NUESTROS CLASICOS APARTE DE LA FURGO

Iniciado por javiher42, Marzo 18, 2015, 20:48:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Nm

Abril 28, 2017, 10:35:48 am #151 Ultima modificación: Mayo 15, 2020, 11:33:48 am por Nm
.



javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Cañoneta

Cita de: Ayrton42 en Septiembre 26, 2017, 20:10:38 pm
Precioso el simca  .baba .baba .baba

Me ha engañado los 4 faros del R8  .meparto .meparto .meparto si acordaos de los hinumanos hacer el amor en un  .coche .coche .coche 1000
Saludos

spider6

Me sumo al tema pues yo también soy un amante de los clásicos (coches y motos).

Os presento mi moto, es una Honda CB 550 Four K3 de 1977 que es difícil de ver porque no se vendió aquí ya que en aquella época estaban cerradas las importaciones a productos japoneses. Las poquísimas que entraron en España en su momento fueron por haber sido modificadas y remarcadas por preparadores europeos como Dunstall o Japauto, que era la forma de burlar la normativa y, aún así, llegaban bajo pedido y a precios altísimos. Es la hermana de la 750 Four-K pero más manejable al ser un poquito más pequeña y, sobre todo, más ligera (200 kgs frente a 250 kgs) perdiendo únicamente 17 cvs respecto a ella aunque con una relación peso/potencia muy similar (en torno a 4kgs/cv), siendo en cualquier caso irrelevante ya que hoy en día son motos de paseo. Se puede decir que las Four-K fueron las precursoras de las supermotos modernas y dejaron herida de muerte a la industria británica del momento (sobre todo por su alta fiabilidad y prestaciones comparativamente).

Modelo: Honda CB 550 Four K3
Motor: 4 cilindros, 539cc (50 CV)
Km del vehículo: 72.000 kms de origen; 1.500 kms aproximadamente desde su restauración completa (apenas la he usado)
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado, se ha restaurado integralmente, desmontándose hasta el último tornillo (al igual que toda la moto).
Año primera matriculación: 1977
Año de matriculación en España: 2009 (realizada por mi).
Procedencia (Nacional o Importada): Importada de Holanda, soy su segundo propietario.
Extras del vehículo: escape 4 en 4 original de Honda para este modelo.
Accesorios y equipamientos varios: antirrobo Lube.
Otros-Notas: se ha restaurado respetando totalmente el modelo original; restaurada integralmente sin reparar en gastos, salvo una de las llantas que no se rehizo por encontrarse en buen estado. A modo de curiosidad posiblemente una Four-K 4 en 4 sea la moto en la que se inspiró el dibujante de Mazinger-Z para hacer la moto de Koji Kabuto (aunque ese no fue el motivo de la compra lógicamente, sino el empujoncito de un gran amigo que está especializado en ellas).











Aparte tengo un Mazda MX-5 NA 1.8 de 1997 (el de primera serie, el de faros escamoteables) que, por edad, de momento es un youngtimer.

ART3

Buenas! No había visto este hilo. Tenéis unos coches y motos muy chulos.  .palmas .palmas

Os presento al mío. A parte de la furgo (una T3 Syncro del 85) tengo este Mini 850 del 71, que a sus 46 años funciona de diario como un campeón  ;D

Un saludo!




Tajo13

Cita de: spider6 en Octubre 21, 2017, 16:11:52 pm
Me sumo al tema pues yo también soy un amante de los clásicos (coches y motos).

Os presento mi moto, es una Honda CB 550 Four K3 de 1977 que es difícil de ver porque no se vendió aquí ya que en aquella época estaban cerradas las importaciones a productos japoneses. Las poquísimas que entraron en España en su momento fueron por haber sido modificadas y remarcadas por preparadores europeos como Dunstall o Japauto, que era la forma de burlar la normativa y, aún así, llegaban bajo pedido y a precios altísimos. Es la hermana de la 750 Four-K pero más manejable al ser un poquito más pequeña y, sobre todo, más ligera (200 kgs frente a 250 kgs) perdiendo únicamente 17 cvs respecto a ella aunque con una relación peso/potencia muy similar (en torno a 4kgs/cv), siendo en cualquier caso irrelevante ya que hoy en día son motos de paseo. Se puede decir que las Four-K fueron las precursoras de las supermotos modernas y dejaron herida de muerte a la industria británica del momento (sobre todo por su alta fiabilidad y prestaciones comparativamente).




Joer, mejor que nueva !! Un modelo que siempre me gustó...disfrútala !!

Carter

Bueno pues poco a poco ire presentando cacharros...

Ademas de la T4, en casa ocupando sitio en el garaje, tenemos al Plasencio, un Authi Mini 850 de 1971. Conservado, le voy haciendo poco a poco el mantenimiento que no le han ido haciendo del todo en sus 46 años de vida:



Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

javiher42

Muy guapo el mini. Ayer mi 124 con 39 años pasó la itv sin defectos  .palmas .palmas
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

arh00004

Bueno pues os presento mi niño mimando, aunque desde que me enganche al ciclismo le tengo alto abandonado.

Es un 600 E primera serie del 70, ósea que ahora tiene 47 añitos.

Antes salíamos mucho de viaje con el, quisimos prepararlo un poco para afrontar los largos viajes con garantías y algo más de seguridad. Luego nació la niña y se acabaron los viajes largos jejeje.

No quise hacer una preparación "extrema",  se monto un motor de seat Marbella 903 nuevo de la seat, carburador doble cuerpo, encendido abarth A112, bomba agua seat 133 modificada y con aspas rectas, radiador de montaña de doble capacidad, colectores de escape artesanales y radiador extra delantero para que fuera algo más fresco, desarrollo 9/41 para tener la punta algo más desahogada, creemos que tiene que estar en torno a los 50cv.

Ballesta delantera rebajada, amortiguadores selex competición amarillos, neumáticos 155 con llantas de aluminio, discos de freno delanteros del Seat 850.

Y algunas cosillas más, todo intentando mantener la estética original lo más posible.

Esta foto es de una de las veces que fui a correr al Jarama.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


teankmil

Me gustan esas preparaciones discretas y eficientes

Carter

Preparacion trabajada con estetica clasica, puro estilo StreetSleeper, me encanta!
Honda CTX 700 '15
Bajaj 125 Classic '99
Moto Vespa PK 75 S Junior '84
Piaggio Vespa 50 Special '78
Authi Mini 850 Normal '71
Volkswagen T4 Caravelle Kombi '91

The Red Mussel Crew - FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Snob Scooterist Secret Society SSSS

LucasTeam

Presento nuestro Seat 1500 familiar bifaro del 72.





Presidiendo una comitiva de motos en una concentración.
Mercedes V220CDi. (A por el millón de km)
https://www.furgovw.org/index.php?topic=342994.0

Cañoneta

Cita de: LucasTeam en Enero 07, 2018, 12:24:35 pm
Presento nuestro Seat 1500 familiar bifaro del 72.





Presidiendo una comitiva de motos en una concentración.

Un señor coche por donde lo mires en casa tuvimos uno en negro el normal y era un tanque disfrutalo por mucho tiempo
Saludos