Ayuntamiento Madrid no renuevan SER a residentes con autocaravana

Iniciado por Jcarlos301, Enero 11, 2020, 08:58:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jcarlos301

Cuidado! Tengo una furgo camperizada y este año 2020 el Ayuntamiento de Madrid no me ha renovado el permiso para aparcar dónde vivo, que es dentro de la M-30. (zona de aparcamiento regulado SER) porque en la ficha técnica aparece que es una autocaravana y según una normativa de 2018, ya no es posible. Una faena porque la utilizo para desplazarme y ahora la tengo que sacar fuera de la zona ser. Lo comento porque me enteré de casualidad, no avisan y he visto que hay alguna autocaravana aparcada que no se ha dado cuenta o por si hay alguna manera para regularizarlo. Si alguno está en esta situación me gustaría saber cómo lo ha solucionado, gracias.

karpediem1977

Cita de: Jcarlos301 en Enero 11, 2020, 08:58:40 amCuidado! Tengo una furgo camperizada y este año 2020 el Ayuntamiento de Madrid no me ha renovado el permiso para aparcar dónde vivo, que es dentro de la M-30. (zona de aparcamiento regulado SER) porque en la ficha técnica aparece que es una autocaravana y según una normativa de 2018, ya no es posible. Una faena porque la utilizo para desplazarme y ahora la tengo que sacar fuera de la zona ser. Lo comento porque me enteré de casualidad, no avisan y he visto que hay alguna autocaravana aparcada que no se ha dado cuenta o por si hay alguna manera para regularizarlo. Si alguno está en esta situación me gustaría saber cómo lo ha solucionado, gracias.

Sinvergüenzas... Pero el numerito seguro que si te lo cobran...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

abasel

Cita de: Jcarlos301 en Enero 11, 2020, 08:58:40 amCuidado! Tengo una furgo camperizada y este año 2020 el Ayuntamiento de Madrid no me ha renovado el permiso para aparcar dónde vivo, que es dentro de la M-30. (zona de aparcamiento regulado SER) porque en la ficha técnica aparece que es una autocaravana y según una normativa de 2018, ya no es posible. Una faena porque la utilizo para desplazarme y ahora la tengo que sacar fuera de la zona ser. Lo comento porque me enteré de casualidad, no avisan y he visto que hay alguna autocaravana aparcada que no se ha dado cuenta o por si hay alguna manera para regularizarlo. Si alguno está en esta situación me gustaría saber cómo lo ha solucionado, gracias.


sin poner el modelo ni como esta catalogada solo hay dos soluciones, venderla o irte a vivir a otro sitio

diciendo que esta camperizada se deja entender que no es de fabrica, así que igual puedes cambiarla de categoría a turismo con reformas o furgoneta pero primero habría que saber que modelo es

Jcarlos301

Es una Ford nugget, está camperizada de fabrica y en la ficha pone que es vehículo vivienda.