Reformar armario instalando puertas correderas [VWT3 Club Joker]

Iniciado por alcasa, Junio 21, 2009, 22:47:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: scualicorax en Mayo 07, 2012, 18:12:43 pm
............. pero me ha surgido un problema:
Este finde me he fijado que al andar con la furgo éstas vibran y es un poco molesto.... Tu has puesto algún sistema para eliminar esa vibración???


perdona mi demora en la respuesta.

pues mi sistema para evitar esas vibraciones y que a la vez ambas puertas queden sujetas y no se abran tanto al frenar como en fuertes subidas, es la siguiente:

Solución eficiente y sencilla para fijar las puertas correderas bien cerradas. 

Como las guías de esas puertas correderas son de aluminio, se me ocurre una idea...........


Foto  3



Con aplastar un poco este perfil en sus extremos, tanto en el perfil inferior como en el superior, de manera que dicho aplastamiento sólo efectúe una ligera presión sobre el grueso de la puerta, para que ésta quede fijada.

Esto se consigue prensando el perfil de aluminio con unos alicates, hacerlo en varias veces, muy despacio en cada apretada, probando en cada una de ellas que no nos pasamos y quede demasiado duro su cierre, en caso de cerrarlo en exceso es fácil con la misma alicate abrir un poco el perfil.


Foto  4



Aquí el perfil en "E" de la parte inferior ya modificado, ese estrechamiento hace que la puesta corredera se quede clavada al final de su recorrido.


Foto  5



Y aquí el perfil superior también modificado


Foto  6



espero que esto te ayude.

Tierras_Insólitas

Pues muchas gracias!!! de todas formas te ví este brico y ya lo hice  ;D ;D ;D

Un Saludo!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

alcasa

Cita de: scualicorax en Mayo 23, 2012, 09:24:30 am
Pues muchas gracias!!! de todas formas te ví este brico y ya lo hice  ;D ;D ;D

Un Saludo!!!


y ¿cómo quedó?  vamos, muéstralo  .baba

Tierras_Insólitas

Cita de: alcasa en Enero 01, 2013, 19:57:17 pm
y ¿cómo quedó?  vamos, muéstralo  .baba


Pues en mí firma lo tengo, pero te dejo alguna fotillo. Muchas gracias!!!




Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

alcasa


pierluilli

alcasa al final hice el brico pero le puse una persiana
espero enseñártelo en la nacional a ver que te parece

alcasa

Cita de: pierluilli en Abril 10, 2013, 21:54:43 pm
alcasa al final hice el brico pero le puse una persiana
espero enseñártelo en la nacional a ver que te parece



pues me encantaría verlo, nos vemos el sábado a las 16:30 en el taller de PVC?  y después me la enseñas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=264695.0

jaure

Muy bueno ALcasa, como todo lo que haces. Eres una gran inspiracion para mi, tengo muchas ideas pero despues de ver las tuyas las puedo perfeccionar y sobre todo mejorar, muchas gracias. Una cuestion, los railes para la corredera, se pueden comprar en una ferreteria?? Un saludo

alcasa

Cita de: jaure en Enero 30, 2015, 11:07:24 am
......................... Una cuestion, los railes para la corredera, se pueden comprar en una ferreteria?? Un saludo



si es de las grandes, sí.

aunque posiblemente también lo tengan en Leroy Merlin, Aki, Bauhaus, Servicio Estación..................