Abril 19, 2024, 21:54:20 pm

[ARANDA2010 FOTOS] Fiesta del futuro

Iniciado por montesremotedev, Mayo 02, 2010, 20:49:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

Cita de: SERANTES en Mayo 03, 2010, 21:09:25 pm
Alquien haciendo hueco para seguir



Le reservo la intimidad al susodicho elemento, vaya fotaza  ;D

ooznak

además gozando a tope con la cabeza mirando al cielo XDDD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


perro verde

Cita de: LastGirl en Mayo 03, 2010, 21:04:01 pm
Mis mas fuertes aplausos para TRUMAM.... creo que deberías pasarte por el enfermoscamperclub!!


Estos moderadores no son nada solidarios....con el rollo de que tenia que sacar el perro a pasear le nombraron moderador escoba......recogiendo y acostando a todos los bolingas de la zona.........
Animo TRUMAN el año que viene no te traigas al perro.....jejejejejej

erinai

a...pero tenia perro?? pues yo ni lo vi e?? .meparto

dpa_racing

Eiiiiiiii!!! estuvo wapa la fiesta!!! la pena fue que al día siguiente la gente tenía que marchar para sus casas, no era plan de liarla gorda y por eso no hubo mucha gente, o por lo menos no tanta como en Benicassim o Quintanar...
Por cierto, este año no había premios a los mejores disfraces ni na????
Un saludete para tod@s!!!! ;)

ooznak

estuvimos a punto de dar premios.. pero como iba a ganar yo ... fijo que había lío .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


dpa_racing

Cita de: perro verde en Mayo 03, 2010, 22:10:40 pm
Estos moderadores no son nada solidarios....con el rollo de que tenia que sacar el perro a pasear le nombraron moderador escoba......recogiendo y acostando a todos los bolingas de la zona.........
Animo TRUMAN el año que viene no te traigas al perro.....jejejejejej


jajajaja!! muy grande TRUMAN!!! Cerró la noche del viernes y del sábado!!! Que suerte teneis moderadores de que TRUMAN esté con vosotros!!!jajaja!!! No se lió ninguna!!!jajajajaja .meparto .meparto

dpa_racing

Cita de: ooznak en Mayo 03, 2010, 22:15:02 pm
estuvimos a punto de dar premios.. pero como iba a ganar yo ... fijo que había lío .meparto

jajajaja!!! Benderboy y Bendergirl (Gelitos y Andrea) se lo curraron muuuuchiiisimo!!!! Y no es por llevarte la contraria ooznak, el más original (y realista) el mio!!!!jajajajaja  .meparto .meparto

erinai

e!!! dpa_racing!! komo me rei kon tu disfraz!! .meparto .meparto

al final ke hicisteis despues de la fiesta?? no hacias mas ke decir: "vamos a la furgo de argia..." .meparto

ooznak

otia... no es porque sea colega.. pero mikel24 iba clavao... la cabeza le quedó clavada!!!!!!!

y ya con las mallas marconas.... .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


TRUMAM

Mira que sois malos, que yo sólo quería controlaros y al final me liasteis y bien.  .meparto

skbch

Yo tengo fotos para subir de la gente peña que vino a ver al bulldog de mañaneo,jejejejejejeje, ya las subire!!!!
Si quieres puedes, no has de pagar por lo que tu mismo puedes hacer!!!!

ekavan

aupa gente!! ahí van unas fotillos tengo un montón así que iré poco a poco un saludo!!!








S.H.A.K.T.A.L.E.              

erinai

Cita de: skbch en Mayo 03, 2010, 22:26:27 pm
Yo tengo fotos para subir de la gente peña que vino a ver al bulldog de mañaneo,jejejejejejeje, ya las subire!!!!


ee!!! una de ellas soy yo!!!! ke wapo el bruno !!

Cita de: TRUMAM en Mayo 03, 2010, 22:25:22 pm
Mira que sois malos, que yo sólo quería controlaros y al final me liasteis y bien.  .meparto



es ke komo decía alvaro antes, kon esas gafas y esa peluca nadie te tomaba en serio! .meparto

dpa_racing

Cita de: erinai en Mayo 03, 2010, 22:18:59 pm
e!!! dpa_racing!! komo me rei kon tu disfraz!! .meparto .meparto
al final ke hicisteis despues de la fiesta?? no hacias mas ke decir: "vamos a la furgo de argia..." .meparto

jajaja!!! Nos fuimos a la furgo de ladeljamon, bueno, no era la de ella, no se de quien era, jajaja y estuvimos tomando la última alli, y vino TRUMAN para volvernos a acostar!!!jajajaja!! vosotras que hicisteis?? que buena cuando me llamabas eneko del futuro!!!jajaja!!! .meparto