[FORD Transit ´99] Pichita presenta su proyecto :) LISTA

Iniciado por pichita123, Mayo 12, 2009, 04:02:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pichita123

Mayo 12, 2009, 04:02:23 am Ultima modificación: Junio 28, 2011, 13:13:14 pm por pichita123
Hola Foreros

Soy Nico alias Pichita123 ;) ( un nombre que tengo en los foros desde hace muchos anyos jeje y por eso no lo cambio :)

AQUI FALTA UN PMONTON DE TEXTO Y FOTOS

he escrito un monton pero no me deja subirlo .. las fotos tienen que estar ubicadas
en furgovw.org ??????


POR AHORA LO TENGO EN ESTE ENLAZE

http://paintballmijas.foroactivo.com/presentate-paintballero-bosque-f7/os-presento-al-nuevo-ayudante-de-pichita-t165.htm




pichita123

alquien me puede decir porque no puedo subir las fotos ????

alomejor son de masiado grandes ??? decirme algo porfa

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

pichita123

Mayo 12, 2009, 22:58:42 pm #3 Ultima modificación: Mayo 12, 2009, 23:10:09 pm por pichita123
Por fin he podido colgar el post ... lo unico es que no me dejaba hacerlo en uno ya que es muy grande jeje


pichita123

Hola Foreros  Ahora si ;)he conseguido poner las fotos ;)

aqui os presento a mi proyecto ;)

Una Ford Transit del 99 2,5 diesel con 210,000km obtenido por 1300€

La furgoneta no esta terminada pero la cuelgo igual ya que me gustaria escuchar vuestras opiniones.

Asique aqui va:



No tenia ni idea de como prepararla pero soy un poco manita y con la ayuda de algunos amigos y preguntando a todo dios ;) he conseguido aprender algunas cosillas.

La furgo no esta terminada pero quiero presentarla igualmente para que me deis vuestra opinion y alomejor algunos consejos de mejora o ideas de como mejorar mi plan.

Aqui teneis el antes :)

*imagen borrada por el servidor remoto


pichita123

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Hoy mas fotos pero creo que con estas os quereis con la copla jeje estaba hecho una mierda ;) ..

Pues eso: Primero me toca eliminar los rotulos y lijar toso el oxido possible, nose si se hace asi pero yo he sido mas bruto que nadie y lo he hecho con la radial ya que el oxido entro bastante en el metal.

Luego aplice masilla y lo lije lo mejorcito que he podido , en algunas partes donde estan las ruedas he tenido que quitar un cacho entero y lo he rellenado con masilla.

Los profecionales de aqui se pondraran las manos en la cabeza ahora mismo jejeje ;) Algunos me decian que esto se va a caer otros me dicen que aguantara¡..... yo lo voy a probar ..


pichita123

Tras haber aplicado la imprimacion por donde haba oxido el coche queda asi.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Estoy bastante orgulloso de como ha quedado y para lo que voy a usar la furgo me vale ;)

Ahora el interior......

la madera por debajo de la goma estaba inchada y bastante mojada, tanto que la goma de alante ,(que quiero usar otra vez) ha tardado 2 dias en secar en mi teraza ... que tiene sol todo el dia.

asique imaginaros la cantidad de oxido por debajo ;) ... es normal en un coche que se usa para llevar la gente a buzear me imagino.

El antes ya lo habeis visto asique os ensenyo el durante ... el despues no lo tengo todavia jejej y lo mas seguro que terminare lo impresendible y ire poco a poco ;) ya que solo me puedo liar con el coche cuando mi madre quida el nene hihi.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Y asi quedo nadamas quitarle la arena que tenia el coche por todos los lados jejeje.

un Trabajillo ya os digo :) ....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora me queda lijar todo y ponerle suelo de madera al bicho ... volver a poner todos los sillones y a pasar la ITV para poder irme la primera vez.

El Plan:

pichita123

Tengo 3 bancos de 3 plazas que se pliegan y vuelcan para delante, bueno hay 2 que se pliegan  el de alante es fijo. quiero dejar el segundo banco instalado fijo para poder llevar a mas personas cuando me apetezca y el 3er banco lo quito por ahora y lo pongo cuando lo nesecito, ya que juego al paintball y me voy de competiciones de vez en cuando con mi equipo y somos 7.

atras quiero hacer 2 cajones que se instalen rapido con todas las aplicaciones dentro. agua , asea, nevera, cocina .... las cajas se instalaran en las paredes para poder usarlas como sillones cuando paro y un lado le hago un sillon cama que se unira con la segunda caja para hacer la cama.

tiene que ser lo suficientemente grande para que puedan dormir 3 y que tengo un ninyo de 1anyo y 1mes.

como la 2nda raya de asientos se pliega tendre espacio suficiente para entrar y si quiero dejar que el ninyo duerma en el suelo jejejejeej ( es broma  ..

espero que nos os aya aburrido jeje y ire poniendo mas fotos cuando me ponga con la furgo la seguiente vez.

Un Saludo y espero vuestras opiniones

birdman

Animo con la camperización, yo ya he terminado mi transit, te mando mi post por si te sirve de ayuda. Un saludete
http://www.furgovw.org/index.php?topic=156749.0

Cillo

 ;) Aupa ai!! tienes mucho curro por delante, pero ya veras como merece la pena, cuando empiezes a viajar con ella.
Un abrazo y mucha suerte!
Te mando el enlace de mi Vivaro por si te sale alguna idea.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=154172.0
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

pichita123

Si Bridman hihihhi

A ti te he seguido hasta el final ;) fuiste mi inspiracion jejeje que cuincidencia.

al principio iva a hacer lo mismo pero no tengo los pilares para poner el anclaje, me parece una idea genial.

ya que podria simplemente quitar la cama y poner la 3era fila cuando la nesecito.

como has hecho el suelo ??? has rellenado los huecos , poruqe el suelo alli no es plano. y tengo miedo que se me rompa el suelo de madera.

un saludo y gracias por vuestro apoyo

gigi

animo que todo el curro y dolores de cabeza que seguramente te este dando queda compensado cuando salgas con ella el primer dia ;D

pichita123

Mayo 28, 2009, 21:16:13 pm #12 Ultima modificación: Mayo 28, 2009, 21:22:32 pm por pichita123
Hola Amigos Forreros ;)

Ya he pasado la ITV ;) a la segunda jee jpero la he pasado. en la primera visita tenia el panel interior de la puestra desmontado y los frenos delanteros no frenaban equilibradamente. lo he solucionado poniendole unos latigillos nuevos , me costo 140€ con un mecanico. pero prefiero que me lo haga alquien que sepa ,.. que con los frenos no me gusta jugar ;)

Aqui tengo unas fotos cambiando los correines y todos los filtros como me aconsejaron por aqui para eliminar el humo negro. y la verdad es que me ha servido, ahora ya no hecha tanto humo pero he tenido un buen susto jejeje os lo repito por aqui porque fue curioso:



Quote: del apartado de mecanica.
OK intentare carburar los inyectores ... lo demas lo he hecho y tambien le he metido un liquiedo que se llama pre ITV jeje que cabrones jeje ... Pero le meti al tanque 20€ y media botellita ya que no tenia apentas 2 dias para gastar los 20 E ... El dia de la inspeccion sali a las 6 de la manyana de mi casa y cuando llego al primer cruze ..... PPPPPAAAMMMM ... revolucion del motor y un pestazo que te cagas... ( que susto  ) .. Y yo pensando " Y esto me tiene que pasar ahora 1 hora antes de pasar la ITV.. " .. Miro por el retrevisor y veo humo blanco , tan espesado que la gente detras mia me empezaron a pitar y a hecharme las luzes jeje.
Pero menos mal que me acorde que un forero de aqui me dijo que si el piston estaba con tanta mierda, esto podia pasar. Entonces le heche otros 30€ de diesel para bajarle la mezcla ...... Y a volar  Ni humo negro ni humo blanco jejeje NADA !!! solo cuando acelero fuerte pero eso en diesel no es raro.


Asique muchas gracias .. que el humo se arreglo  por ahora !!!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

pichita123

Hola amigos

Poco a poco va cogiendo vida mi furgo ;) no tengo mucho tiempo pero lo hago como puedo.

tras haber areglado todo el tema mecanico me he puesto a la estetica de mi fraguuuuuuu ;) ...

aqui estamos pintando el interior a brocha jeje no ha quedado tan mal :):)

*imagen borrada por el servidor remoto
Tras haberla pintado tocaba poner el suelo, he cogido una pieza gigante de madera y me la he cortado a mi medida y la verdad que ha quedado bien. por debajo he puesto espuma para evitar ruido con las vibraciones.


pichita123

una foto dice mas que 1000 palabras asique aqui va ;)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Fue una locura meter y sacar la tabla para encontrar los abujeros de los asientos pero ha merecido la pena ;)