Display electronico para nevera empotrada de t5

Iniciado por DELAFONT, Mayo 22, 2009, 06:50:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DELAFONT

Mayo 22, 2009, 06:50:08 am Ultima modificación: Junio 01, 2009, 23:42:03 pm por falco_vw
igual ¿podeis echarme un cable?? Me regalan una nevera de una T5, pero rodeada de aislante porque va empotrada y la han sacado del mueble tal cual. LE HAN RETIRADO EL DISPLAY ELECTRONICO PARA GRADUAR LA TEMPERATURA. solo asoman los cables de la corriente y otros tres con chapitas para el display, ya que lo han dejado en el mueble de la t5. Creeis que puedo encontrar esa pieza y montarme la nevera en una T4??
Os agradeceria contestacion. Gracias

cukiyo25

fiera,con un solo hilo ke habras es suficiente,ke has publicado 5 preguntando lo mismo y te van a caer los moderadores encima.esa pieza la puedes conseguir,pero prepara el bolsillo,porke creo ke no baja de 300 euros.

DELAFONT

lo siento soy nueva en estos foros, y pense que abriendo en varios tendria más posibilidades de que algun alma caritativa me respondioera, aunque ahora que he visto que los más competentes frigoristas han contestado voy a borrar los otros.  Gracias y disculpas, porque la verdad no sabia en que foro ponerlo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Espero ser capaz de borrarlos.

De todas formas dices que 300 €?? donde podria mirarlo??

cukiyo25

directamente en la vw,pero lo ke te ha comentado buffer tambien te vale. y mas importante,es mas barato!!

DELAFONT

le enviare fotos a Buffer de los cables para ver si poueden servir los termostatos ako qwue son baratitos, aunque leyendo el hilo de como prolongar la vida de la nevera, he leido que contestas a alguien que si te falta el ¿termostao? del compresor ¿es insustituible? Yo no tengo mas que la salida de cables pelados. Os lo enseñaré. Por cierto no he conseguido borrar los otros hilos ¿como se pueden anular?

cukiyo25