[VW T3] Fuego en la nevera Electrolux

Iniciado por XeXu, Noviembre 06, 2007, 13:00:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XeXu

Que susto!! El sábado pasado menos mal que estaba en la furgo cuando de repente empecé a oler a churrasquina!! Salía humo de la cocina Westfalia de mi Club Joker...no me lo pensé dos veces y le enchufé el extintor del Liiidel!!Vaya merdé he liado en la furgo....

La nevera es la electrolux trivalente que montaba westfalia, y la pieza que se encendía era esta:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora me encuentro con la cocina desmontada, todo lleno de polvo del extintor y prefiero no montar nada hasta reponer esa pieza...

Alguien me puede ayudar a encontrarla??

Un saludo!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Mano negra

¿y que es esa pieza?¿seguro que salia el humo de alli? A mi me slio humo una vez en la t4 pero era del cargador de baterias que esta debajo de la nevera.

Por lo menos sabes que el extintor del lidel funciona!! ;D ;D
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

möki


XeXu

Esta pieza está en la parte superior de la nevera, y se conectan a ella los cables de 12v y 220v...tiene como una bobina...aunque no se realmente qué es lo que es....

Mira en la segunda foto, en la esquina abajo-derecha de la pieza...eso que está negro, es la churrasquina...!
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

XeXu

Necesito una ayudita....a ver quién me puede decir el modelo exacto de esta nevera Electrolux,  .confuso2 pues voy a tener que pedir la pieza que se me ha quemado a la casa...
de momento ya me he liado a desmontarla del mueble, tengo que limpiar bien el polvo del extintor....y ya puestos pues limpiaré también el quemador y el chiclé!


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

t3

Cita de: XeXu en Noviembre 09, 2007, 19:49:00 pm
Necesito una ayudita....a ver quién me puede decir el modelo exacto de esta nevera Electrolux,  .confuso2 pues voy a tener que pedir la pieza que se me ha quemado a la casa...
de momento ya me he liado a desmontarla del mueble, tengo que limpiar bien el polvo del extintor....y ya puestos pues limpiaré también el quemador y el chiclé!



*imagen borrada por el servidor remoto


Pienso que el modelo es una RM-184. Si la nevera no tiene arreglo, estaría interesado  en la compra de la pieza intercambiadora de gas a batería y a corriente.
Si sabes donde poder comprarla, agradecería me lo dijeras.
Saludos
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

XeXu

Tioguiller, me dices a mi???que tiene fácil arreglo....yo solo necesito esa pieza de la foto, es la que conecta con el testigo-led de que la nevera funciona a gas, y manda corriente para la chispa que enciende el gas....

Ojalá pueda conseguirla y arreglarla pronto...tengo la furgo hecha un trastera por dentro...  :-[

Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Bolboreto

Oye XeXu, mantennos informados porque a mi tambien se me ha jodido esa pieza, no me ha plantado fuego pero no hace chispa como debería y eso me da que va a acabar en humo tambien.

t3

Y yo estoy loco buscando la pieza donde van integrados los selectores de 12, 220 y gas. De momento voy tirando ya que la tengo siempre puesta a 220V. y con el transformador de 12 a 220 va aguantando. ¿dónde encuentro yo esa maldita pieza?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

miguel.ovd

vaya susto que te meterías xexu... manos a la obra que no puede estar parada

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

XeXu

Bueno, pues en mi proceso de búsqueda de la pieza en cuestión..por fon ya he dado con ella....
La casa Electrolux no se hace cargo de las neveras que montan las autocaravanas aunque sean de su marca, y me pasaron el contacto de DOMETIC (info@dometic.es), les envié un email y me han respondido lo siguiente:

La pieza que solicitas es la referencia 2951654207 Ignicion electronica rmxxxx. Su pvp es 30,81 € + Iva + portes.
Podríamos enviarte la pieza a contrareembolso o bien pagando por adelantado. En estos momentos no tenemos en stock, posiblemente recibamos mercancía de fábrica la semana que viene.
Si quieres la pieza necesitamos tus datos personales para crear la ficha de cliente: nombre completo, DNI, dirección, teléfono de contacto.

Un saludo


Así que creo que se acerca el día en el que pueda volver a meter la nevera en su p..o sitio y volver a tener la furgo en condiciones.... :(

Con la de bricos que tenía que hacerle....
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

Bolboreto

Gracias XeXu por la informacion, seguramente yo tambien tenga que pedirla.

Un saludo

Bolboreto


Andrius

hola a todos yo tengo esa misma nevera alguien me `puede decir donde se conecta el cable que sale del aparatito que da chispa es de 12 o 220 es positivo o negativo? y los otros 3 hay una clavija con azul marron y negro cual es cual

saludos espero podais ayudarme