Abril 24, 2024, 06:16:50 am

[ARANDA2010 FOTOS] Fiesta del futuro

Iniciado por montesremotedev, Mayo 02, 2010, 20:49:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Argia

no!!! a ver si nos a quitar puntos y la liamos. La bici, el domingo de domingueros y punto. Y sino a el sabado la tarde un ratito para quemar la toxinas y a la noche otra vez a intoxicarse. jejeje.
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

Txubaka

Cita de: Argia en Mayo 07, 2010, 00:21:35 am
no!!! a ver si nos a quitar puntos y la liamos. La bici, el domingo de domingueros y punto. Y sino a el sabado la tarde un ratito para quemar la toxinas y a la noche otra vez a intoxicarse. jejeje.


Cita de: Linur en Mayo 07, 2010, 00:15:52 am
Claro! asi pillaremos la bici de empalmada! jajaj


eso eso un paseito por la tarde para desperezar y cojer con ganas las cervezas..que si no yo no respondo de mi, a ver si montamos una jeje y me obligais a levantarme eeeh

Txubaka

joeeer no me deja subir las fotos  >:( se m e queda colgaoooo me da que lo intentare mañana zzzzzzzzz

Pitunai

Cita de: duduibanez en Mayo 06, 2010, 23:49:55 pm
ya ves si estaba bueno el viniko, jejeje y las morcillas!!!!

http://i42.tinypic.com/169gs5y.jpg

alli estamos!!!!!!


Que bien lo pasamos Dudu, como animabas a la peña  .ereselmejor

Alvaro!!! ¿otra noche mas cerrando el foro?  .meparto

hullk

Cita de: Pitunai en Mayo 07, 2010, 00:41:08 am
rAlvaro!!! ¿otra noche mas cerrando el foro?  .meparto

dejale,que ya cogio el ritmo en la nacional cerrando el bar y ahora sigue con el foro .meparto .meparto

mac.condor

el ruso me hizo un monton de fotos, va a colgar alguna??
Cita de: duduibanez en Mayo 06, 2010, 23:49:55 pm
ya ves si estaba bueno el viniko, jejeje y las morcillas!!!!

http://i42.tinypic.com/169gs5y.jpg

alli estamos!!!!!!


te molaron las morcillas?? me alegro, y me lo pasé genial contigo. Pal año ke viene repetimos tu pinchando y yo dando caña a las luces .palmas .palmas .panico
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Txubaka

Cita de: hullk en Mayo 07, 2010, 00:44:02 am
dejale,que ya cogio el ritmo en la nacional cerrando el bar y ahora sigue con el foro .meparto

Cita de: Pitunai en Mayo 07, 2010, 00:41:08 am
Alvaro!!! ¿otra noche mas cerrando el foro?  .meparto


pandilla de  .joder jajajaja "la sarte le dijo al cazo" vaya ejemplo para tus sobrinos Hullk, ahi to enganchao ke pin ke pan jajajajja es que estaba intentado subir las fotos al foro y al megaupload ese y ahi estoy viendo aumnetar la barra de progreso..... como un pasmarote..... mañana morire...

hullk

Cita de: alvaro76 en Mayo 07, 2010, 00:51:35 am
pandilla de  .joder jajajaja "la sarte le dijo al cazo" vaya ejemplo para tus sobrinos Hullk, ahi to enganchao ke pin ke pan jajajajja es que estaba intentado subir las fotos al foro y al megaupload ese y ahi estoy viendo aumnetar la barra de progreso..... como un pasmarote..... mañana morire...

moriras? porque? te toca cerrar foro o bar?

Txubaka

Realmente estoy haciendo el turno de noche como TRUMAN  .meparto "¡venga todos a dormir! ¿no teneis furgo o que?"  .meparto

Cita de: hullk en Mayo 07, 2010, 00:53:56 am
moriras? porque? te toca cerrar foro o bar?


Por que Aran me echara los perros de presa..por estar toa la noche aqui enganchao jejeje

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

la txooni

menos mal ke salen super txikis..menos mal  .meparto .meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


la txooni

k capullo el ooznak!!!  .meparto .meparto .meparto

pon la de truman moviendo la melena... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


ooznak

chungo , kapullo .... .meparto ... se ve que te caigo bien , jajajaja
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...