Display electronico para nevera empotrada de t5

Iniciado por DELAFONT, Mayo 22, 2009, 06:50:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DELAFONT

Mayo 22, 2009, 06:50:08 am Ultima modificación: Junio 01, 2009, 23:42:03 pm por falco_vw
igual ¿podeis echarme un cable?? Me regalan una nevera de una T5, pero rodeada de aislante porque va empotrada y la han sacado del mueble tal cual. LE HAN RETIRADO EL DISPLAY ELECTRONICO PARA GRADUAR LA TEMPERATURA. solo asoman los cables de la corriente y otros tres con chapitas para el display, ya que lo han dejado en el mueble de la t5. Creeis que puedo encontrar esa pieza y montarme la nevera en una T4??
Os agradeceria contestacion. Gracias

cukiyo25

fiera,con un solo hilo ke habras es suficiente,ke has publicado 5 preguntando lo mismo y te van a caer los moderadores encima.esa pieza la puedes conseguir,pero prepara el bolsillo,porke creo ke no baja de 300 euros.

DELAFONT

lo siento soy nueva en estos foros, y pense que abriendo en varios tendria más posibilidades de que algun alma caritativa me respondioera, aunque ahora que he visto que los más competentes frigoristas han contestado voy a borrar los otros.  Gracias y disculpas, porque la verdad no sabia en que foro ponerlo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Espero ser capaz de borrarlos.

De todas formas dices que 300 €?? donde podria mirarlo??

cukiyo25

directamente en la vw,pero lo ke te ha comentado buffer tambien te vale. y mas importante,es mas barato!!

DELAFONT

le enviare fotos a Buffer de los cables para ver si poueden servir los termostatos ako qwue son baratitos, aunque leyendo el hilo de como prolongar la vida de la nevera, he leido que contestas a alguien que si te falta el ¿termostao? del compresor ¿es insustituible? Yo no tengo mas que la salida de cables pelados. Os lo enseñaré. Por cierto no he conseguido borrar los otros hilos ¿como se pueden anular?

cukiyo25

pon las fotos en los hilos o nos las mandas por privado. lo ke leistes fue una pekeña confusion  :-X yo entendi una cosa,pero al final buscava lo mismo ke tu,son cosas diferentes..  .fotografo

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

cukiyo25

ahi estamos!!!!!!cundo aparece una nevera desvalida,acudiendo al rescate!!!!!!!  .meparto  .meparto

DELAFONT

Por fin he podido sacar unas fotos, pero no se como enviarlas, voy a intentar insertar imagen desde el icono de aqui arriba, a ver que pasa. Utilizo este hilo porque estais los dos (cukiyo25 y buffer)
Espero pillaros iluminados y que pueda funcionar.
La hemos conectado por lo cables rojo y negro y no hace na de na..

DELAFONT

 :-X Perdon, se me han olvidado las  .fotografo
Ahora si:


no hay manera no se enviarlas,
iran por email.

cukiyo25


DELAFONT

Gracias, y tanto que al olor de la nevera desvalida, el capitan canarion aparece presto a  .caballo aunque tenga que surcar los mares .barco
Estoy intentandolo con http://img35.imageshack.us/gal.php?g=s4204338.jpg que es lo que he encontrado en el tutorial, pero de lo que tu me dices no he encontrado las instrucciones, aunque lo intentaré. Ojalá podamos  .brinda con unas birras de la neverita en cuestión.

Buffer

Pues mira que de la única cosa que tenías que sacar fotos, apenas se ve! ;)
Pero viendo los cables, está el marrón y el azul, los que tienen que ir al termostato. Aparte tienes que alimentar con 12V el termostato.
Lo que si te tendrá que decir cukiyo25 es que color es C y qué color es NC ó NO, que son las tomas del termostato, seguro que se lo sabe de memoria!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

DELAFONT

Buffer no me digas que las has visto???? Donde??? porque a mi me sale un cuadradito con una x en rojo y nada mas. Qué foto necesitas y corro a sacarla...Cuantas fotos puedes visualizar??

Buffer

Cita de: DELAFONT en Mayo 27, 2009, 04:28:59 am
Buffer no me digas que las has visto???? Donde??? porque a mi me sale un cuadradito con una x en rojo y nada mas. Qué foto necesitas y corro a sacarla...Cuantas fotos puedes visualizar??


Aquí sale tu galería:

http://img35.imageshack.us/gal.php?g=s4204338.jpg

La foto que necesitábamos, es la del conector con los cables que hay encima de la "centralita" o controladora o como se llame...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización