Furgonetas robadas y recuperadas en Gijon

Iniciado por twiki, Noviembre 19, 2006, 20:25:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Oleeeeeee ole ole oleeeee.....

Enhorabuenda...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

montesremotedev

Ya sabia yo q se parecia demasiao jejejeje FELICIDADEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Sven

.laola .laola .laola .laola
.laola .laola .laola .laola
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Pochass

A ver si nos lo confirman para celebrarlo, pero ya estamos dando palmas .palmas .palmas, y queremos dar saltos .botapeta .botapeta de alegría, si al final se confirma, enorabuena!!!!
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

Blanco

Ya no me quedan uñas que comerme, pero sin ellas creo que tecleo mejor,
ALELUYA, ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D
Asturias Interminable

Luisma

Confirmado en el post que puso cuando se la birlaron

.palmas .palmas .palmas .palmas

como molan estas noticias

twiki

Perdonadme chic@s. solo he puesto la buena noticia en el mensaje ed la furgo robada y aqui no he puesto nada. Pero, como ya sabreis... HE RECUPERADO A TWIKI !!!!! La verdad ha sido poco timepo (desde el sabado 11 hasta hoy, dia 22) pero se me han hecho eternos estos 11 dias. Ayer no veais como s me puso el estomago cuando entré aqui y vi los mensajes de kalimocho y de multivator. Hoy por fin podre dormir tranquilo. Gracias a todos por los servicios prestados. Entre todos hemos recuperado a Twiki !!!!

multivator

 Pues bien twiki regresa a casa.No se sabe cuando porque ahora nuestro amigo Aitor tendra que esperar a que la burocracia le de por las narizes entregarsela pero la tenemos localizada.Que por que no se entrega ya de inmediato? pues porque al no coincidir el bastidor(los chorizos se lo troquelaron y aunque solo han cambiado un numero este coincide con una moto robada en Francia) con la documentacion de twiki el proceso llevara su tiempo.Espero que no tarden mucho y que se la lleven cuanto antes porque aunque yo mismo la veo todos los dias no deja de estar parada cayendole agua y heladas por encima amen que el propio Aitor no hace disfrute de ella que es el fin por el que nos metemos hasta las orejas de creditos.
Por lo menos se la han tratado bien al menos por fuera que es el aceso que tengo yo y solo le han quitado los tapacubos, eso si por dentro tendra que esforzarse a fondo con la limpieza ya que en cada furgo duermen un monton de ellos y de higiene personal los capullos nasty de nasty.
Comentaros que no han forzado ni roto nada de la furgo, que las abren haciendo unos moldes de las propias cerraduras asi que a estos capullos no se les resiste nada, luego pides tu una copia a vw y te tarda una semana,para codificar y arrancar llevan sus propios ordenadores.Asi que lo unico que nos queda es reforzar la seguridad para poner impedimentos, logicamente iran a robar la que menos tenga.
Por otro lado me permito daros el consejo de que todos fotocopies vuestra documentacion ya que si desgraciadamente llega a pasaros lo de twiki nos vendra bien tenerla a mano.Yo iria mas lejos y es lo que voy a hacer aunque nos fastidia porque vale dinero pero voy  a ir a trafico a compulsar las copias y dejar el original en casa.
Decirle a Twiki que nos ponga aqui a todos el nombre del importador donde la compro porque se ha comportado como un verdadero profesional.Nos mando unas copias por fax de la documentacion en un tiempo minimo con lo que tambien ayudo de cara a las comprobaciones asi que yo particularmente tambien le doy su pequeño homenaje.Y se me quedan un monton de cosas que contar pero no os quiero dar mas la plasta tan solo queria plasmar un poco la aventura Gijonesa de twiki.
Yo estoy enormemente feliz y no se me olvidara nunca ver a esos padres llorar de emocion al encontrarse con twiki,Aitor sabe bien de lo que hablo.
Y recordaros que tres t4 quedan alli sin localizar a sus dueños, de momento claro esta que no es ninguna mas de las que aparecen denunciadas en el foro, Una cali azul tope de extras y una multivan verde y otra azul.

canido29

increible

alucino

jeje tan mas contento multivator k twiki parece...........aunke imaginok twiki andara muy liado......... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


alucinante
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Blanco

Un fuerte .palmas .palmas .palmas para Multivator, por las molestias que te tomaste, y por la alegría que he sentido al conocer la feliz noticia.
Estoy emocionado  :'( al comprobar, la solidaridad que se demuestra, aun sin conocernos, y el empeño en intentar reparar las desdichas de otros compañeros de este nuestro Foro. .palmas .palmas .palmas
Asturias Interminable

twiki

Pues si chic@s. En gran medida (por no decir en toda) multivator ha sido quien ha recuperado a Twiki y ha hecho posible que, antes o despues, pueda volver a disfrutar de ella. Muchisimas gracias de parte de toda la familia. Mis padres tambien se han quedado encantados con el trato recibido por tu parte y todavia no pueden llegar a asimilar que haya gente que, sin tener un vinculo afectivo anterior, pueda llegar a involucrarse tanto en algo que no sea suyo, unicamente por ayudar a quienes lo necesitan. Muchas gracias a todos, y en especial a multivator.
PD: El chico que me importó y vendio la furgoneta se llama Miguel y es el encargado-responsable-vendedor de www.nopares.com, Tienda Camper que ya anuncie ayer en el post de sitios Furgoperfectos. Aqui os pongo el enlace al post ya mencionado y a su pagina web:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3938.0
www.nopares.com

Luisma

Reitero de nuevo mi enhorabuena Twiki y que ahora todo sea lo mas rapido posible, aunque supongo que estos temas de burocracia te van a tocar bastante las pelotas

Estaria bien que una vez que tengas en casa la furgo, nos contaras los pasos que has tenido que dar para recuperarla
Ahora mismo una amiga a la que le robaron la furgo hace unos años y aparecio en Portugal al año siguiente, esta a punto de ponerla en venta, por dos razones
-esta hasta las pelotas de todo el papeleo que tiene que hacer, y ademas me comentaba que le salia una pasta volver a hacerle los papeles ya que tambien le habian campbiado los numeros
-Dice que ya no esta a gusto en la furgo y que tiene un olor raro

La verdad es que desde que aparecio la furgo en Portugal hasta que se la han devuelto ha pasado casi un año, en este caso el estar en portugal supongo que seria un problema añadido

De todas formas me parece una gran putada que despues de que te roben el vehiculo, tengas que pasar todas esas penurias para recuperarla una vez aparecida

expedicion_malaespina

Brutal!!
Acabo de llegar de vakatas y leer el post y flipo!!  .palmas
Que bien! pocas veces esto acaba bien, yo me voy a llebar la lista de vehiculos robados hasta cuando vaya al WC.
Enhorabuea Twiki y a los foreros por su respuesta, COJONUDO!!  .sombrero
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

camperdax

enhorabuena y aupa esa peña colaboradora¡¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmas
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA