Manual Radio Gamma

Iniciado por jcartanya, Diciembre 23, 2006, 21:52:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jcartanya

Diciembre 23, 2006, 21:52:02 pm Ultima modificación: Diciembre 23, 2006, 22:25:13 pm por jcartanya
Hola,

Tengo ya la Multivan del 1996 recien comprada. Pero no se como poner en marcha la radio (es un radio-cassette modelo Gamma).

1) Alguien tiene un manual en español, francés, ingles, italiano (lo lleva pero en aleman y yo aleman nada)???

2) La pongo en marcha y no suena nada solo muestra el mensaje de "safe" y no sé como hacer para que suene al menos la radio.

3) Supongo que se puede sustituir el aparato mencionado por un radio-cd moderno (tengo un Pionner que saqué de un vehiculo que he vendido).  Sabeis si hay manuales de despiece del tablero de mandos y esquemas electricos de montaje???

Saludos y gracias de antemano si podeis ayudarme.

Blanco

Escudriña tu documentación, pon los códigos adecuados,
y así serás recompensado
Asturias Interminable

jcartanya

Blanco,
no te entiendo, es que hay codigos para desbloquear que funcione el aparato de radio?
Si es así, la pregunta es como entrar el codigo? En el manual del aparato hay un codigo que supongo será el que dices.

Saludos y gracias

Blanco

Pon una  .fotografo de la radio en cuestión.
En tu manual no te dice como introducir el codigo ???
Asturias Interminable

jcartanya

Esta en aleman y no entiendo nada!

jcartanya

Envio escaneado de frontal del aparato y pagina donde dice como desbloquear. Podeis ayudarme??*imagen borrada por el servidor remoto

jcartanya

La página del manual que antes os decia*imagen borrada por el servidor remoto

todocamper

Diciembre 24, 2006, 09:55:16 am #7 Ultima modificación: Diciembre 24, 2006, 09:57:02 am por todocamper
enciende la radio, aprieta las teclas TP y TA a la vez, hasta que aparece 1000 y sueltas las teclas. no vuelvas a tocarlas, que sino introduces 1000 como codigo. ahora con las teclas 1 hasta 4 introduce el codigo, es decir,  la 1 la aprietas tantas veces como el primer numero del codigo. la 2 igual y asi. una vez introducido el codigo correcto, vuelve a apretar TP y TA a la vez hasta que vuelva aparecer SAFE. suelta las teclas, y poco despues se encendera la radio. :)
felices fiestas

jcartanya

Muchas gracias todocamper!! ya funciona!!!!!

Felices fiestas a tod@s!!!

todocamper

 ;)

...perdon, tambien deseo felices fiestas a todos.