Marzo 29, 2024, 06:18:46 am

Duda: conexión pasamuros 40mm

Iniciado por greyhound, Agosto 08, 2019, 21:43:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

greyhound

Muy buenas todos.

Después de buscar y buscar en el foro una respuesta a mi duda no la reencontrado, por eso abro este tema.

Tengo la gran duda existencial ahora mismo para mi de como conectar/pasar la manguera de 40 mm del llenado del deposito de aguas...me explico.
He comprado los 2 pasamuros de 10 mm (bomba de agua y respiradero) y uno de 40 mm (llenado deposito) en Luluka, los de 10 mm tienen una "espiga" por cada lado y en medio el sector roscado.
.

Por lo que es fácil conectar ambas mangueras ya que tienes una toma por dentro de la furgoneta y otra por fuera.

Pero no ocurre lo mismo con la de 40 mm, esta solo trae una sola "espiga" y la rosca sobrante no da para  conectar otra manguera.

.

He estado preguntando por fontanerías, ferreterías industriales e incluso por tiendas de material de piscinas. Mi idea de instalación de agua va ser similar a esta.


Alguien me puede decir como ha conectado la manguera de 40mm desde el deposito a el pasamuros de 40mm???


Muchas gracias de antemano.

roKopep

Es que lo estás planteando de la forma equivocada, fíjate bien en la.foto q has puesto, ahí puedes ver como colocar correctame ese pasamuro en concreto. Haces un agujero de 40mm al depósito allá donde toque (calcula bien todo antes de taladrar) y metes el pasamuro con la espiga para fuera. La.parte roscada queda por dentro, con su tuerca y su toricas bien apretadidas. Luego conectas la manguera en la espiga, la fijas con una buena abrazadera, de inox preferiblemente, tiras la manguera hasta una bocana de llenado y la.fijas con otra abrazadera. Esta bocana la colocas donde te queda más.comoda, dentro o fuera de la.furgo.

Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

greyhound

Muchas gracias, pero creo que no me he explicado correctamente.

Mi deposito ya tiene preparada la salida de 40mm para poner la manguera con la abrazadera.
Mi duda es como conecto la manguera al pasamuros que pretendo emplear para pasar la manguera desde afuera a dentro de la furgoneta.

La conexión de la manguera al deposito ira con la abrazadera de acero inoxidable, la manguera deb de seguir hasta un agujero (aun no lo he hecho) para pasar al interior de la furgoneta que es donde va a estar la boca de llenado....el pasamuros lo compre pensando para pasar de dentro a fuera (igual que me pasa con los de 10mm).

Esta es mi gran duda....gracias de nuevo.

roKopep

Agosto 10, 2019, 10:41:22 am #3 Ultima modificación: Agosto 10, 2019, 10:43:35 am por roKopep
Ahy perdona, vale ya te entiendo. Pues podrías buscar uno de espiga doble, como los de 20/10mm que ya tienes o bien adaptar un racor con espiga de 40mm al que ya tienes de luluka. Me extraña que en los sitios donde fuiste a preguntar no te hayan ofrecido algo asi, porque por existir si q existe ese tipo de racor.

Sería como este:   


A ver si hay suerte,
Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

greyhound

Eso es lo que estoy buscando....pero no lo encuentro :'(  :'(  :'( .

En que web hs encontrado esa foto?

Gracias


greyhound