Protecciones de bajos t4 syncro: Campmajó. Catalunya

Iniciado por AFRAGO, Enero 06, 2010, 21:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sirvillo

No, yo tengo una T5, pero ya tenía pensado hacer algo similar a lo tuyo... lo único es que tengo que hacer mi plancha nueva, porque la que he comprado no es así.

Luego, si la rana me deja, intentaré buscar una foto que hice para simular cómo quería que acabara mi furgo... ya sólo queda el tema de la protección.

sirvillo

Enero 08, 2010, 18:49:17 pm #16 Ultima modificación: Enero 09, 2010, 21:49:05 pm por sirvillo
Aqui tengo la foto... en azul unos focos de largo alcance.
                                en amarillo unos antiniebla.
                                en morado lo que me gustaría que fuera la plancha, como ves, muy parecido a lo que tenías antes (en pegatina) y a lo que tienes ahora en duraluminio.

Editado... no se si esque no puse la foto o que con la nueva versión de la rana no me entero... ahora os pongo la foto.

*imagen borrada por el servidor remoto

Mikel_24

Cita de: syncromuki en Enero 08, 2010, 10:55:43 am
OHHHH !!!! que remate !!! esta de vicio !!!  cubre el actuador del bloqueo y viene desde el visco !!! y no es la cota mas baja !!! Te mando un M.P.  ya mismo...!!!

Y fotos Tb!

Gracias por por la foto del detalle !!!


Syncromuki, tienes otro privado.
Un saludo,
Mikel

Xaft

Enero 09, 2010, 21:25:33 pm #18 Ultima modificación: Enero 11, 2010, 12:21:49 pm por Xaft
Cita de: sirvillo en Enero 08, 2010, 18:49:17 pm
Aqui tengo la foto... en azul unos focos de largo alcance.
                                en amarillo unos antiniebla.
                                en morado lo que me gustaría que fuera la plancha, como ves, muy parecido a lo que tenías antes (en pegatina) y a lo que tienes ahora en duraluminio.

Sirvillo, no es por tocarte los güebos, pero la foto no se ve...
Edito: Ahora si!

syncromuki

Afrago, lo prometido es deuda, ahí va la foto de tu estabilizadora trasera vista a traves del futuro en la bola de cristal...

*imagen borrada por el servidor remoto
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!


ooznak

una "alita" para proteger las homocinéticas no estaría mal no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


AFRAGO

Enero 11, 2010, 12:15:31 pm #22 Ultima modificación: Enero 11, 2010, 12:21:42 pm por AFRAGONETA
Cita de: ooznak en Enero 11, 2010, 12:11:25 pm
una "alita" para proteger las homocinéticas no estaría mal no?


una a cada lado para volar  .loco2
no es mala idea no creas, aunque aun quedarian 2 homocinéticas más en el tren trasero sin proteger  :-\
aceptamos tanque como vehiculo syncro  .bien

marcus

Yea, que curro más bueno, completito y bién acabado. Que tal notas la furgo? Más culona o que con el peso de las planchas.

Saludote.

AFRAGO

Cita de: marcus en Enero 11, 2010, 16:01:07 pm
Yea, que curro más bueno, completito y bién acabado. Que tal notas la furgo? Más culona o que con el peso de las planchas.

Saludote.


Ya sabes a quien felicitar  ;)
La furgo la noto igual o mejor (he bajado el centro de gravedad  ;D)
De hecho la estrené en nieve profunda y me ha dejado francamente sorprendido  .palmas
De peso habrá aumentado unos 40-45kg
Sl2

nachete686

Jo*er qué guapas las protecciones, un buen nivel de acabados, sí señor! Además parecen fuertes. Algo así necesito ponerle yo a la mia. A ver si ahorro unas perras y me pongo con ello.
Sirvillo, menuda foto guapa la de la nieve tío!

Saludosss.

Mikel_24

Cita de: nachete686 en Noviembre 11, 2010, 23:42:34 pm
Jo*er qué guapas las protecciones, un buen nivel de acabados, sí señor! Además parecen fuertes. Algo así necesito ponerle yo a la mia. A ver si ahorro unas perras y me pongo con ello.
Sirvillo, menuda foto guapa la de la nieve tío!

Saludosss.

Ya me dirás qué quieres proteger en una T3... porque para el motor ya llevan una plancha y para la zona delantera... existe una protección de acero específica. En medio tienes dos preciosos largueros que, como muchísimo, podrías cubrir con una plancha de aluminio recta sin ningún tipo de pliegue pero con algun agujero para evacuar barro y agua. Si tienes depósitos expuestos en los bajos, pues me callo...

Hablamos!
Mikel

iTortxu

Joer, que chulada... yo necesitaría hacer algo así con los bajos de mi B4. No es 4x4, pero para el caso  .loco2
Me metería aún con más alegría por las zonas más extrañas y escarpadas. ¿Alguien sabe si hay que hacer alguna cosa en especial? Homologaciones... o similares.

joserra

No había visto con detalle estos cubre,se ve calidad.
Como andan de precios los de campmajó?Mi sprinter con unas planchas así la podría considerar vehículo acorazado?Habeis pasado ya itv con las planchas?
Yo no necesito proteger el carter,pues está a 1m del suelo,pero el diferencial y transmisiones delanteras,y depósito( de plastico) no iría nada mal..

AFRAGO

Cita de: joserra en Agosto 08, 2011, 09:20:16 am
No había visto con detalle estos cubre,se ve calidad.
Como andan de precios los de campmajó?Mi sprinter con unas planchas así la podría considerar vehículo acorazado?Habeis pasado ya itv con las planchas?
Yo no necesito proteger el carter,pues está a 1m del suelo,pero el diferencial y transmisiones delanteras,y depósito( de plastico) no iría nada mal..

Joserra,

de precios andan bien, creo que ya somos 4 como mínimo del foro que hemos acudido a él  y contentos  ;)
anda por el foro4x4 con el nick de Cabu con una space gear con techo muy guapa preparada por el.

de momento en la ITV ningún problema

yo protegí en 4 piezas:
-motor-cambio
-depósito gasoil
-calefacción estática
-diferencial trasero

salu2