Abril 20, 2024, 02:23:35 am

[ARANDA2010 FOTOS] Fiesta del futuro

Iniciado por montesremotedev, Mayo 02, 2010, 20:49:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ladeljamon

Cita de: alvaro76 en Mayo 04, 2010, 00:05:43 am
era como DIOS   estaba en todos los grupillos de furgo-mañaneros .meparto  .meparto y con esa pulca blancaa jajaja la mismisima aparición divina  .meparto.

Que grande Ladeljamón otra con pilas duracell vaya tia

Yo soy el de las gafotas Dpa Racin un saludo majo

Q va!!Si estuve paradita....jjajjaa menos mal q estaba destemplada q si no..reviento jajajajjaj
Por cierto...encantada de conocerte  ;D

Txubaka

Cita de: erinai en Mayo 04, 2010, 00:06:51 am
el de las gafotas y el del kumple!!!


Si jajaja mi cumpleaños mas multitudinario  .meparto y kañero jajaja gracias por los "regalos"  .meparto
Cita de: ladeljamon en Mayo 04, 2010, 00:10:47 am
Q va!!Si estuve paradita....jjajjaa menos mal q estaba destemplada q si no..reviento jajajajjaj
Por cierto...encantada de conocerte  ;D


Lo mismo digo guapa, me contaste la historia del jamon y no me acuerdo  .meparto, pero  final te disfrazaste?? jeje

Txubaka

Yo todavia no las he descargado, pero alguna también creo que habrá que censurar jeje  :roll:

ladeljamon

Cita de: alvaro76 en Mayo 04, 2010, 00:12:37 am
Si jajaja mi cumpleaños mas multitudinario  .meparto y kañero jajaja gracias por los "regalos" 
Lo mismo digo guapa, me contaste la historia del jamon y no me acuerdo  .meparto, pero  final te disfrazaste?? jeje

Buff es algo larga de contar...en la proxima q nos veamos te la cuento!! ;D
Me disfrace con cosas q me iban dando por ahi...apareci con una bufanda de plumas azules del truman las antenas del topero y no se cuantas cosas mas...termine con los pantalones remangaos y sin zapatillas  .meparto

Txubaka

Aaah es verdad si luego llevabas esa especie de boa azul!!! y unas antenicas, solo recuerdo bailar y bailar esa noche no pare, asi que la peluca se me quedo flacida en seguida, y mas parecia un tupe  .meparto

Linur

Alicates dejad de hablar del final de la noche que yo no podia trasnochar y me dais envidia!!! Que el MiniFurgokike  me despertaba a las 8 de la mañana y era muy duro!!!

Por cierto al año que viene la fiesta el viernes, que este año unos cuantos lo dimos todo y alguno luego montamos en bici!! jaja

Era tu cumpleaños alvaro?? FELICIDADES!! Jajaja
¡Adios a mi firma!

erinai

pobre linur , iba disfrazado de homeless!! .meparto .meparto

dpa_racing

Cita de: ladeljamon en Mayo 03, 2010, 23:46:29 pm
No se si fuiste tu o Truman kien dijo por el microfono al cerrar la disco q la fiesta seguia en la furgo de Ladeljamon jajajjaaja,luego elegimos la de zurbo y dedu q tenian cervezas q no la mia q habia 3 pittbull rabiosos jijijiji
Por cierto...te llamas Eneko o te hacias pasar por el Eneko q todos conocemos??  ;D


jajajaja!!! yo hable por el micro pero no me acuerdo exactamente lo que dije!!! .meparto
No no, no me llamo Eneko, asi me llamo erinai!!jajaja, el Eneko del futuro!!!

Cita de: alvaro76 en Mayo 04, 2010, 00:05:43 am
Yo soy el de las gafotas Dpa Racing un saludo majo

jajaja, ya ya, hombre!!! que me acuerdo!!! .meparto!! Un saludo!!! y espero que te lo pasaras bien en el cumple!!! ;)

erinai

bufff.. dije tantas cosas el sabado x la notxe.. .meparto .meparto y yo tb hablé x el micro.. :-[ :-[ madre mia....

ladeljamon

Cita de: Linur en Mayo 04, 2010, 00:21:15 am
Alicates dejad de hablar del final de la noche que yo no podia trasnochar y me dais envidia!!! Que el MiniFurgokike  me despertaba a las 8 de la mañana y era muy duro!!!

Por cierto al año que viene la fiesta el viernes, que este año unos cuantos lo dimos todo y alguno luego montamos en bici!! jaja

Era tu cumpleaños alvaro?? FELICIDADES!! Jajaja

jajajajaj eso eso!!el fieston el viernes!!q unas dormimos 2 puñeteras horas y volvi a casa cagada,se me hizo el viaje eterno,puse palillos en los ojos por miedo a kedarme dormida  .meparto

Txubaka

Cita de: Linur en Mayo 04, 2010, 00:21:15 am


Era tu cumpleaños alvaro?? FELICIDADES!! Jajaja



Gracias Linur, pero que sepas que te ofreci la cama del atico jajaja

Cita de: dpa_racing en Mayo 04, 2010, 00:23:35 am
jajajaja!!! yo hable por el micro pero no me acuerdo exactamente lo que dije!!! .meparto
No no, no me llamo Eneko, asi me llamo erinai!!jajaja, el Eneko del futuro!!!
jajaja, ya ya, hombre!!! que me acuerdo!!! .meparto!! Un saludo!!! y espero que te lo pasaras bien en el cumple!!! ;)


Exactamente dijiste que eras Eneko y que la fiesta continuaba o algo asi, y el DJ con gara de perro jajaja

dpa_racing

Cita de: alvaro76 en Mayo 04, 2010, 00:26:14 am

Gracias Linur, pero que sepas que te ofreci la cama del atico jajaja

Exactamente dijiste que eras Eneko y que la fiesta continuaba o algo asi, y el DJ con gara de perro jajaja

jajajaja, que buena!!! .meparto

Txubaka

Si llego a saber que no me iba a levantar para andar en bici, me habria quedado yo tb , al final ni una ni otra a las 4:30 a la cama to tostao y a las 8:30 no pude ni levantar la cabeza jajaja

ladeljamon

Cita de: erinai en Mayo 04, 2010, 00:25:00 am
bufff.. dije tantas cosas el sabado x la notxe..  y yo tb hablé x el micro..  madre mia....

Vosotros hablasteis...yo cante bailar pegados a todo trapo (con la poca voz q me kedaba) a duo con el DJ  .meparto .loco2

ROBLA_A

el micro dio mucho juego, le verdad