Abril 19, 2024, 20:53:22 pm

[ARANDA2010 FOTOS] Fiesta del futuro

Iniciado por montesremotedev, Mayo 02, 2010, 20:49:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ladeljamon

Cita de: ROBLA_A en Mayo 04, 2010, 00:31:49 am
el micro dio mucho juego, le verdad

Ya te digo!!Si lo llego a saber me llevo mi megafono!!Pa la proxima no se me olvida!!Y no veas la guerra q doy!!jajaja

Linur

Cita de: erinai en Mayo 04, 2010, 00:23:13 am
pobre linur , iba disfrazado de homeless!! .meparto .meparto


Que cabrona!!

Cita de: alvaro76 en Mayo 04, 2010, 00:26:14 am
Gracias Linur, pero que sepas que te ofreci la cama del atico jajaja

Es verdad! no me acordaba! tu eres un tio majo no como la erinai que me mando a tomar por culo!  .lengua2
¡Adios a mi firma!

erinai


chejot3

Muy wapas las fotos  .palmas

Acabo de llegar, mañana empiezo a subir  .fotografo, preparaivos, creo que tengo de casi todo quisqui disfrazao  .sombrero

Linur

Cita de: erinai en Mayo 04, 2010, 00:38:15 am
.meparto .meparto .meparto no te dije esoooo!!!! .meparto

Mas o menos! Dijiste no que no hay hueco y estabas sola asi que pal caso es una escusa igual! jaja
¡Adios a mi firma!

erinai


Albi

Los de la Mafya también nos disfrazamos, ahí queda eso!


@ Microbus @



Furgos de los foreros KDD Aranda 2010: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193446.0

Txubaka

Cita de: erinai en Mayo 04, 2010, 00:41:53 am
.meparto .meparto .meparto yo no acordarme de nadaaaaaaa .loco2


Doy fé de ello, y le mandaste a la mia, pero luego no se que paso que desapareciste Linur, o te fuiste a otra dimensión en el tiempo???

dezano

yo pa variar ,la camara en la furgo...y eso que podia haber sacao alguna foto maja,que desde lo alto de los zancos habia buenas vistas .meparto aunque si la saco lo mas seguro que no hubiera llegao .conmuletas
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Txubaka

Cita de: dezano en Mayo 04, 2010, 09:21:50 am
yo pa variar ,la camara en la furgo...y eso que podia haber sacao alguna foto maja,que desde lo alto de los zancos habia buenas vistas .meparto aunque si la saco lo mas seguro que no hubiera llegao .conmuletas

Eeeei el de los zancos!! me saque una foto a tu lado jajaja la primera no se veian jaja y pareces un batusi del futuro

A2metal

Cita de: alvaro76 en Mayo 04, 2010, 00:14:26 am
Yo todavia no las he descargado, pero alguna también creo que habrá que censurar jeje  :roll:


¿Pero seguro que hiciste tu las fotos y que volvió contigo la cámara? ¿Nadie te la llevó a la furgo?  .meparto .meparto .meparto

Txubaka

Cita de: A2metal en Mayo 04, 2010, 12:08:39 pm
¿Pero seguro que hiciste tu las fotos y que volvió contigo la cámara? ¿Nadie te la llevó a la furgo?  .meparto .meparto

me llevaron a mi que ya es bastante  .meparto perrete  ;)

Mikel_24

Con tanto fotógrafo semi-profesional en la quedada es que ni siquiera saqué la mía... Así que ya estáis colgando todos las fotos de mi churri, ¡que solo he encontrado una de ese escote!

Demasiado fresco hacía en esta fiesta. La próxima vez en Sevilla y de temática... no se... ya pensaré en algo que no de pié a vestirse demasiado. .sombrero .sombrero

Mikel

razz




esta va para todos los que me preguntaban... pero tu de que vas?  .meparto

Mikel_24

Cita de: razz en Mayo 04, 2010, 13:24:07 pm


esta va para todos los que me preguntaban... pero tu de que vas?  .meparto


¡Pero es que te faltaba la batidora chunga esa de la mano cohones!  .sombrero