[VW T5 Transporter 2.5 130cv] Cambios

Iniciado por idop, Marzo 16, 2010, 20:53:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

idop

cocina tengo una de bustir de maletin...frigo no pongo y agua tengo un bidon que meto el motor de la ducha y listo ..jeje
la semana q viene pondre una foto que voy cambiar de llantas

un saludo

escudo

Un par de preguntas más si no te importa... que me ha gustado mucho la distribución sobre todo porque no requiere meterle un asiento-cama pero...

- ¿No pegas con la cabeza en el techo cuando te sientas en el "comedor"? (yo es que soy bastante alto y creo que andaría mal)
- ¿Como te las arreglas para abrir las puertas del mueble? son grandes y con la furgoneta cargada no creo que puedas abrirlas  bien, ¿o sí?.

Por último y como sugerencia... yo le dejaría montada una instalación de agua fija y una segunda batería, ya que tienes espacio de sobra para ello.

Por cierto y por si no lo he dicho ya... te ha quedado super guapa y cuando le pongas las llantas y los espejos pintados te va a quedar de lujo.

idop

Hola escudo , pues no pego con la cabeza me pongo rigido y nada....mido 1,75 por eso me salvara.. jeejej
Las puertas parece complicado pero nada..me pongo encima del colchon y listo..ademas abro y la sujeto con una muesca que tengo en el techo...pero el el ropero suelo tener mantas,almuadas,parasoles....lo tipico vams jeje
La instalacion tengo pensao ponerla mas alante con su 2º bateria...ya que yo trabajo en una distribuidora de baterias y me saldria pelada una buena  ;D

gracias y un saludo  .meparto

orkku

Oye Idop, y ya que te has animado a pintar los retrovisores y las manetas, ¿porqué no pintas también los parachoques? quedaría de lujo
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

idop

lo tengo en mente tb..pero esa defensa es rugosa y claro debe de ser mas complicao y caro... .meparto pero lo tengo en mente  , quedaria perfect

un saludo

escudo

Si aparcas el coche en garaje píntalo porque queda mucho más guapo. Te puede costar unos 300-400 aprox.

Si lo dejas durmiendo en la calle o dejas la furgo regularmente aparcada entre coches, no te lo recomiendo ya que el parachoques negro (tal cual lo tienes) es mucho más resistente y facil de repintar si te hiciera falta.

Yo estuve muy tentado de pintar el mío pero al fnal decidí que no porque con los >5m. de mi furgo siempre acabas dandole toquecillos al aparcar.

escudo

Por cierto idop, ¿qué madera es la de los muebles? ¿contrachapado + formica? ¿contrachapado + lamina de PVC? ¿otro?

idop

la suelo dejar en garaje pero cuando duermo en casa la moza en la calle....pero si es verda siempre das algun toquecillo sin kerer .meparto
la madera creo que es de haya o como se escriba...pero no es contrachapado ni nada es pura madera...ta echo todo a medida.. :)

un saludo

idop

Mayo 13, 2010, 12:42:16 pm #38 Ultima modificación: Mayo 13, 2010, 12:55:17 pm por idop
Cambie las ruedas y llantas la semana pasada , por unas llantas del touareg R5....a ver q os parece  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

ga-rule

 :o y ya le caben las del tuareg?? si no me equivoco son 255/55 R 18

ya caben??

pon fotos anda!

idop

ahi tienes una , yo le puse 235/55 R17 103w si entran perfect le valen los torillos que le viene....

furgomaniaco

Llego tarde,pero tu camperización es cojonuda!muy buena opción a los típicos muebles laterales y encima te vale de carga un 10

escudo

Hola idop,

Podrías poner alguna foto del cofre lateral por dentro? Lo mismo para ver la distribución de los armarios si puedes...

Te flexa mucho la tabla de en medio de la cama?

idop

Octubre 07, 2010, 12:50:30 pm #43 Ultima modificación: Octubre 07, 2010, 15:18:28 pm por idop
Hola , como podeis ver ya le eh pintado ls manetas de color rojo avr q os parece...
Tambien eh retrasado los asientos y eh puesto una mesa enmedio....y de paso enseñaros el bidon con la ducha incorporada que eh pillado

un saludo a todos espero que os guste


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

idop