[VW T5 California Comfortline] LA PELUFRETA IN FULL EFFECT!!!

Iniciado por REMBRANDT, Junio 11, 2011, 09:56:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Txos

 Enhorabuena por la furgo,muy guapa.En blanco mola mucho y el morro nuevo esta chulisimo.
Yo estoy eperando la me dijeron que unos 4 meses y en vez de pasar los dias aumentan porque se me hace interinable,no veo la hora.
Por cierto,he abierto un hilo para hacer una compra conjunta de un equipo radio/gps/dvd/etc... y camara de marcha atrás.Si te animas avisa.

Un saludo,

REMBRANDT

Pues ya he mirao lo de la bolsa y teneis razón: son los cubreventanas de los laterales (esk como en el libro de instrucciones salía el dibujo del parabrisa....)

Muchas graciasa tod@s...espero k en la proxima concentracion nos podamos ver e intercambiar unas palabrillas...y unas cervecillas .brinda...sin alcohol,eh??? .bebe1

Lo del hilo de la compra conjunta lo busco y me lo miro,ok???!!!!

Wawita

Enhorabuena REMBRANT, ¡¡¡cómo me alegra de ver este hilo!!! ¡¡¡ Cómo se nota el buen gusto!!!  ;D

Como llevo perdido con la Wawita desde el 23 de junio por Galaxias lejanas sin coberturas ni internet no la he podido ver antes  pero hoy el mono de foro era tan fuerte que he buscado un ciber desesperadamente y me encuentro esta agradable sorpresa.

Me gusta tanto como la mía  ;) que ya sabes que cada día me tiene más enamorado.

Que la disfrutéis muchísimo.

Un abrazo.

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

REMBRANDT

Muchas gracias!!!!!!Ya me extrañaba a mi k no dieras señales de vida!!!! .ovni...Como ves pasan por gemelas, así k habrá k hacer como los programas esos k hacen los reencuentros....
Todavía estoy trajinando mejorar las fotos de la presentación, k como siempre digo, has dejado el listón muy alto .sorpresa

Un saludo y a ver si nos vemos pronto!!!!!

malosera

Vaya joya!! me refiero a la furgo, no al peluche,jeje, a disfrutarla.


REMBRANDT

Eso espero....Si todo va bien de aquí a una semanita pa granada!!!!! Y con el vicio de no parar de comprar cosas.....Esto es una ruina!!!!!! .factura, .meparto .meparto


cimbike

Muy guapa.  .baba .baba .baba
Enhorabuena y que la disfrutes muxos Km's.
Sl2

txikipirata

K preciosidad!!!!!!!felicidades!!!!! .baba
Se he hecho de rogar,pero ya la teneis!!y todo el verano para disfrutarla!!!!
Por cierto,el corderito en cada foto ,me ha enkantao y tb el llavero casero!!!(yo necesito uno,que ya tengo llave de furgo xfin después de tanta vuelta!!! ;D,busco un rato y la presento)
Un saludo

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

REMBRANDT

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues espérate k me he pillado esta por 7,95 en el CARREFOUR y me la pienso colocar en el salpicadero con velcro en un lugar preferente. .vw_t1-2 .vw_t1-2

txikipirata

Kiero  .fotografo con cordero para añadir al reporteje cuando la pongas!!!k sino...no me lo creo!!!!
Habra k hacer una visita a la sección juguetería!!!!aunque ya he ido recopilando cositas,que tienes razón cuando dices que es un no parar de comprar!!!!
perro...y la carita de tonto que se te pone cuando miras tu furgo...no tiene precio!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Danyakay

Canaña soy tu vecino de la t4 california, a disfrutarla wevon!!!!
_/danyoriginal text\_

REMBRANDT

 .brinda .brinda.....k pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!A ver si coincidimos por ahí!! Ah, por cierto, vigila k cuando cierras el techo se te engancha la lona por la parte de atrás!! .panico .panico.
Yo te la vigilo y tu me la vigilas... .policia .meparto .meparto

manekineko

joer apartamento con ruedas... me encantan en blanco... desde luego todo un lujazo... quien tuviera leuros....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡