Portabicis, ¿qué modelo debo comprar? [F. Ducato]

Iniciado por Natxoman, Agosto 15, 2017, 10:09:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

I2C

Buenas, a ver... para que a nadie le pase lo que a mi, por solo ver este post antes de pedir el thule, y luego al ver el manual de instalación e indagar un poco mas comprobar que hay que ponerle el sika si o si, y tener que volver a tener unos gastos de envío por no haber pedido el sika.

El sika hay que ponerselo, porque si que pega y hace fuerza, de lo contrario correis el riesgo de doblar los bordes de la puerta como le ha pasado a otra gente. En lo que ya no voy a entrar es si tiene que ser el sika 252 o puede ser un polimero mucho más económico.

FerSarri

Hola a todos, aqui estoy dando vueltas y leyendo y leyendo sobre el portabicis de bola para fiat ducato. 

La bola si, esta muy cerca de la furgo, supongo se podrá poner otra bola...

El strada DL3+1 si se mueve hacia atras y parece que hay gente le permite abrir la puerta, aunque muchos videos estas sin las bicis puestas...

Del towcar T4 que me gusta a mi, no he conseguido leer a nadie que lo tenga y que pueda abrir una puerta. 
No hay nadie que lo tenga y que le haya puesto el suplemento de 3.8cm a la bola para alejarla y la opcion de towcar añadiendo una pieza para que bascule mas...  no lo se, de alguna manera que se pueda abrir las puertas?

Con el DL3, lo tiene un conocido en una ford y le abre, pero tambien poner las 4 bicis con los brazos que tiene, es un poco tetris...  por eso me gusta el towcar, pq al llevar las 2 zonas de anclaje, me parece subir y bajar las bicis es mas cómodo.

Bueno, perdón por el tocho, cualquier apunte, como siempre, bien recibido. Gracias.

FerSarri

hola de nuevo...  una pregunta...  he encontrado esto pero la pregunta... ¿alguien de confianza lo tiene? es decir, alguien de foro lo tiene??

https://www.youtube.com/watch?v=sofgQyF6nXs

(son de estos portabicis que se instalan no se como en el parachoques trasero y se giran con todas las bicis puestas dejando libres las puertas.)

y las preguntas, habrá para 4 bicis?  pros / contras...  alguien que sepa donde se puede instalar / preguntar...

Gracias de nuevo, aqui el pesado de Pamplona y el tema de las bicis...


Carmen ·HiruKa·

He cotilleado el enlace que has puesto y he dado con la marca de los portabicis.  Se llaman  Busbiker, y tienen web. Lo que no sé si el precio te vendrá bien..... :o  :o  :o
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Noviembre 28, 2020, 19:01:54 pm #34 Ultima modificación: Noviembre 28, 2020, 19:05:13 pm por kirikino
BUSBIKER portabicis de 4 para Ducato, Boxer y Jumper

Lo instalaron en Caravanas Itsaso en Esquíroz y están encantados con el portabicis. Es un dinero el que hay que invertir pero también se puede valorar como algo que revaloriza el vehículo en caso de venderlo.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Matteo78

Hola ,
yo tengo este....




con un espesor de 2,5 cm
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

FerSarri

Buenos días, gracias a los tres.

Muy interesante, ahora me arrepiento de haber puesto bola...

En la web 1500, 1800 y para 2+1 no me quiero imaginar el de 4 bicis que necesito yo... Que precio tendrá...

Matteo78, el tuyo supongo con 4 bicis no quedará igual... Quiero decir que no existira.

Nadie tiene el towcar t4 con la pieza para abatir más?

Es una solución parecida a la de Matteo78 pero no se si suficiente...

Y mira que itsaso lo tengo cerca.. Pero ese dinero justo después de haber puesto la bola...

Del towcar ni con suplemento ni nada se llegan a abrir las puertas ¿no? O alguien lo ha conseguido?


Matteo78

Cita de: FerSarri en Noviembre 29, 2020, 08:50:53 amBuenos días, gracias a los tres.

Muy interesante, ahora me arrepiento de haber puesto bola...

En la web 1500, 1800 y para 2+1 no me quiero imaginar el de 4 bicis que necesito yo... Que precio tendrá...

Matteo78, el tuyo supongo con 4 bicis no quedará igual... Quiero decir que no existira.

Nadie tiene el towcar t4 con la pieza para abatir más?

Es una solución parecida a la de Matteo78 pero no se si suficiente...

Y mira que itsaso lo tengo cerca.. Pero ese dinero justo después de haber puesto la bola...

Del towcar ni con suplemento ni nada se llegan a abrir las puertas ¿no? O alguien lo ha conseguido?



Hola,
efectivamente es solo para 2 + 1 bicicletas....
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

oier

Nosotros tenemos la atera dl3 que en la t5 california nos dejaba abrir el maletero.
La verdad es que todavia no hemos podido probarlo.
Un dia de estos lo subo al garage de la furgo y saco fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yetileones



Yo tengo el Thule elite vanxt y de maravilla habres puertas y sin problema. Eso si fijalo con sika por no jorobar puertas y tambien sera mas dificil de robar.Saludos a toos

AndarriosUb

Hola, ¿ qué marca y modelo es el portabicis de bola de Matteo78 y cuánto vale?

Muchas Gracias, Saludos.

Matteo78

Cita de: AndarriosUb en Noviembre 29, 2020, 12:54:49 pmHola, ¿ qué marca y modelo es el portabicis de bola de Matteo78 y cuánto vale?

Muchas Gracias, Saludos.

Hola ,
es un Atera Genio Pro .....y vale unos 500€ ....
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

kurly

Noviembre 29, 2020, 19:32:00 pm #42 Ultima modificación: Noviembre 30, 2020, 05:28:30 am por kurly Razón: Fotos
Yo uso este
El de bola descartamos totalmente , al aparcar queda muy bajo y no te puedes arrimar bien a la acera y demas

Decir que llevamos 4 bicis ,este año dos adultos( una de 26:y otra de 29") y dios críos ( una de 24" y la otra de 20")
El año que viene la de 20  desaparecerá por Otra de 24"


kirikino

Cita de: kurly en Noviembre 29, 2020, 19:32:00 pmYo uso este
El de bola descartamos totalmente , al aparcar queda muy bajo y no te puedes arrimar bien a la acera y demas

Decir que llevamos 4 bicis ,este año dos adultos( una de 26:y otra de 29") y dios críos ( una de 24" y la otra de 20")
El año que viene la de 20  desaparecerá por Otra de 24"

Se te ha olvidado enviar la foto tras subirla. Mira el TUTORIAL
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AndarriosUb