[ANDALUCIA] [24|25|26|OCT|08] EMB. DE LOS BERMEJALES. GRANADA. CRONICA & FOTOS

Iniciado por pablotejada, Octubre 26, 2008, 19:28:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

mamrau


Leni

Eihn, qué pasa? Qué bien nos lo pasamos...  .palmas y qué grupillo de gente mas weno!!

Por cierto, la furgo esa que parece un campamento de rumanos con la ropa tendía... .meparto Ya os vale... ;D
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

Cita de: Leni en Octubre 30, 2008, 17:24:00 pm
Eihn, qué pasa? Qué bien nos lo pasamos...  .palmas y qué grupillo de gente mas weno!!

Por cierto, la furgo esa que parece un campamento de rumanos con la ropa tendía... Ya os vale...


de que te quejas rumanilla  .meparto .meparto
grandes riquezas, gran exclavitud...

Leni

que tengo el monoooooooooooo y este finde me parece que el tiempo nos hará quedarnos en casita  .nono
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

kabern0

jue ya no hay mas fotoss?? sois casi tan sosos komo los murcianos en las kdds, q entre q unos no llevan y otros por no sakar la kamara....


pablotejada

TU keres filosofo de pueblo,jeje se sienta en los bancos del parque sin hacer nada,esperando que pase algo para comentarlo jajaja,vente de fotografo con nosotros,y te hartas de hacer fotos invitado quedas jaja.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

kabern0

po sabes q no tengo ganas ni na, la semana pasada me dejasteis los dientes largos, pero entre kdd en murcia q habia (q solo fui a komer el domingo) y jaleo q tenia el sbaado en murcia, pos me kedé por aki.

Pero vamos q en cuanto me cuadre una salgo pitando pa yaaaa

pablotejada

Octubre 31, 2008, 20:35:01 pm #83 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 18:03:16 pm por pablotejada
 .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.