Duda sobre consumo de nevera waeco

Iniciado por hakui, Mayo 28, 2008, 23:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hakui

Mayo 28, 2008, 23:07:24 pm Ultima modificación: Mayo 29, 2008, 12:10:05 pm por falco_vw
me estan montando la instalacion para la segunda bateria y me preguntan el amperaje de la nevera waeco cdf 35 pero tanto en la nevera como en las instrucciones solo lo pone en voltios ( 35 V) , alguien sabe los amperios que consume ?? gracias.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

cukiyo25

sera en w (watios) porke es a 12voltios.si es 35 watios,unos 3 amperios.pero miralo bien porke me parecen pocos watios para una nevera.

hakui

perdon tienes razon ,watios jejeje que me e liao.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

hakui


en la nevera pone 35w pero en las instrucciones pone ,de 35w de media a 70w de maxima.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

cukiyo25

pues dejemos un poco de margen,80 watios,unos 6´5 amperios.

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

trasgu_61

Ten en cuenta que lo de dice cukiyo es exacto, tu nevera consume 6.5 amperios.
Pero tu bateria no le va a dar el 100 % de su carga. Es decir, que una bateria de 65 amperios NO te aguantara 10 horas,
Bastante antes dejara de dar los 12 voltios de salida y la nevera no tirara o si lleva proteccion de bateria se desconectara
Saludos
  

hakui

a bateria que le voy a poner es de 75 h , me han comentado gente que tiene la misma nevera y la misma bateria que llega a durar un dia entero sin tener que arrancar la furgo  ???
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

trasgu_61

Hombre claro
Estamos hablando de consumos maximos de la nevera, si esta cargada y la abres muy poco aguanta mucho mas sin arrancar tan siquiera.
Mira si le metes una botella de agua congelada al salir de casa y abres poco la nevera tiraras muy poco de la corriente.
Tambien depende de la temperatura exterior. Pero la verdad mejor fiate de lo que te dicen quienes la tienen y procura tenerla cargada (mejor de cosas frias o heladas) y abrirla muy poco
Espero no te haber liado porque no era el proposito
Saludos
  

hakui

no no trasgu_61 si me lo habeis dejado clarisimo , muchas gracias a todos.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji