Bascula municipales

Iniciado por Alospe, Noviembre 27, 2020, 13:33:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alospe

Buenas shurs,

Como ya sabéis algunos, soy nuevo en este mundo camper.
En breve voy a homologar la furgoneta, pero me he pasado de peso pero por lo que be visto esto es bastante común,

Por lo que estoy buscando una báscula por la comunidad de Madrid que abra los fines de semana, he encontrado una, pero abren solo entre diario, la que he encontrado es bascula municipal en la calle Magdalena 54, el vellón, Madrid

Alguien sabe algún sitio en Madrid para poder pensarla antes de pasar la ITV

Muchas gracias

luises

No te se decir sobre básculas municipales, pero en Granada, la báscula de Mercagranada está abierta al público 24h. Igual MercaMadrid ofrece el mismo servicio

papolin

Una estación de ITV no te vale?
Los sábados están abiertas.

Paco de Alcaudete

Por nuestra zona, en Jaén, todas las cooperativas tienen báscula que te pesan lo que quepa dentro por 3€. Las utilizan normalmente para los remolques de aceitunas, leña, abono, etc.

También puedes preguntar en cualquier cantera a ver si te dejan pesarla, aunque sea pagando  ;D

Saludos.

Alospe

Cita de: papolin en Noviembre 27, 2020, 13:53:49 pmUna estación de ITV no te vale?
Los sábados están abiertas.

No pq tengo la ITV caducada

kirikino

En las chatarrería, centros de reciclaje de papel, los vertederos de inertes, etc. disponen de báscula porque así calculan lo descargado. Busca una por tu zona ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

valtasar

Cita de: Alospe en Noviembre 27, 2020, 17:05:12 pmNo pq tengo la ITV caducada

No tiene nada que ver. Pagas la tasa, te pesan, te dan el informe y te largas.
Ahora bien, como sabras deberías transportar ese vehículo en una grúa vayas a la báscula que vayas


RAMOVIL

 En las ITVs tambien ofrecen el servicio de pesaje previo pago, claro esta.

durruti1

No te van a pedir la itv para pesartela. Puedes ir tranquilamente.
A mi la he pesado dos veces en la itv y solo he ido a eso y las dos veces gratis.

Atolondrao

Yo recientemente he ido a la itv para pesarla, en mi caso 9€. Piensa que en la ITV el pesado es por ejes y precisa con lo que para homologarla te la vuelven a pesar en la itv y asi te aseguras un pesaje correcto. Y la pese con la itv caducada. Esta semana por fin la homologue y pase tambien la itv normal

TBlanco

Usando el buscador solo me aparece este tema sobre basculas en Madrid, así que lo pongo aquí. He encontrado una báscula típica de cooperativa en Daganzo, de moneditas, automática para pesar cuando quieras
https://maps.app.goo.gl/b7S8SgkwLPwDZmet6
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....