario de una Vito con matricula C-0204-BT equipada como camper artesanal y en la  que solia viajar acompañado de mi mujer y mi hija. En el puente de la Inmaculada nos bajamos de Galicia a Madrid a pasar unos dias en casa de unos amigos y una noche, mientras cenabamos entre las 21 horas y las 23,30 la furgo cambió de dueño y de lugar, así que agradeceria a todo aquel que pueda dar pistas sobre su paradero que no dude en comunicarmelo.
Gracias

finisterrae

Se me olvidaba un pequeño detalle, la vito es (o era) de color azul, tenia cortinas grises y un arañazo profundo en la chapa encima de la ventanilla trasera izquierda.

multivator

Las matriculas lamentablemente nos sirven de poco ya que suelen cambiarlas.Pon fotos y algun rasgo caracteristico exterior y sera de mas ayuda.Bien acabo de ver tu nuevo mensaje y alguna fotilla...

unamigo

Siento lo del robo... unas fotos por si la vemos por ahi....

miguel.ovd

joder pero que pasa.... lo siento mucho... te deseo toda la suerte del mundo...

anderbit

Mucho ánimo!!!!!!!
Cuatro ojos más por Pamplona.     
 

sunsilk

Otraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????? :-\
Lo siento tío, y ánimoooooooooooo!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Blanco

Esto se convierte en una plaga, con esto de las vacaciones navideñas a la vista >:(
Estaremos atentos por Asturias

Suerte y que vuelva pronto contigo
Asturias Interminable

dnl

vaya racha de mierda. lo siento tio.
dos ojos mas en por el norte.
esas fotos por si la vemos.
suerte y animo!!!

y me cago en los grandisimos cabrones, mal nacidos que se dedican a romper los sueños de la gente .joder
"El planeta rojo"

finisterrae

Gracias a todos por vuestros mensajes de animo. No tengo en este momento ninguna foto buena de la furgo, pero el fin de semana me dedicaré a buscarla para ponerla aquí.

Vagabundo

Lo siento tio...que h de p!!!!!Yo estoy por Madrid así que estaré al loro, esperemos que haya suerte y aparezca!!!!

Pochass

Cada vez alucino más, en madrid tienes dos ojos buscando, se ve que ya no interesan los coches de lujo de gran cilindrdada, y no es que me alegre cuando roban esos, pero creo metes tus ahorrillos en la furgo y sin que te des cuenta te vuela, mucha suerte
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

Valverdino

Esto es una pasada. Cada pocos días, al abrir la página, te encuentras con una nueva furgo robada. ¿Pero qué coño hacen con ellas?. Tendremos que empezar a pensar cuáles son los "antirrobos" más eficaces, porque me está empezando a dar mala sensación hacer lo que he hecho siempre y para lo que quiero la furgo: viajar con ella, dejarla "por ahí" mientras disfrutas del viaje, y no estar demasiado pendiente de ella.

En todo caso, tienes vigilancia por Zamora. Pero pon fotos, pq si no, cualquiera se atreve (aunque la veas) a identificarla.

tontitron

Aunque a lo mejor no sirve de mucho, por qué zona estaba aparcada??
Y alguna fotilla ayudaría poruqe vitos azules hay muchisimas y trabajo en un polígono de Madrid.
No obstante, estaré atento.
Esos ánimos que no se pierdan.
Saludos.

garoe

Lo siento Finisterrae...... Ante todo se paciente, a mi me robaron la Vito hace menos de un mes y finalmente la localizamos sana y salva.  Ánimo tío!!!!!
Cuenta conmigo, en la zona de Murcia tienes gente.

Ánimo.