Abril 24, 2024, 05:58:47 am

[ARANDA2010 FOTOS] Fiesta del futuro

Iniciado por montesremotedev, Mayo 02, 2010, 20:49:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

Cita de: ladeljamon en Mayo 06, 2010, 13:49:47 pm
:-\ No fuiste el unico q lo pasaste mal a la vuelta....la proxima,yo voto por hacer la fiestorra gorda el viernes,el sabado mas light pa irnos antes a dormir  ;D


Misterios de la vida no me costo demasiado volver, puede que porque me levantara a las 3 de la tarde, o porque la vuelta fueron todo risas reviviendo y criticando las series de nuestra infancia (bola dragon, caballeros del zodiaco) y de no tan nuestra infancia (bleach, naruto, lost); con todo secundo la mocion, ya que el año que el año que viene la "pecha" de kilometros seguro que nos toca a los del norte

ikster

ekavan hay fotos q mejor no enseñar.... q yo tambien tengo alguna un poco.....   .meparto a ver si hago una seleccion y subo alguna....
EL AÑO Q VIENE LA FIESTA EL SABADO (por favor)
q mal lo pase a la vuelta....
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

ikster

No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

yartimor

Cita de: ikster en Mayo 06, 2010, 15:18:39 pm
ekavan hay fotos q mejor no enseñar.... q yo tambien tengo alguna un poco.....   .meparto a ver si hago una seleccion y subo alguna....
EL AÑO Q VIENE LA FIESTA EL SABADO (por favor)
q mal lo pase a la vuelta....


Si fue el sabado no? o te pasaste toda la nacional de empalmada?  .loco2

ikster

jajaja perdon
EL AÑO QUE VIENE LA FIESTA EL VIERNES
JAJAJA
me lo pase tan bien q no se cuando empece y cuando acabe jajaja
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

la txooni

Cita de: ikster en Mayo 06, 2010, 15:18:39 pm
ekavan hay fotos q mejor no enseñar.... q yo tambien tengo alguna un poco.....    a ver si hago una seleccion y subo alguna....
EL AÑO Q VIENE LA FIESTA EL SABADO (por favor)
q mal lo pase a la vuelta....


.meparto .meparto .meparto
vosotros teneis algunas fotos nuestras , no???  .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


ikster

algunas ?????   .meparto
creo q desde el viernes hasta el domingo hice unas 200 fotos...
muchas de ellas de la fiesta...
pero no os pongo cara a ninguno....
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

piratilla


dpa_racing

Cita de: erinai en Mayo 06, 2010, 00:01:49 am
ay amaaaaaaaaaa!!! .meparto .meparto estas ultimas son de ultimas horas ya...jajaja

jajajaja!!! ya te digo que era tarde!!! son cuando estabamos de DJ´s!!! .meparto .meparto

mac.condor

Mayo 06, 2010, 20:51:07 pm #249 Ultima modificación: Mayo 06, 2010, 20:53:08 pm por mac.condor
Cita de: chejot3 en Mayo 04, 2010, 19:11:53 pm
Algún recuerdo para los DJ´s

Así a primera vista, me falta Turbonegro (lo siento chico no tengo  .fotografo)

*imagen borrada por el servidor remoto



Mola que os acordeis de nosotros cuando estamos, aunque disfrutando, también currando. Por cierto, hacia de Light&video Jokey,  aunque todos me veniais diciendo que si os ponia alguna canción  .meparto

Por cierto, Erinai, no te reconocí, nos conocimos en ese mismo sitio en el sonorama jaja

Tengo algunas fotos, que ya colgaré por donde corresponda, y decir que muchas gracias y espero que el montaje que me curré os gustase

GRACIAS

P.D. Estaba bueno el vino eh??
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

ekavan

jajaj el vinoo yo lo probé del porron... estaba bueno si.. .meparto .meparto   muy buen curro y buenas canciones, había temoness!!!  .meparto

Txoni lo de las fotos yo e subido las de la fiesta todas, están un poco mas arriba, por cierto tu eras la de la peluca blanca no?
hice una selección de fotos ya que tenia unas 200 en la cámara, bastantes para borrar porque salían bastante mal, pero están todas..

ikster tenia mas, que alguna me enseñó y vamos... haber si tiene un ratillo y nos las sube..

que locura de vídeos jajaja .panico
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Argia

Que grandes las fotos, pero menudos caretos. a ultimas horas ya...
Cita de: ladeljamon en Mayo 06, 2010, 13:49:47 pm
:-\ No fuiste el unico q lo pasaste mal a la vuelta....la proxima,yo voto por hacer la fiestorra gorda el viernes,el sabado mas light pa irnos antes a dormir  ;D

en fin el proximo año la fiesta el viernes, sisisisisi, pero no se que me da que no liaremos porque menuda panda de liantes no juntamos  .meparto
Como no sabian que era imposible, LO HICIERON

Txubaka

Cita de: ekavan en Mayo 06, 2010, 22:18:34 pm
jajaj el vinoo yo lo probé del porron... estaba bueno si.. .meparto .meparto   muy buen curro y buenas canciones, había temoness!!!  .meparto



es verdad si pasamos haciendo una conga por donde los DJs y todos empinabamos el codo con el porron...no me acordaba  .panico

dulairu

ya ves si estaba bueno el viniko, jejeje y las morcillas!!!!

http://i42.tinypic.com/169gs5y.jpg

alli estamos!!!!!!
estem a prop!!

Linur

Cita de: Argia en Mayo 06, 2010, 23:46:35 pm
Que grandes las fotos, pero menudos caretos. a ultimas horas ya... en fin el proximo año la fiesta el viernes, sisisisisi, pero no se que me da que no liaremos porque menuda panda de liantes no juntamos  .meparto


Claro! asi pillaremos la bici de empalmada! jajaj
¡Adios a mi firma!