[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

javier.daraio

Cita de: abasel en Septiembre 14, 2019, 00:27:14 amel que se conecte no significa nada, ni que este bien ni mal, cuando una persona cambia su actitud repentinamente normalmente tiene un motivo, no me gustaría especular y espero que sea una desilusión con el proyecto o una decepción con su nueva forma de vida o que simplemente esta haciendo un paréntesis en sus relatos

esta claro que su forma de ser no ha dejado indiferentes a los que la hemos leído, a lo mejor no a todos en el mismo sentido, pero creo que hay que tener un poco de prudencia a la hora de juzgar a los demás
Sería un notición que haya decidido c@garse en mí, en vosotros, en instagram, youtube y en la madre que con tanto amor nos parió a todos, que esté dejando el móvil en la furgo y se esté dedicándo a disfrutar de la vida, la de verdad, perdida por ahí, en el monte.

Aguamarina de mar

Septiembre 14, 2019, 09:17:41 am #3076 Ultima modificación: Septiembre 14, 2019, 09:25:25 am por Zebras
Rana!!
Estas?
Estás viva?

Raro raro tu comportamiento, teniendo en cuenta que desapareces al hacer realidad tu sueño y tu nueva forma de vida: el Furgoneteo

Vale, yo también desaparezco, pero no llevo internet en la furgo, ni he cambiado de vida, simplemente Furgoneteo todo lo que puedo y ya está.

Tampoco es mi hilo.

Ni me han resuelto millones de dudas.
Ni me he currado seguidores
Ni he creado expectativas
Ni he prometido inauguración de mi furgo con fiestuki
Ni.....
.....



 .hacha

Que si!
Que es una bronca

Que des señales de vida YA!

Que los chicos te echan de menos y nosotras nos preocupamos y nos guata saber que hay por ahí mujeres viajando solas sin que les pase nada!

(Que me ha contado un pajarito que entras en el foro para ver, y miras miras pero no dices ni pío.)

Así que ya estás tardando en decir un HOLA ESTOY VIVA Y RANEANDO o la chiquipandi te despellejamos viva.

 .director

Honguneta

Cita de: javier.daraio en Septiembre 14, 2019, 07:55:50 amSería un notición que haya decidido c@garse en mí, en vosotros, en instagram, youtube y en la madre que con tanto amor nos parió a todos, que esté dejando el móvil en la furgo y se esté dedicándo a disfrutar de la vida, la de verdad, perdida por ahí, en el monte.

Ojalá, pero...

Cita de: Zebras en Septiembre 14, 2019, 09:17:41 amRaro raro tu comportamiento, teniendo en cuenta que desapareces al hacer realidad tu sueño y tu nueva forma de vida: el Furgoneteo

Vale, yo también desaparezco, pero no llevo internet en la furgo, ni he cambiado de vida, simplemente Furgoneteo todo lo que puedo y ya está.

Tampoco es mi hilo.

Ni me han resuelto millones de dudas.
Ni me he currado seguidores
Ni he creado expectativas
Ni he prometido inauguración de mi furgo con fiestuki
Ni.....

.....


Ésta es la cuestión. Creó un hilo donde mucha gente, compartiendo su ilusión, la ayudó, aconsejó, animó y "empujó" para que consiguiese su sueño, y creó unas expectativas sobre ello, asique (desde mi punto de vista) se creó ella misma una especie de compromiso no escrito con ésta gente, que además se preocupa por ella. Si promete novedades, ó tenerlos al tanto de tus aventuras, deja de cumplir con esa "responsabilidad" que ella misma se creó, y pienso que es comprensible que a la gente no le siente bien. Sabemos que necesita el PC e internet para trabajar, y se ha conectado al foro, asique no veo la excusa, pero cada uno es cada uno...
Life's a journey, not a destination

javier.daraio

Quizá convenga hacer las cosas sin esperar nada a cambio. Sin expectativas no hay decepción.

Me gustaría que conste en actas que a mí... no me debe nada. Ojalá la esté pasando tan bien que se haya olvidado de todo.

manelbus

Siempre hablando desde mi lado positivo y pensando que no le ha pasado nada... :
No se qué (los decepcionados) esperabais. Esto es un foro libre, cada uno es como es, ayuda si quiere, se nutre de esa ayuda si quiere, se va de aquí si quiere.. un hilo de 3000 comentarios no es un hilo, ya es una comunidad, casi una secta, ahora vuestro líder os deja tirad@s. Alomejor tenéis vosotros la culpa de esperar algo.. no creo que sea ella la culpable de nada.
Next....
minibus mercedes sprinter 412d
https://www.furgovw.org/index.php?topic=343883.0

Honguneta

Yo personalmente tampoco espero nada a cambio, pero fue ella la que dijo que iba a hacer ciertas cosas y al final nanai. Que me parece perfecto cambiar de opinión, que haga lo que le plazca, pero también pienso que es de bien nacidos ser agradecidos, y aunque no sea necesario socialmente adquirió una especie de compromiso que deja sin resolver. Mirando su instagram por encima algunos de los últimos posts eran "me pasa ésto, me rompe aquello", no sé si al final se cansó de la "vanlife" ó se lo tomaría con más filosofía, pero después de darle tanto bombo podría decirle un hola a quienes se preocupan por ella. Ni me va ni me viene, pero me parece cuestión de educación
Life's a journey, not a destination

javier.daraio

Me parece es que se están asumiendo un montón de cosas como por ejemplo que su ausencia es producto de una decisión... Y no se si está muy bueno eso... Y menos emitir juicios basados en esas suposiciones.

Cibo

Joder el Gran hermano, mirando cuando fue la última vez que se conectó y todo jajaja.

La verdad que este hilo era como un circo, se entraba aquí con las palomitas a ver el espectáculo que desplegaba la autora, ya que otra cosa no se, pero carisma, por los sobacos le salía.

Yo mismo hace mucho que no publico en mi perfil, a pesar de haber ido haciéndole cosas al furgón, cualquier día me arremango y hago otra publicación. También me he beneficiado mucho de toda la información que hay aquí pero no recuerdo firmar ningún contrato de participación mínima. Ya me gustaría a mí tener tantos conocimientos como para abrir temarios suculentos como los que muchos foreros se han currado (Eneko y perroflautero me vienen ahora a la cabeza, pero muchos más también) pero al final, la mayoría somos simples foreros que nos tiramos los tejos con nuestras furgos y poco más.

Para seguir con el amarillismo, en mi opinión y por los últimos datos que se supieron de ella, donde no paraba de tener problemillas aquí y allá y teniendo en cuenta todo lo que dejó atrás, el cambio de vida tan grande que hizo en poquísimo tiempo, la inversión tan grande que realizó, creo que pecando un poco de novata, las expectativas que se ha encontrado no son las que se esperaba y ahora debe estar digiriendo todo el tinglado que se ha montado y eso lleva tiempo. Solo espero que no abandone a las primeras de cambio.

Así que, por mi parte, si lee esto, solo espero que si el motivo de su desaparición es haberse desilusionado, mandar ánimos para que no lo tire todo, simplemente que dosifique mejor las expectativas y poco a poco vaya haciéndose a todo. Y si simplemente esta genial y viviendo la vida y pasando de todo esto pues ole ella. A vivir!.

Polonauta


Trauco


Kiyo74

Qué triste leer ciertos comentarios...
Sigo pensando que le ha tenido que pasar algo...

abasel

Cita de: Kiyo74 en Septiembre 17, 2019, 01:01:59 amQué triste leer ciertos comentarios...
Sigo pensando que le ha tenido que pasar algo...

opino lo mismo

suerte Angie, si podemos ayudarte en algo no dudes en decirlo

RobertoUgao


pisbur

Espero que todo le vaya bien. Cuando no ha escrito, es que hay una razón, espero que sea por falta de tiempo o porque no haya podido, pero no, que le haya pasado algo. En los videos, no ha colgado mas y por aquí pues ya sabemos que nada.
   Suerte ranagustava.

eneko

Cita de: Zebras en Septiembre 14, 2019, 09:17:41 amNi me han resuelto millones de dudas.

Será del caso que ha hecho.. no hay más que ver el resultado final siguiendo criterios de gente con demostrado conocimiento

Aunque así fuera...compartimos conocimiento sin esperar nada a cambio


CitarNi me he currado seguidores
miles de millones... no.. nada más lejos de la realidad

CitarNi he creado expectativas
lol....lo dices por los palmeritos socorriendo a la chica?



No sé ni de qué, ni por qué, ni para qué tanta "sorpresa", "preocupación"... pues no será porque no haya gente publicando miles de dudas y a los que nadie les da respuesta y/o contenido propio para compartir...