[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Septiembre 19, 2019, 13:46:12 pm #3090 Ultima modificación: Septiembre 19, 2019, 13:48:15 pm por eneko
por cierto que como esto ha derivado en un "echo de menos"... a ver si de vez en cuando echamos de menos a tanta y tanta gente que tanto ha aportado y ha acabado asqueada de la dinámica del foro de un tiempo a esta parte porque se me vienen a la cabeza una lista innumerable de nicks de usuarios a los que sí debemos mucho y nadie parece echar de menos...

Pd.: Si no llevas aquí 10 años o más, no entenderás este mensaje por lo que no es necesario que te molestes o te ofendas... si llevas mucho tiempo posiblemente lo compartas.



alexpower

Cita de: eneko en Septiembre 19, 2019, 13:46:12 pmpor cierto que como esto ha derivado en un "echo de menos"... a ver si de vez en cuando echamos de menos a tanta y tanta gente que tanto ha aportado y ha acabado asqueada de la dinámica del foro de un tiempo a esta parte porque se me vienen a la cabeza una lista innumerable de nicks de usuarios a los que sí debemos mucho y nadie parece echar de menos...

Pd.: Si no llevas aquí 10 años o más, no entenderás este mensaje por lo que no es necesario que te molestes o te ofendas... si llevas mucho tiempo posiblemente lo compartas.
Eneko yo llevo dos o tres y se me han ido qlgunos pilares basicos para un novato como soy yo. Mi instalacion electrica funciona gracias a ti por ejemplo. Porque perroflautero tuve la desgracia de disfrutar de el casi nada. Y yo estoy contigo en tu opinion. Otros hilos como los de lisanlor o tioka han sido grandes pilares en mi camperizacion, en ideas, en como hacer cosas bien. Obviamente ya estan en un nivel mas profesional y entiendo que no aporten tanto al foro como antes ni comenten sus tecnicas. Pero yo siempre digo lo mismo todosuma.

abasel

Cita de: eneko en Septiembre 19, 2019, 13:46:12 pmpor cierto que como esto ha derivado en un "echo de menos"... a ver si de vez en cuando echamos de menos a tanta y tanta gente que tanto ha aportado y ha acabado asqueada de la dinámica del foro de un tiempo a esta parte porque se me vienen a la cabeza una lista innumerable de nicks de usuarios a los que sí debemos mucho y nadie parece echar de menos...

Pd.: Si no llevas aquí 10 años o más, no entenderás este mensaje por lo que no es necesario que te molestes o te ofendas... si llevas mucho tiempo posiblemente lo compartas.

no es cuestión de echar de menos, si yo de repente dejo de escribir nadie se dará cuenta o si se dan cuenta les resultara indiferente, digo yo por no decir cualquiera de los miles de usuarios

ahora, si abro un hilo candente en el que entran la mayoría de los usuarios y muchos comentan, incluso alguna gente seria del foro comenta aunque les parezca un hilo friki y superficial, y mañana anuncio que, por decir algo de lo que no tengo idea, que me voy a hacer parapente y ya no vuelvo a escribir, supongo que alguno se preguntara que ha pasado

el que se lleve 10 años o 1 es simplemente una circunstancia, pero parece que quieres dar a entender que los que lo integran ahora, no están a la altura de los que había antes y que los que han desaparecido ha sido a causa de los nuevos integrantes, lo dudo, todo tiene sus ciclos, la gente va y viene

y ya no entro a valorar las aportaciones, puesto que todas son de agradecer sean de hace 10 años o de ayer, y el que ayuda lo hace por su propia satisfacción y cuando deja de satisfacerle deja de ayudar, no hay mas

nico091

Voy a declarar mi fórmula más socorrida... acudo a los gurús de siempre, los que estaban en el inicio y siguen, los que ya no están pero dejaron su legado, los que fueron expulsados por díscolos, los que dieron un mal giro a su vida...
Ahora que todo tiene un precio y se paga caro, agradezco la reflexión expuesta y que evidencia que la carnaza vende, y si tiene coño, más.
Un saludo.

Jordi lopez

Cita de: nico091 en Septiembre 19, 2019, 20:56:17 pmVoy a declarar mi fórmula más socorrida... acudo a los gurús de siempre, los que estaban en el inicio y siguen, los que ya no están pero dejaron su legado, los que fueron expulsados por díscolos, los que dieron un mal giro a su vida...
Ahora que todo tiene un precio y se paga caro, agradezco la reflexión expuesta y que evidencia que la carnaza vende, y si tiene coño, más.
Un saludo.

🤣🤣🤣🤣 aun que se que no esta bien reirme de la expresion, ya que se puede entender de la manera que no se debe, si tengo que sincerarme, la verdad es que las veces que entre a chafardear esta locura, habeces, a mi parecer,daba la impresión que alguien se queria llevar el trofeo....🤔.
Y aun que me apaleen como a muchos otros, para mi el unico afan de rana era ser Hero!!el mal de muchos ...
Aquellos hilos tan extensos, por que!!!!!😂😂, y que mas da,como decia mi madre, lo que cuenta es participar.
Y si!!! estoy con Eneko,todos aquellos compañeros que me entretenian con sus trabajos y su dedicacion altruista, se an piraoooo, por que habeces esto parece foro co.., no hare propaganda.

En fin , pido disculpas si alguien se siente ofendido.
Pero lo tenia que soltar.
Un abrazo y km
Agur

Quin caloret !!!

brubelmusi

Esto parece el "salvame". A ver cuántas páginas llega a tener el hilo sin presentadora?

abasel

Cita de: nico091 en Septiembre 19, 2019, 20:56:17 pmAhora que todo tiene un precio y se paga caro, agradezco la reflexión expuesta y que evidencia que la carnaza vende, y si tiene coño, más.

yo no soy feminista, pero eso me parece una falta de respeto hacia el resto de mujeres que hay en el foro, supongo que hay cientos o miles

Cita de: Jordi lopez en Septiembre 19, 2019, 22:16:52 pmpara mi el unico afan de rana era ser Hero!!el mal de muchos ...

yo soy hero y no encuentro ninguna diferencia, ni siquiera se por que lo soy

Cita de: Jordi lopez en Septiembre 19, 2019, 22:16:52 pmY si!!! estoy con Eneko,todos aquellos compañeros que me entretenian con sus trabajos y su dedicacion altruista, se an piraoooo, por que habeces esto parece foro co.., no hare propaganda.

con esa teoría no quedaría ningún antiguo

nico091

Abasel, hay y puedo utilizar otras expresiones más afortunadas para referirme a lo que quiero significar... pero en este caso concreto, solo en este, no he previsto valerme de sinónimos para focalizar mi apreciación de como se relataba... así que lo reitero.
Un saludo.

eneko

Cita de: abasel en Septiembre 19, 2019, 23:48:15 pmyo no soy feminista, pero eso me parece una falta de respeto hacia el resto de mujeres que hay en el foro, supongo que hay cientos o miles

yo soy hero y no encuentro ninguna diferencia, ni siquiera se por que lo soy

con esa teoría no quedaría ningún antiguo

Yo que en cierto modo sí me considero feminista, comparto su mensaje... no creo que sea el único que ha visto en este tema echar babas porque era una chica y les daba bola... de hecho muchos de sus comentarios me parece que hacen un flaco favor a la mujer. "me pongo escote en la ITV".. "si me paran pongo carita de no sé qué y saco morritos".... eso lo ha dicho ella y los palmeritos con la baba caída

En el tema ese que hay de viajar sóla, también expuse... furgovw, como es anterior a la aparición de redes sociales, emplea Nicks porque en aquellos años, precisamente lo que se hacía era proteger la identidad de la gente que participa en la red.. eso lleva a que de rebote, seamos nicks.. no somos mujeres, hombres, niños o jubilados mientras que no lo desvelemos e intrínsecamente ésto es un foro sin identidad personal y/o de género... de hecho en todos los años que llevo aquí y son muchos, creo que de principio a fin este tema ha ido única y exclusivamente de "pongo ojitos.. pongo pechito...y tú babeas" y nunca había "vivido" un hilo tan tan tan casposo

Si esta comunidad destacaba por algo, era precisamente por eso.... porque éramos una comunidad de gente con furgo en la que poco o nada importaban nombres.. la comunidad estaba por encima de eso... temas como éste, como decían arriba, nos sitúa cerca de forocoches y convierten lo que era una comunidad, en algo muchísimo más unipersonal.. y a las pruebas me remito.. este tema es ha sido y será únicamente por y para 1 sóla persona..de hecho creo que no aporta nada, ni siquiera la construcción porque es un despropósito de principio a fin y así lo señaló gente que se atrevió a hacerlo e incluso profesionales a los que muchos atacaron como hienas aduciendo que le estaban quitando la ilusión a la pobre caperucita desvalida... no tenéis más que leer a UroCamper...alguien que ni va ni viene en todo ésto y con interés personal, profesional o económico cero en esta comunidad... y sí... es así como "echáis" a la gente válida como él y muchos otros que se han hartado de intentar ayudar, orientar, etc a la comunidad y al final sólo salvaguardáis a los que están aquí meramente por interés comercial y no hay más ciego que el que no quiere ver

Con esa teoría efectivamente no queda nadie.. de ahí que dijera que si llevas menos de 10 años es difícil saber de qué o de quiénes estoy hablando. En ningún momento he dicho que el que lleve menos tiempo tiene menos derechos o no aporta.. son dos cosas totalmente distintas

Jesugo

Cita de: eneko en Septiembre 20, 2019, 07:41:50 amEn el tema ese que hay de viajar sóla, también expuse... furgovw, como es anterior a la aparición de redes sociales, emplea Nicks porque en aquellos años, precisamente lo que se hacía era proteger la identidad de la gente que participa en la red.. eso lleva a que de rebote, seamos nicks.. no somos mujeres, hombres, niños o jubilados mientras que no lo desvelemos e intrínsecamente ésto es un foro sin identidad personal y/o de género... de hecho en todos los años que llevo aquí y son muchos, creo que de principio a fin este tema ha ido única y exclusivamente de "pongo ojitos.. pongo pechito...y tú babeas" y nunca había "vivido" un hilo tan tan tan casposo


llevo los 207 paginas aguantándome de hacer ningún comentario para no vincularme de ninguna manera a este hilo, pero he caído con tu ultima reflexión, pues acabas de resumir lo que llevo meses discutiendo con mi compañero y también forero de aquí. Este hilo siempre ha sido un hilo casposo, con un fin muy claro, y el que no lo ha visto ya no lo va ver nunca ...
Pero a pesar de aún ser novata en el foro (novata de verdad, no de etiqueta) debo decir que de este foro se aprende mucho y es una forma increíble de poner en contacto gente con similares motivaciones aunque lugares de residencia muy dispares.... un pozo de ideas y experiencias ilimitadas y a la que estoy muy agradecida en general.

llalles

Buenos dias a todos

Sin entrar a valorar los contenidos del hilo porque he leído poco y a ratos, aunque he colaborado en intentan ayudar dando datos de mi experiencia con una ITV ,  felicito efusivamente a eneko por la defensa de los contenidos del foro y lo estupendamente bien que escribe y se explica.  envidia sana me da tanto esa habilidad, como sus conocimientos del mundo camper.   .ereselmejor  .ereselmejor
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

roKopep

"Lo esencial es invisible a los ojos"