[KNAUS Box Star Family 600] La nueva furgo de la família Dortoka

Iniciado por Dortoka, Septiembre 25, 2010, 23:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Nos ayudas a poner nombre a nuestra GV?

La Ciempiés
22 (28.6%)
La Centípede
7 (9.1%)
La 70 y pico piés
16 (20.8%)
Dortoka II
32 (41.6%)

Total de votos: 76

Votación cerrada: Octubre 15, 2010, 23:14:32 pm

eneko

Cita de: Dortoka en Octubre 01, 2010, 17:57:40 pm
No fastidies?! Y eso?


Supongo que por concentrar el peso en puntos concretos.... Yo tampoco tengo tarima, está chulo pero mi baño es más enrevesado que este y puff... cogí una alfombrita de ducha de esas de silicona y es transparente.. la corté con la forma y carrete! luego para ducharnos la quito eso sí...

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Octubre 01, 2010, 19:00:48 pm
Supongo que por concentrar el peso en puntos concretos.... Yo tampoco tengo tarima, está chulo pero mi baño es más enrevesado que este y puff... cogí una alfombrita de ducha de esas de silicona y es transparente.. la corté con la forma y carrete! luego para ducharnos la quito eso sí...


YO tengo la misma alfrombilla que trafik y me imagino que sí, reparte mejor el peso en cada una de sus maderitas...

Dortoka

...pues voy a tunear la tarima y poner más apoyos por debajo, a ver qtal... me mola mogollón como queda. Espero no tener que arrepentirme...  :-\
Por cierto, no sé si alguién había quitado la litera de arriba, pero, vaya cristo! No soy capaz de sacarla de la furgo sin desmontar el somier  .panico
...di que son 4 tornillos, pero vaya liada... vamos, que creo que el que no tenga claro si quitarla o no, o el que la quite solo por un viaje o así, igual se lo debería pensar antes...
Los viajes
Dortoka I y II

Dortoka

Pues después de desatornillar los tornillos del somier, me encuentro con que han pegado las estructura con "No mas clavos", con lo cual, ná de ná.
Al final lo que he hecho ha sido desmontar la cama de abajo, que sale sola, y por ahí ya tenía hueco para sacar el somier a la p. calle...
.suda .suda .suda
Los viajes
Dortoka I y II

truper

Cita de: Dortoka en Octubre 02, 2010, 22:21:03 pm

Al final lo que he hecho ha sido desmontar la cama de abajo,


Pero que haces perry...
Y mi cama? ¿Como que la quitas? La estas poniendo ya eee a ver si me voy a chinar y le suelto a perdigon en la suite.

Enoraguena pájaros....
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Dortoka

Octubre 04, 2010, 15:04:43 pm #80 Ultima modificación: Octubre 04, 2010, 15:06:45 pm por Dortoka
Tu sabes que a mi vera siempre habrá sitio para tí  :-*

...¿qtal ha quedado ese tapete verde del chalet?
¿Listo para que Sua haga más hoyos que en el Master Augusta?
.meparto .meparto

Los viajes
Dortoka I y II

sor angelines

 .baba guauuuuuu que cacharra os habeis echaoo.... que envidia!!!, pena que no me entre una de esas en el garaje, que sino hacia el cambio mañana mismo... preciosa.

labardena

Una duda Dorkota. Veo que no le has puesta antena de tv, ni tv.
¿Cómo ves tu el interior para poner una?

He pedido la Knaus con preinstalación de antena y antena. Pero sigo dándole vueltas de donde colocarla.
;)
_._Tudela-::-Navarra_._

JSIN

Dakota, yo tengo una Adria y en el baño le he puesto lo mismo que tu, pero la madera la he forrado toda ella por abajo y los costados con fieltro adhesivo, con el vaiven, va desgastando sobre todo las esquinas y al final agujero.

Para que el perro no salga volando en las curvas, debajo de la cama, que va donde va el tuyo, le he puesto antideslizante de alfombras (Ikea)y finalmente para dormir y cuando comemos el Trado, va entre los dos sillones de la cabina.

Enhorabuena, ya veras que gustito por las noches, no tener que salir a ...

betan


begoña

felizidades familia menuda frago mira yo encanvio se quedo mi furgo para mi solo asi que tengo de sobra un saludo pa todos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ENANO

joder menudo kambio......................  .baba

enhorabuena !!!!

haber cuando cambio yo, pero claro somos 5, je je

imagino k lo estaras mirando pero al forero xowis se le rompió el plato de ducha.....

;)


Pon tu grano de arena.

Kama


Kama

Cita de: tra´fi:k en Octubre 01, 2010, 15:28:14 pm
  Yo tambien quería poner una tarima en la ducha, pero al leer en Acpasión que a mucha gente se le había roto el plato de ducha he cambiado de opinión.

Me conformo con una alfombrilla de madera, que es flexible y reparte el peso por igual:




Buenas
yo al fina he cambiado la tarima por las esterillas que hay en los polis para las duchas, encontre unas flexibles como de goma que van al pelo menos peso y mismo resusltado

saludos.


intaunte

Octubre 06, 2010, 14:44:58 pm #89 Ultima modificación: Octubre 06, 2010, 14:51:50 pm por intaunte
edito porque me he confundido de hilo al escribir  .meparto

Dortoka, a disfrutarla y suerte con la venta de la Dortoka I
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: