Como montar una nevera trivalente electrolux de t3 en una t4

Iniciado por biker uros, Enero 17, 2008, 22:33:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

biker uros

Hola buenas. Tengo una nevera trivalente electrolux que saqué de una t3 y estoy mirando de montarla en la t4 caravelle que tengo ahora. Mis dudas son si la podria montar sin instalar la regilla de ventilación que llevaba la t3 justo detras en la chapa. ¿Si no montase la rejilla daría mucho calor en el interior? ¿Para hacerla funcionar a gas hay que hacer una salida de gases?
Y la ultima preguntilla ¿estas neveras cuando funcionan a gas hacen algun tipo de ruido?
Alguien que me pueda sacar de dudas .
Gracias de antemano, saludos.

Eli

Las rejillas son obligatorias para el buen funcionamiento del frigorifico, al igual que la salida de gases. Tienes que poner una rejilla arriba y otra abajo, para que recircule el aire y evacue el calor del frigorifico, es aconsejable montar un ventilador para forzar el aire caliente al exterior. El frigo no hace nada de ruido.

Saludos

biker uros

Gracias por la respuesta. Una dudilla mas ¿ventilación arriba y abajo? solo tengo una rejilla y la t3 solo llevaba una. ¿es posible? ¿ la salida de gases la podria orientar a la rejilla de ventilacion? Entrevistando