EXTREVAN - Nuevo grupo de extremeños

Iniciado por FELIPEySARA, Octubre 22, 2013, 11:55:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THRASHER

Cita de: juanmanuel del amo en Abril 06, 2015, 21:25:07 pm
hola te respondo prefieren irse a otras comunidades ante de extremadura es una pena

Eso es una indirecta ? ...
MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO ... Siempre !

KekoCga

Cada uno puede y va donde quiere.
Si aki na peña no se implica se va donde haya kdds.
Es así de simple
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

DuqueDeHerrera

Creo que en Extremadura hay tantos sitios donde ir, que nunca nos decidimos por ninguno.
Editado

juancatalan

Bonita tierra la vuestra. He estado esta S,S, y de todos los sitios donde he dormido el que mas me gustó fué junto a una laguna al sur de Alcántara oyendo las ranas al atardecer y los gallos al amanecer. Repetiré.
Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

bellotawagen

otro que se une al club de extremeños!! a sido ver la pegatina y desearla para estamparla en mi pequ .panico eña....

hippy013

Venga ese grupo, la pegatina esta de p.m.!!!!!

Me uno, otro extremeño (Puebla de Alcollarin), por tierras andaluzas x trabajo, un saludo.

draguan

Hola a todos!

Este año, como otros anteriores, me hago cargo de la CC de calendarios del foro, al parecer el año pasado se vendieron pocos y los moderadores nos piden un poco de colaboración a los foreros para continuar con la dinámica de pagos de dominio etc...

Si estais interesados, en el enlace teneis mas info: http://www.furgovw.org/index.php?topic=310557.0

Robertito_Van

Hoooooolaaaaaaa!!

¿Que ha pasado con este hilo y el grupo EXTREVAN? Tiene muy buena pinta con el logo y todo.  .palmas
Sabéis si hay club de extremeños o alrededores de provincias.

Saludos familia.

KekoCga

Más abajo tienes el grupo de extremeños, buscalo
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Jozelito_krakens

Muy buenas me uno a éste grupo a ver si se saca adelante. Tenemos una de las tierras más bonitas de la península por ver y descubrir.

a ver si conseguimos crear un grupo sólido. y tirar pa`lante.

Podríamos organizarnos por fb ( grupo cerrado, que seguro estáis mas activos poniendo fotos eh eh  .baba .baba .palmas)
o grupo de whatsapp o incluso poner algún punto de encuentro en algún sitio.

lo dejo ahí...
Si luchas puedes perder, pero si no luchas ya has perdido

KABRA

Hola muy buenas, llevo desaparecido de este mundo mucho tiempo y algunos me comoceis otros no, bueno ahora que vuelvo a tener furgo haber si nos vemos aunque veo esto muy muerto, un saludo.
vive y deja vivir

GARCI

Hola kabra, cuanto tiempo, un saludo y a ver si nos vemos en alguna de éstas.
Occidentesur