Abril 20, 2024, 05:11:46 am

VW T5 para camperizar

Iniciado por zamaT5, Marzo 07, 2011, 20:44:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zamaT5

Marzo 07, 2011, 20:44:20 pm Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 20:46:43 pm por zamaT5
Hola compis, aquí tengo a la T5 para camperizar de quita y pon, de momento solo llevo esto, que lo que es se ve bien, un par de estructuras para posteriormente forrar con madera y hacerlas banco-cama, con bastantes apartados para guardar varias cosas.

Había pensado en poner la mesa en la parte trasera entre las dos estructuras con unas patas plegables y la misma servirme para cerrar el hueco y hacer la cama.

En la parte delantera de la estructura, hacer un baúl para unir también las estructuras y que a su vez, me sirva para la nevera (que tendré que mirar alguna de 12v económica).

La duda está en qué tipo de colchón puedo poner, densidad de espuma y todo eso, que ahí ya no tengo ni idea, porque ademas serían unos cuantos trozos (que pedazo de cama me estoy haciendo....)

Porque el tema de la cocina, yo soy de camping gas, aunque seguro que cuanto me ponga un poco mas en profundidad y algo de profesionalidad le encontraré un hueco al igual que la bomba de agua para tener algo con que ducharme un pelin.





Bueno, como la cosa va de finde en finde, y si acaso, ya iré subiendo fotillos segun vaya avanzando en el proyecto.
Espero vuestros comentarios o alguna aportación.
Gracias

Saludos .salta .salta .salta .salta

lazaro01

Bienvenido!!
Ánimo que pinta muy bien!
Lo del colchon, yo te recomiendo espuma de densidad 25 y con 8cm de grosor tendrás más que suficiente.
Yo en un almacén compré la espuma para mi colchón de 1,9 x 1,2 x 0,08 por 40€.

Espero ir viendo más fotos de tu proyecto!!

juanyoli

lazaro donde esta ese almacen????????????????????????

zamaT5

Oye, pues dime dónde y en que tipo de almacén se puede conseguir, porque no se me ocurre. Y bueno, si se diera el caso de no encontrarlo, a lo mejor nos podríamos poner de acuerdo y pillármelo tu por ahí. A ver si para semana santa la tengo mas o menos apañá.

Saludos  .moto2

yumeres

en el ikea tambien puedes encontrar colchones a buen precio,todo es cuestion de que se ajusten a las medidas que necesitas

zamaT5

Bueno, si se ajustan o no.....pues tendré que tirar de cutter.....pero bueno, el caso es la densidad y todo eso, para que sean comodos, y si me decís que de 25 pues miraré a ver que tal está eso.

cenkiu

Alex 13

A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

zamaT5

Cita de: Alex 13 en Marzo 09, 2011, 23:49:50 pm
suerte y al toro!!!



Gracias tio, vi tu camperización y me gustó bastante, te ha quedao muy guapa,  lo que pasa que la mía va a ser mas a lo waltrapa, jeje, si me vicio mucho a esto, ya veré que hago en un futuro.

lazaro01

Pues el Almacén concretamente está en Vilablareix (Girona), os dejo los datos de contacto, son gente muy maja, yo ya he recomendado a unos cuantos y a todos le ha ido muy bien!! La ventaja es que te los puedes hacer a medida y luego si quereis ponerles una funda guapa y que de colorido, vais al Ikea y os pillais una funda nórdica que la teneis desde 15€, y os sobrará tela para hacer las cortinas, jeje!!

Un saludo

lazaro01

 ;D
Ahora si que os dejo los datos...

PLÀSTICS I TAPISSERIES DEL TER
C/ Raset, 136 17180 Vilablareix - 972 241 023

Josse

 :)
Saludos...
Tengo una igual a la tuya, con la diferencia de que la estructura es de madera y la fije al suelo aprovechando los anclajes que tiene.
A la hora de abatir los asientos de delante para poder dormir, calcula que quede a ras del resto de la estructura, por el tema del colchón.
Yo estuve a punto de pifiarla.
Ademas encima del asiento abatido suelo poner una tabla a medida para que no se resienta tanto.
.palmas

zamaT5

Cita de: Josse en Marzo 10, 2011, 15:32:27 pm
:)
Saludos...
Tengo una igual a la tuya, con la diferencia de que la estructura es de madera y la fije al suelo aprovechando los anclajes que tiene.
A la hora de abatir los asientos de delante para poder dormir, calcula que quede a ras del resto de la estructura, por el tema del colchón.
Yo estuve a punto de pifiarla.
Ademas encima del asiento abatido suelo poner una tabla a medida para que no se resienta tanto.
.palmas


Si te fijas bien, no utilizo los asientos traseros, esos los quito, e hecho la estructura que casi llega hasta los asientos delanteros, de tal manera que por la puerta lateral también hay estructura, (ahora muestro la foto) para ver si utilizo esta parte a modo cocina poniendole el camping gas en ese apartado. La cama realmente es toda la estructura, lo que utilizo de "almacen" son los huecos que quedan debajo de las estructuras y un baúl delantero que será el que utilice para unir las estructuras. Las fijaciones como bien dices, las haré a los anclajes del suelo, pero eso ya una vez estén puestas las maderas.
(si es que en la cabeza tengo muchas ideas, pero me pongo delante y me asaltan las dudas de qué y cómo lo hago)

Saludos

zamaT5


Esta es la vista del lateral, ese hueco de la estructura es el que utilizaré para "la cocina".



EXTREMP

Esa furgo necesita que le des algo más de caña, que te vas a quedar parao'. Habla con tu hermano que te eche las dos manos  ;) ;D. A ver si entre los dos la medio acabáis.

Nos vemos.

juanyoli

gracias por la direccion, probaremos a contactarlos a ver que pasa.....