Display electronico para nevera empotrada de t5

Iniciado por DELAFONT, Mayo 22, 2009, 06:50:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

no hay de ke,ojala te funciona a las mil maravillas esa nevera por muchisimos años.un saludo y tenme al dia de los acontecimientos.

Buffer

Delafont, me alegro! Yo que te iba a hacer una oferta indecente por esa "chatarra"... ;)
Para quitar la centralita, creo que tiene un tornillo, la mía es similar...

Cukiyo25
, esa nevera vale 600 napos!!! Eres un crack!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

cukiyo25

pos 200 mas ke se ahorra!!!!!  ;D tu si ke eres un crack!!!!!!!!!

DELAFONT

Junio 06, 2009, 08:04:05 am #93 Ultima modificación: Junio 06, 2009, 08:06:26 am por DELAFONT
   .meparto    por eso preguntaba el modelo porque si es la cb40, en la compra conjunta me la ofrecen por 487€, no se si con in¡va o sin iva, ... y queria saber si me salia más barata arreglar esta o comprar una nueva...  .meparto

   .palmas  Igual te hago una buena oferta Buffer..  .palmas

Lo que si tendreis un buen documento  .fotografo a   .fotografo  del proceso

.adios

JGI

Delafont, ya te dije que yo también le pregunté a Cukiyo sobre la batería y la nevera.

Cukiyo eres un crack!!!! en serio, con peña como tú por el foro da gusto andar!!
.ereselmejor .ereselmejor

DELAFONT

Julio 06, 2009, 05:30:14 am #95 Ultima modificación: Julio 06, 2009, 05:43:49 am por DELAFONT
Ya lo siento chicos, ...

Os cvomunico que lo de comprar el modulo que salia doscientos y pico y sin garantia de q7ue funcionase, más los 40 invertidos ya en el termiostato... Total que me rajé...

No sabia como deciroslo, pero me he pillado la CF40 que creo que aunque un poco más pequeña, el resto es igual, y no la cojo encastrable por si la saco y esas cosas....

Ha sido extraordinario encontrar gente como vosotros, en especial Cukiyo, pero bueno todos, un abrazo muy fuerte, y ya os presentare a nuestra lucero cuando este con sus mejores galas....

Saludos, y gracias...

cukiyo25

 :-\ y yo ke creia ke me iva a encontrar un reportage de la reparacion.............. pero eso de 200 y pico el modulo,a saber donde has preguntao fiera,me lo hubieses dicho y te hubiese intentao localizar algun sitio,pero bueno,por lo menos has echo una buena compra.
PD: regalale la nevera a buffer o vendesela o cambiasela por algo hombre.

DELAFONT

os pasaré un reportage de la preparación de nuestra lucero que va a quedar de miedo....
con buenas fotos de la nevera que por 527 € creo que esta bien.
Por Bizkaia lo de pillar apartos de tecnicos del frio está complicadísismo, ya para el termostato tuvimos que pedir favores.... lo del modulo por encargo a la casa de madrid y para recogerlo tambioén problemas... Yo le regalaría de mil amores la nevera a buffer pero, lo cierto es que no mwe la regalaban (eso lo puse por no dar explicaciones) sino que me la vendian por 300€ en principio y luyego negociariamos segun el precio del arreglo.... todo sin garantías de que fuese a funcionar...
Habeis sido super amables y os llevo en mi corazón deseandoos lo mejor.
Un abrazo.. Saludos

cukiyo25