[VW T4 California 2.5Tdi] Presentamos La Juoneta con bricos sencillos

Iniciado por Miguel el del Carro, Marzo 07, 2009, 23:40:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel el del Carro

Marzo 07, 2009, 23:40:58 pm Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 15:32:22 pm por Miguel el del Carro
Por fín me presento (creo que nos pasa a todos), llevo registrado desde julio de 2007  .malabares y leyéndoos desde antes y por fin he preparado todas las fotos que quería poner en la presentación de nuestra "JUONETA", que es como la llamaba mi hijo el mayor cuando tenía tres años.

Somos de Cuenca. La furgo la compramos nueva en junio de 2000 y hasta ahora. Para nosotros, mi mujer y yo, ha sido nuestra mejor inversión económica, nos ha permitido hacer muchos viajes que de otra manera sería imposible ¡Que os voy a contar! Cuando la compramos eramos dos de familia, en el 2003 uno mas y en el 2007 ya eramos cuatro con lo que ha ido cambiando bastante el uso y la manera de viajar.

Es una T4 california Coach 2.5 TDI 102cv pelada con calefacción estática, portabicis y toldo sencillito, eso sí y algunos sencillos bricos que hemos ido haciendo antes de conocer el foro. Aquí junto a una rareza:




El cubertero hecho de madera de contrachapado de chopo de 10 y 4 mm:




Los tapa railes de aluminio, en varias piezas para poder quitarlas y mover el asiento para adelante para hacer la cama, colocar la mesa interior...,






El organizador de ropa en el arcón, nos dió por colocar la ropa aquí y así lo hemos hecho siempre y con el aumento de la familia ahora vamos cuatro nos hacía falta mas organización.






El avance. Tourmobil 5 creo que es, lo usamos exclusivamente cuando vamos en verano para una semana o mas, lo desmonto y monto en una hora sin ayuda de nadie.




El toldo y complementos varios expandidos en el camping...es lo bueno de ir de camping de vez en cuando.



Los estantes en el ropero (este sí que es copiado del foro)






Los cajones del maletero para el poty, los mástiles del avance, el toldo, los zapatos, las pelotas, los juguetes. Los cajones son extraíbles por lo que se puede sacar el poty o el cajón mas profundo sin necesidad de levantar la bandeja-colchón, que siempre lo llevamos, literalmente, hasta arriba.










La barandilla de protección de la cama de arriba:








Los vinilos de www.pegatineros.com del forero trikki, son diseño propio




La última inversión han sido los Aislantes termico de  thaiss para el techo elevable, que funcionan de narices:






No sabemos cuando nos desharemos de ella (no tenemos ninguna inteción hasta que pasen otros 8 o 9 años) pero lo que es seguro es que nos compraremos la T7 o T8.

Bueno esperamos que os guste.

Juan, Marcos, Almudena y Miguel el del Carro
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

homer222

muy pero que muy chula...se ve que la madera se te da bien...muy buenos bricos......me ha gustado mucho lo del maletero a ver si das mas información....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

chachek

muy guapos los brikos... no desperdicias ni un centimetro jejeje

rafagas :o
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

pelox


Miguel el del Carro

Gracias por los alagos pero después de los super-manitas que hay por aquí ... :roll:

Citarmuy pero que muy chula...se ve que la madera se te da bien...muy buenos bricos......me ha gustado mucho lo del maletero a ver si das mas información....


No es que se me dé bién es que es con lo único que me atrevo. Lo del maletero es lo que mas curro me dió. Los dos cajones de delante, que usamos como zapateros, llevan guias correderas de las sencillas con lo que puedes sacar el cajón facilmente y acceder al poty y a la otra caja donde está la bombona de reserva. En toda la base coloqué un tablero de madera de DM de 10 mm para poder sujetar las guias correderas, para proteger el suelo original y para poder deslizar mejor el poty y la otra caja de la bombona.

Si quieres de puedo sacar unas fotos mas detalladas.

Citarmuy guapos los brikos... no desperdicias ni un centimetro jejeje


Gracias

Es lo que tiene tener una "juoneta" si la quieres guardar en el garaje... pos tié que ser to pequeño y aprovechao y mas con cuatro ocupantes

Cita de: pelox en Marzo 08, 2009, 01:24:14 am
el detalle del escanciador es imprescindible!! .palmas


Si supiesemos escanciar... .malabares

Miguel el del Carro.
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

estanis

Hola miguel como va todo,bueno ya era hora de poner tu furgo te a costado,como estan los peques creciendo como los mios,nos vamos a la playa a pasear que hace un dia muy bueno unos 22 grados llegaremos,la verdad que la tienes muy bien organizada,nosotros a parte de tener la t2 tenemos una t4 caravelle gl y con el enganche ponemos una comanche que tiene dos camas y un avance con eso vamos al camping es un poco coñazo el montaje pero es lo que hay de momentomi intencion seria coprarme una t5 pero los precios no se pueden tocar si vendo la caravelle me compraria una como la tuya es una pasada,bueno un saludo.

Miguel el del Carro

Cita de: estanis en Marzo 08, 2009, 09:27:31 am
Hola miguel como va todo,bueno ya era hora de poner tu furgo te a costado,como estan los peques creciendo como los mios,nos vamos a la playa a pasear que hace un dia muy bueno unos 22 grados llegaremos,la verdad que la tienes muy bien organizada,nosotros a parte de tener la t2 tenemos una t4 caravelle gl y con el enganche ponemos una comanche que tiene dos camas y un avance con eso vamos al camping es un poco coñazo el montaje pero es lo que hay de momentomi intencion seria coprarme una t5 pero los precios no se pueden tocar si vendo la caravelle me compraria una como la tuya es una pasada,bueno un saludo.


¡Como vivis por la costa! 22º a las 9.30h

¡Organización!¡Organización! no hay otra.

Este año no puede ser la nacional, una pena, una gran pena, ya nos veremos en otra.
Recuerdos de esta family a la tuya.

Miguel el del Carro
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

Anacoreta

Hola Miguel,

ya veo que estáis todos estupendamente, nosotros estamos intentando salir de una racha donde cuando no hay uno malo, hay dos. Y deseando ya que se acabe este tiempo de perros, para poder salir. El pequeñín ya tiene 9 meses.

Al fin presentas vuestro secreto y esos trucos, con los que lleváis todo ese campamento base, que montáis al rededor de la furgo y del que uno se pregunta, ¿donde tendrán el remolque?. Que envidia de organización.

Me alegro mucho de leeros. Muchos recuerdos para todos, de esta familia y que sigan bien esos maratones.

David.

Miguel el del Carro

¡¡HOMBREEE!!

¿Que tal GRAN Familia? ¿Que tal David-Anacoreta? (algún día me tienes que explicar ese link)Tu sabes mejor que yo que eso de los nenes malos son rachas invernales y cuando sale el sol van pasando. Ánimo.
Cita de: Anacoreta en Marzo 09, 2009, 09:10:12 am

Al fin presentas vuestro secreto y esos trucos, con los que lleváis todo ese campamento base, que montáis al rededor de la furgo y del que uno se pregunta, ¿donde tendrán el remolque?. Que envidia de organización.


En las fotos parece que está todo muy organizado pero es que no he sacado ninguna de, por ejemplo, como va la bandeja de atrás...Literalmente hasta arriba, mas todas las cosas que van por medio que los peques "necesitan" para una u otra cosa

Recuerdos para la FAMILIA y si al final venís por Cuenca y necesitais algo no lo dudes, y si nos podemos ver un ratín pues la repera. Y nos enseñais como dornis con los tres pequeñajos que quizá luego a luego nosotros tambien intentemos ser uno mas :roll:

Miguel el del Carro

PD: Este año la KDD Nacional no va a poder ser para nosotros, permanezco al tanto de KDDs Furgo Papis...
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

neidas

miguel, muy guapa la furgo, y k organizacion ¿y dices k van niños dentro??  .meparto si no lo parece k ordenadito va todo jejeje, y con la lista k pusistes de cosas en el otro post no se donde lo metes,  .malabares

nosotros acabamos de llegar de finde y madre mia como va la furgo y eso k era pa 3 dias, voy a sacarle una foto y ya veras jeejej pa coger algo hay k sacar 10 cosas y moverlas de sitio jejeje

sldos y un 10 por ese orden
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Miguel el del Carro

Cita de: neidas en Abril 12, 2009, 04:28:59 am
miguel, muy guapa la furgo, y k organizacion ¿y dices k van niños dentro??  .meparto si no lo parece k ordenadito va todo jejeje, y con la lista k pusistes de cosas en el otro post no se donde lo metes,  .malabares



En las fotos hay un poco de "trampa" por que son en "vacío" cuando vamos de ruta llevamos la bandeja de atrás hasta el techo (literal) con la mesa, el avance, los edredones, los juguetes... .. ... .. y mas ....¡que te voy a contar! .meparto

Cita de: neidas en Abril 12, 2009, 04:28:59 am

nosotros acabamos de llegar de finde y madre mia como va la furgo y eso k era pa 3 dias,


A nosotros nos pasa igual liamos la misma para organizar la furgo pa una noche o para diez, siempre la furgo hasta los ojos...

Saludetes. Miguel el del Carro.
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

neidas

miguel eres nuestro consuelo, yo pensaba k eramos los unicos k saliamos solo pa un finde con la furgo hasta los ojos jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


neidas

miguel viendo de nuevo tu furgo en una foto veo k llevas el carro de la bici y la sillita de niño tb, k tal va esa sillita, es k el carro por aki nunca he visto uno y pa lo poco k salimos en bici (algun paseo por la avenida) creo k no estaria nada mal la silla k va en la bici

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TenkA

Os envidio a todos...yo soy un jodido desastre...mi fargo parece una leonera!!! jeje, la frago xula de verdad tio

Miguel el del Carro

Perdón, perdón por tardar en contestar :roll:

Llegamos ayer de nuestra quincena de vacances por la costa norte de Portugal (zona de Oporto y alrededores), que no lo conocíamos y nos ha encantado, muy recomendable, nosotros volveremos a ver si soy capaz de hacer una crónica de viaje en condiciones.

Cita de: neidas en Julio 04, 2009, 08:04:16 am
miguel viendo de nuevo tu furgo en una foto veo k llevas el carro de la bici y la sillita de niño tb, k tal va esa sillita,


La sillita va muy bién, la usamos bastante, desde los 10 meses aprox, al pequeño cuando hace bueno lo llevo a la guarde con la bici que aquí en Cuenca el tráfico nos deja. y también en los viajes la usamos esporadicamente nada de tiradas largas, mas bien como transporte y a ellos les gusta, siempre les pongo el casco.

La bici se hace un poco mas inestable por los movimientos del pequeño pero te acostumbras pronto. El carro es un capricho mío mucho mas esporádico, lo conmseguí por ebay.

Cita de: TenkA en Julio 04, 2009, 08:41:32 am
Os envidio a todos...yo soy un jodido desastre...mi fargo parece una leonera!!! jeje, la frago xula de verdad tio


Ya será meos y muchas gracias. En pleno viaje la nuestra tiene ratos que lo de la leoneras se queda corto.

Miguel el del Carro.

Saludos
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0