Abril 16, 2024, 20:24:09 pm

[ARANDA2010 FOTOS] Fiesta del futuro

Iniciado por montesremotedev, Mayo 02, 2010, 20:49:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ladeljamon

Bufff y las q e censurado....por la reputacion de algun@s  .meparto
Siempre q saco la camara de fotos de marcha....sale cada cosa...jijijiji
Dpa _racing no tengo fotos de nuestro after en las furgos de Dedu y Zurbo,q no en la de ladeljamon  .lengua2 ;D

erinai

pero si vi yo una foto kuando me iba pa la kama ,ke me enkontré kon ekavan, ponla por favor, del zurbo sobadiiiiiiisimo .meparto .meparto

dpa_racing

Cita de: dpa_racing en Mayo 03, 2010, 22:31:19 pm
jajaja!!! Nos fuimos a la furgo de ladeljamon, bueno, no era la de ella, no se de quien era, jajaja y estuvimos tomando la última alli, y vino TRUMAN para volvernos a acostar!!!jajajaja!! vosotras que hicisteis?? que buena cuando me llamabas eneko del futuro!!!jajaja!!! .meparto

Cita de: ladeljamon en Mayo 03, 2010, 23:33:58 pm
Bufff y las q e censurado....por la reputacion de algun@s  .meparto
Siempre q saco la camara de fotos de marcha....sale cada cosa...jijijiji
Dpa _racing no tengo fotos de nuestro after en las furgos de Dedu y Zurbo,q no en la de ladeljamon 


eiiii!!! que buena el after!!! jajaja!!! que ya sabía que no era la tuya!!! como se quedo dormido Zurbo, ehhh!!!! no fue ni tomar el primer trago a la cerve y estar roncando!!!! .meparto


ladeljamon

Cita de: erinai en Mayo 03, 2010, 23:38:11 pm
pero si vi yo una foto kuando me iba pa la kama ,ke me enkontré kon ekavan, ponla por favor, del zurbo sobadiiiiiiisimo .meparto .meparto

.meparto Menos mal q tiene un buen amigo y vecino de enfrente q lo tapo y le cerro la furgo...si no..hoy por hoy no tendriamos zurbito!!!jjajajajajajaja
Estaba muerto matao,no se entereba de na..probe a declararme y ni por esas!! .meparto

Hormiguita

Pero como nos gusta disfrazarnos!!!! a mí la primera .sombrero!!!!! ahi van algunas fotillos mías  .fotografo

Los brek team vejestorios. Lástima no haber sacado fotos del momento colchoneta  ;D



Mariola ideal de la muerte con su cedevestido


Lara y Raquel súpersensualonas


Jajajajajjajaja


En dos palabras: im-presionantes


Los caldos


Regreso al futuro con Loli y Ric


Espeluznante Mahou y terrorífica Silvia


Neo y Leia. Genial Alexis


Peazo foto


ladeljamon

Cita de: dpa_racing en Mayo 03, 2010, 23:40:58 pm
eiiii!!! que buena el after!!! jajaja!!! que ya sabía que no era la tuya!!! como se quedo dormido Zurbo, ehhh!!!! no fue ni tomar el primer trago a la cerve y estar roncando!!!! .meparto

No se si fuiste tu o Truman kien dijo por el microfono al cerrar la disco q la fiesta seguia en la furgo de Ladeljamon jajajjaaja,luego elegimos la de zurbo y dedu q tenian cervezas q no la mia q habia 3 pittbull rabiosos jijijiji
Por cierto...te llamas Eneko o te hacias pasar por el Eneko q todos conocemos??  ;D

ekavan

jajaj al final les convenci!!






ahí va la de zurbo







bueno poco a poco que tengo un monton jaja

S.H.A.K.T.A.L.E.              

erinai

 .meparto .meparto .meparto esa era la foto de zurbo!!jajaja

ekavan

jajaja espero que no me odie despues de esto....    .meparto
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Txubaka

Cita de: skbch en Mayo 03, 2010, 22:26:27 pm
Yo tengo fotos para subir de la gente peña que vino a ver al bulldog de mañaneo,jejejejejejeje, ya las subire!!!!

Como molan tus perrillos jeje y la caipiriña!!! jeje me sento de maravilla ese ultimo txupito antes de que TRUMAN viniese por enesima vez a mandarnos pa la furgo  .meparto espero no molestaramos mucho a los de al lado, era hermano o colega vuestro nooo??
un saludo

yartimor

Cita de: Hormiguita en Mayo 03, 2010, 23:43:54 pm
Espeluznante Mahou y terrorífica Silvia



Ya te digo, menos mal que se puso la mascara mahou....  ;D

Txubaka

Cita de: dpa_racing en Mayo 03, 2010, 22:42:30 pm
jajajaja!!! esque TRUMAN estuvo en todos los laos!!!!jajaja!!!! .meparto



era como DIOS   estaba en todos los grupillos de furgo-mañaneros .meparto  .meparto y con esa pulca blancaa jajaja la mismisima aparición divina  .meparto.

Que grande Ladeljamón otra con pilas duracell vaya tia

Yo soy el de las gafotas Dpa Racin un saludo majo

erinai

el de las gafotas y el del kumple!!! .meparto

furgonesto

ostras q buenas las fotos...
pero si estaba zurbo..yo no le vi..donde ta la zurbonetaaaaaa ???